Aranda Calderon (Autotour Aranda Calderon S.L.)

Empresas de autobuses de Cantabria
cantabro
Estado: Desconectado

Re: Aranda Calderón

Mensajepor cantabro » 05 Sep 2010, 03:58

Ahora ya no lo hacen pero antes siempre que quitaban uno le iban desguazando ellos poco a poco y se queban cosas que podian servir y porque la mayoria de esos auntobuses no estaban para mas trotes me acuerdo que habia uno que se les rompio la luna trasera y en vez de cambiarla pusieron un cacho de madera pintada jeje ya os ire contando anecdotas de esta empresa que lo vais a flipar jeje.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 02:33

Joeeee,la verdad que esa solucion fue un poco basta,pero las demas molan,a ver si nos vas contando historias de Aranda,que seguro que son muy entretenidas,jeje.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 06 Sep 2010, 03:00

Bufff tengo una con un conductor que agarrarros a la silla para no caeros de risa esta me la conto un compañero suyo con el delante jajaja un dia tenian una excursion e iban varios autobuses y cuando estaban descansando mientras volvian la gente que se habia ido a no se donde jaja pues a uno de los conductores se le ocurrio abrir el maletero y tumbarse alli y no se dio cuenta y se quedo dormido y los compaeros que iban con el cojieron y le amarraron las manos al poste central del maletero y le cerraron dentro jajajajajaja decian que cuando se desperto empeza a gritar alli y empezaran a bajar santos y dios por todas partes jajajajajaj a mi cuando me la contaron me partia y estaba el delante y me decia si tu riete cacho cabronnnn jajajajajajajajja espero que os guste o os tengo que contar tambien como estuvo la Mago durante un tiempo en funcionamiento y que no me subia a ella por miedo jajaj ya os contare jaja.

Saludos.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 06 Sep 2010, 03:03

Jajajajajajajajaja, buenisimo, me lo he imaginado y estoy que no paro jajajajajajajaja, tuvo que ser todo un show oir los gritos :lol!: :lol!: :lol!:

Un saludazo cantabro! :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 03:13

Jajajajaja,¡que mala leche!Eso si,tuvo que ser para mearse de la risa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cantabro

Mensajepor cantabro » 06 Sep 2010, 03:23

Ya os digo que fue para reirse jajajajajajajajajajaja a mi me pego un ataque de risa de los que se recuerdan porque como estaba alli cada vez que le miraba mas me reia y no podia parar jajajajajajajajaajajajajajaja.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 03:28

Es que te le imaginas ahi atado pegando voces y es para partirse el pecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Sep 2010, 01:16

Ahora que ha contado mrmaik la historia de los frenos con el autobus de larrea me he acordado de otra historia de esta empresa y que tambien tiene que ver con los frenos y la protagonista es la Mago jeje. Esta historia no tiene tanto tiempo sucedio en febrero de este año y me la conto un conductor que estaba hablando en ese momento con el jefe el caso es que esta empresa realiza la linea Renedo - Santander y un dia le toco hacerla al conductor que amarraron en el maletero jajaja y la tenia que hacer con la Mago y cuando la fue a coger le vio el jefe y le digo que no cojiese esa que cojiese una furgoneta volkswagen que tienen decir que el conductor este le pisa mucho a los autobuese corre bastante y en ese momento que se lo dijo el jefe estaba hablando con él el conductor que me lo ha contado a mi y este al oir decir al jefe que cojiese la otra se quedo extrañado y le pregunto que porque le mandaba coger la otra y le contesto que esque a la Mago le faltaba la pinza de freno delantera derecha y que cuando frenabas se iba un poco hacia la derecha y que como ese corre bastante con el autobus tenia miedo que a una frenada que diese acabase en el prado o saliendose de la carretera pero el caso esque la Mago siguio dos o tres meses funcionando sin la pinza de freno menos mal que no paso nada si no se lia parda la verdad es que hay bastantes acciones que no me gustan de esta empresa una de ellas es esta.

A como aclaracion al conductor este que os digo que corre algunos compañeros dicen que no es conductor si no piloto :twisted: :twisted: .

Saludos.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 07 Sep 2010, 01:22

Piloto si deberia ser, para estar el jefe asustado de que cogiese la Mago jajajajaja.

Espectacular tiene que ser llevar un vehiculo sin una pinza de freno :lol!:

Me imaginado el prado y el conductor este derrapando por los pastos jajajajaja y menos mal que le dijeron que cogiese la Volkswagen :lol!:

Un saludazo y buena historia cantabro!

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Sep 2010, 02:40

Lo peor no es que se saliese a un prado era que hay dos sitios por los que pasa muy cerca de un rio y es a lo que mas miedo tenia el jefe.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Sep 2010, 02:50

Pues no es el primer autobus que veo que al frenar se va para los lados,y eso es un autentico peligro conduzcas rapido o no..... :roll: :roll:

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Sep 2010, 03:03

Pues si, pero conociendo a esta empresa no me extraña nada en sus inicios traian autobuses con el puesto de conduccion en el lado derecho porque les salian mas baratos y que habia a veces que las pinzas de freno iban sujetas con alambres con eso te lo digo todo y la verdad la flota que tienen ahora no es que sea normalita mas bien es mala aunque en las fotos la decpracion y eso sale bien pero les ves de cerca y se nota que no esta muy pintado los pintan ellos mismos y estan bastante machacados tambien con decirte que el autobues que mejor pinta que tienen puede ser el Noge Intertouting que pertenecia a Consol y que tiene matricula 2284 BZZ y si no me confundo es de tercera o cuarta mano asi que imaginate como son otros que puede tener.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Sep 2010, 03:07

La verdad que visto asi,pinta bastante mal,si :( :( Pero bueno,hay que crecer y seguro que con el tiempo,mejoran :D :D

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Sep 2010, 03:11

Esperemos que si pero tambien puede ser por su filosofia de empresa porque esta empresa y la de N. R. Ruiz empezaron al mismo tiempo y fijate tu donde esta una y donde esta la otra jeje pero esperemos que poco a poco mejoren que de momento eso parece que van haciendo aunque sea poquito a poco.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Sep 2010, 03:13

Joeee,visto asi,no es muy esperanzador :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Volver a “Cantabria”