Aranda Calderon (Autotour Aranda Calderon S.L.)

Empresas de autobuses de Cantabria
comillas
Estado: Desconectado

Re: Aranda Calderón

Mensajepor comillas » 09 Feb 2011, 12:37

si no me equivoco en el instiruto no creo que pueda, ya que la serie 215 se dejo de fabricar en el 1994, al no ser que fuera un resto sin matricular y se matriculara en el 1995 por lo que le quedaria este curso.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 09 Feb 2011, 21:35

Pero la explicación puede ser q para Instituto pueden tener mas de 16 años los buses, no para el colegio

saludos
Andalucía... mi especialidad

comillas

Mensajepor comillas » 10 Feb 2011, 11:25

no, el instituto es transporte escolar igualmente con las mismas condiciones del 443

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 10 Feb 2011, 11:39

Sera en Cantabia, por q en Andalucia las normas son diferentes del transporte escolar a un Instituto, aunque generalmente los buses se suelen renovar a los 16 años, algunas empresas dejan algun bus mas viejo para el transporte de Institutos

saludos
Andalucía... mi especialidad

comillas

Mensajepor comillas » 10 Feb 2011, 16:26

me haces dudar pero institutos es transporte escolar y a los 16 años no te pasan la revisión de escolares en la itv y tampoco te dan la autorización para el trasporte escolar, ya que en los institutos existe la enseñanza obligatoria hasta los 16 años lo que es la eso, al no ser que el instituto sea de bachiller o el transporte lo sea , por lo que el servicio del instituto lo tiene que pagar el propio alumno pero en Cantabria me parece que no es el caso.

salu2

cantabro

Mensajepor cantabro » 10 Feb 2011, 20:35

cantabro escribió:La ultima adquisicion de esta empresa es nada mas y nada menos que un Irizar Pb, lo que le convierte en el buque insignia de la empresa, ya que lo otro no le llega ni de lejos, hoy lo he visto al pasar por las cocheras, hay que aprovechar el pueste para volver a la tierruca jaja, pero de pasada por que iba conduciendo y me ha parecido que es de los altos y todos, siento no poder poner fotos pero no he podido cazar nada he estado bastante ocupadillo y me da ravia por que me habria gustado cazarlo :(, ademas que hoy tambien pase por las cocheras de N.R. Ruiz y no pude parar por que iba con prisa :( y estaba bastante llena al no haber colegios, que pena, :( :( :( :( en unos 15 dias vuelvo para navidad y entonces si que habra fotos jeje.

Saludos.

Si lo del Pb ya lo habia conmentado jeje, pero no he tenido oportunidad de sacarle foto todavia, ademas como estoy fuera mas complicado jeje, en cuanto al Setra, este año no se si lo seguira haciendo por que ya no estoy, pero el año pasado hacia exactamente el instituto IES Valle de Pielagos, el de Renedo, y lo llevaba siempre Julio, mas conocido como el canario, no se si le conoceras tu comillas, tambien suele hacer la linea de Renedo - Santander.

Saludos.

sportcoupe

Re: Aranda Calderon (Autotour Aranda Calderon S.L.)

Mensajepor sportcoupe » 28 Jun 2015, 23:13

Pasé mi infancia en Vioño y Renedo de Piélagos, por lo que estuve muy vinculado a esta empresa. Me llevaban de Renedo al colegio de Vioño, y me acuerdo mucho de los coches y de los conductores, principalmente hasta 1986, que fue cuando me fui de allí. Iré contando anécdotas.

sportcoupe

Mensajepor sportcoupe » 11 Jul 2015, 22:21

Como dije, voy a ir hablando de los coches de esta empresa, y como se ha hablado aquí de algunos que tenían el volante a la derecha, aprovecho para hablar de uno que fue bastante emblemático. Se trata de uno con matrícula H-2009, parece que ha tenido más de un carrozado y siempre recuerdo que fue conducido por el entonces dueño de la empresa, padre del actual. Era un hombre al que le gustaban mucho los niños, íbamos al colegio muchos alrededor de él, hablaba mucho con nosotros, nos dejaba tocar la bocina (que estaba en el suelo, algo que nos sorprendía) y al salir le dábamos la mano. Lo hacíamos una vez habíamos salido, hacíamos cola para darle la mano por la ventanilla, además tenía una manera peculiar de dar la mano, la cual aún recuerdo.

Jaime

Mensajepor Jaime » 19 Sep 2017, 22:08

Uno que fué de Aranda Calderon, Sunsundegui Sideral2000 Mercedes-Benz:

Imagen

Volver a “Cantabria”