N.R. Ruiz (N.R. Ruiz S.A.)

Empresas de autobuses de Cantabria
javicoga
Estado: Desconectado

Re: Autocares N.R. RUIZ

Mensajepor javicoga » 01 Nov 2010, 19:54

A la Feria hay que ir con invitaciones cantabro. Tengo la posibilidad de conseguirlas, si te interesa dime cómo te la hago llegar. Soy nuevo aquí, me sorprende toda a información que tienes. como la consigues?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Nov 2010, 03:44

Bienvenido javicoga :thumbleft: :thumbleft:

Muchas gracias por la primicia,cada vez vamos sabiendo mas cosas de la FIAA y N.R. Ruiz ya va a ser una de las fijas de las FIAA y encima en tres ejes el maquinon,seguro que es impresionante.

Y cuenta por supuesto con un amplio reportaje :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 02 Nov 2010, 03:55

Llevo muchos años montando en esta empresa de autobuses Javicoga y muchas cosas es por conocerla, un ejemplo lo del Atlas, es una empresa que es siempre fiel a Ayats y una vez que han dejado de hacer el Atlantis los mas seguro es que trajeran algun Atlas por que no creo que cambiasen de carrocera asi de la noche a la mañana solo porque dejasen de hacer un modelo cuando llevan muchisimos años con ella.

Y otra cosa ademas es fijandome en los autobuses jeje si veo alguna novedad o algo ademas de algunos conductores que conozco.

Lo que si me a sorprendido a sido lo de la Ferqui porque en cuanto a microbuses son casi todos por no decir todos Unvi.

Saludos.

javicoga

Mensajepor javicoga » 02 Nov 2010, 13:29

Pues si que te fijas bien en todo jeje. Que eres de Cantabria? Si quieres invitaciones para la feria yo podría hacertelas llegar si me dices a donde. Y los conductores te suelen decir los detalles de la empresa?

cantabro

Mensajepor cantabro » 02 Nov 2010, 15:08

Si soy de Cantabria pero ahora estoy en Asturias estudiando y me gustaria ir a la feria pero no se si me coincidira con algun examen o algo si puedo ya te dire algo.

Y en cuanto a los conductores no me dan detalles de la empresa hay veces que me comentan pues que han traido hace poco un autobus o aveces que les pregunto yo si veo uno distinto que si es nuevo y eso pero detalles de la empresa no me dan.

Saludos.

Tuku

Mensajepor Tuku » 16 Nov 2010, 13:28

Riañu-Llaviana escribió:1 Bravo en el Museo de la Mineria de S. Vicente:
Imagen

Este coche le lleva uno que se denomina "la geidy" es muy majete

ribotone

Mensajepor ribotone » 07 Abr 2011, 22:41

Aunque cuando ando por las cantabrias veo muchos, no esperaba hoy encontrarme con un ayats de esta empresa en la puerta de toledo de madrid y teniendo la camara preparado por estar a otra cosa esto es lo que ha salido:

Imagen

Un saludo

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Abr 2011, 00:35

Guau,que foto mas bonita Ribotone,sale precioso el Ayats con la Puerta de Toledo que tambien es rato bonita :cheers:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 10 Abr 2011, 12:54

Como dice el amigo Daf te ha quedado una foto preciosa.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 29 Abr 2011, 18:52

Otro Atlantis mas de esta empresa, en plena ruta:
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 29 Abr 2011, 20:19

Buena captura Francisco Javier, se nota que es viajera esta gente. Hoy me he cruzado por Cartagena todo un pedazo de buque, que estaba llevando chavales de la Federación Cantabra de Voleibol, se trata del Bravo I R, matrícula GRX? una pasada verlo en vivo. A ver si hay suerte y le caen unas fotos.
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 30 Abr 2011, 01:33

¿Voleibol y autocares?¡Eso seria mi perdicion!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 30 Abr 2011, 02:44

Pues te hubieras hinchado Daf2332!!! Por lo visto hay un campeonato nacional de voley y hay equipos de todas las comunidades!!! Solo hoy con motivo de este evento he hecho alrededor de 30 fotos de autocares de todas las comunidades salvo las insulares, La Rioja, Cantabria y Navarra (de esta última ni siquiera he visto un bus, aunque esta tarde he visto a uno de los equipos femeninos jiji)...eso si, faltan aun muchos por pillar, calculo que aún con la buena cacería de hoy se me han escapado alrededor de 15 autocares.
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 30 Abr 2011, 02:50

Conociendome,me habria podido mi aficion al voleibol y los autocares hubiesen quedado de lado y esto ya me pasó el otro dia.Para ser mas concretos,el campeonato que se está celebrando es el Campeonato de España de voleibol infantil y cadete de selecciones autonomicas.

Asi que disfruta de lo que se mueve por alli(que dura hasta el domingo) y que siga a tope el volei,que es un deporte grande :D

Saludos :thumbleft:

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 30 Abr 2011, 03:04

Eso está bien!! Autocares hay en todos lados, pero eventos como estos no se dan tan a menudo. Lo que me ha llamado la atención es que algunos autocares portan carteles en nombre de equipos concretos, y no de la selección autonómica correspondiente. No es el caso de la cantabra, que posiblemente lleva el vehículo más impresionante de todos los vistos. A ver si de aquí al domingo van cayendo los que quedan, aunque la tarea está siendo algo ardua, pues la competición anda repartida en casi todos los pabellones de la ciudad y están muy desperdigados los vehículos. Así que he aprovechado para pasarme por los hoteles de La Manga en busca de cazas aseguradas :twisted: :twisted:
lololol....calabazas...

Volver a “Cantabria”