Aranda Calderon (Autotour Aranda Calderon S.L.)

Empresas de autobuses de Cantabria
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranda Calderón

Mensajepor MIKEL » 21 Jun 2010, 16:26

Buenas fotos amigo Cantabro. :cheers:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cantabro

Mensajepor cantabro » 21 Jun 2010, 21:50

No sabia que el intertouring ya fuese de 4º mano he estado buscando el intertouring en el hilo de Consol y le he encontrado pero no esta subido en la galeria esta en un servidor externo esta cazado por cyberdire y por berto22 la matricula es 2284 BZZ bueno pues ese autobues realiza el recorrido de Renedo de Pielagos - Santander unas cuantas veces al dia y ademas hace tambien un colegio debe estar ya el pobre autobus mas quemado y eso que ahora mismo puede ser de los mejores que tengan imaginaron como son los otros jeje.

Saludos.

cantabro

Mensajepor cantabro » 22 Jun 2010, 00:55

Mirando por la galeria he encontrado un Ebrocar Danubio que tuvo esta empresa llegaron a tener dos este es el que mas tiempo tuvieron y del que me imagino que se quedaran con los tapacubos que tiene ahora el Setra y le pusieran esos otros al Danubio aunque no ponga el nombre de la empresa en la foto de la trasera se aprecia cuesta un poco pero se ve jeje que pone Cantabria y puedo asegurar al 100% que esa decoracion pertenecio a esta empresa y me acuerdo perfectamente de esos dos Danubio que tuvieron ya que de pequeño me llevaban al colegio cuando tenia unos 6-7 años y me encantaban no se porque pero ese autobus me gustaba mucho y en uno de los que tuvieron me acuerdo que tuvimos un accidente no fue nada el conductor se pasaba de parada y freno rapido y detras traiamos un camion que no le dio tiempo a esquivarnos y nos dio en la esquina izquierda trasera no fue mucho pero el susto nos le llevamos porque nos movio un buen cacho hacia delante jeje pero despues de eso le arreglaron y aguanto unos cuantos años mas jeje que recuerdos por cierto las fotos estan subidas por Jaime si tiene algun problema en que las use que me lo comunique y las borro del post.

Imagen

Imagen

P.D.: Perdon por la confusion antes de llamar a Ebrocar Ebrobus no me di cuenta.

Saludos.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 22 Jun 2010, 15:53

Buenas fotos Cantabro.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cantabro

Mensajepor cantabro » 22 Jun 2010, 16:16

Las fotos del ultimo post no estan subidas por mi estan subidas por Jaime lo matizo por si acaso ya lo puse en el anterior post pero por si acaso no se veia bien si hay algun problema en que las use que me lo comunique y las borro.

Saludos.

cantabro

Mensajepor cantabro » 01 Sep 2010, 22:18

Os dejo esta Indcar Mago que se la dedico a daf ya que su motorizacion le gustara jejej espero que os guste.

Imagen

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Sep 2010, 04:11

¿Tiene motor Daf?Eso si que me deja totalmente a cuadros :shock: :shock: :shock:
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 03 Sep 2010, 00:10

Pues si yo la primera vez que lo lei me quede asi un tanto extrañado y luego pensando dije no, no puede ser lo tengo que haber leido mal pero luego lo lei otra vez y si era una daf jeje.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Sep 2010, 03:09

Pues ahora si que me dejas asombrado,ya que yo no sabia que Daf hacia motores para minibuses :? :?

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Sep 2010, 03:19

No se a mi me extraño mucho verlo pero no se tampoco te fies mucho de lo que pongan porque ya he visto algun que otro bus de esta empresa un dia sin la chapa de la marca y al dia siguiente con ella a lo mejor la han cojido por ahi y la han puesto pero no se ya te dire intentare enterarme.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Sep 2010, 03:53

No me extrañaria mucho eso que dices,ya que las Mago yo solo las conozco con motor Iveco y con motor Renault.

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Sep 2010, 03:57

Pues ya te contare haber si me paso y hablo con el hijo del jefe que le conozco haber que me cuenta y ya te dire.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Sep 2010, 03:59

¡De vicio! :D :D

cantabro

Mensajepor cantabro » 05 Sep 2010, 00:12

Bueno pues hoy estuve con el hijo del jefe hablando que por suerte me le encontre que como son fiestas aqui estaba trabajando y le vi jeje y le pregunte el motor que tiene la mago y me dijo Iveco y yo me quede un poco asi y le dije joe y como esque pone daf fuera y me dice riendose a eso esque cuando la compramos era de segunda mano y no traia la chapa de la marca y teniamo por ahi ese de un bus y se la pusimos para que no quedara tan feo y y que estaba le pregunte que de donde habia salido la chapa esa y me dijo que del de uno de los dos Ebrocar Danubio que tenian que uno le vendieron que es el que sale unos post mas arriba y que el otro le retiraron por accidente y que algunas cosas que estaban bien y eso las guardaron como asientos y adornos y cortinas y eso por si algun dia hacia falta y como vieron que la mago no traia pues cogieron y le pusieron eso bueno pues ya esta resuelta la confusion de la Mago jeje.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Sep 2010, 03:09

¡Que rapido eres! :D :D

Ya me extrañaba a mi muchisimo,pero bueno,como curiosidad siempre quedará ahi :twisted: :twisted: :twisted:

Como se nota que les debieron de encantar los Daf Ebrocar Danubio para conservar cosas de ellos :cheers: :cheers:

Saludos

Volver a “Cantabria”