N.R. Ruiz (N.R. Ruiz S.A.)

Empresas de autobuses de Cantabria
ribotone
Estado: Desconectado

Re: Autocares N.R. RUIZ

Mensajepor ribotone » 27 Oct 2010, 21:55

Esta tarde pude ver un Atlas de los nuevos, saliendo sobre las 17:30 del Ifema, de motor era un mercedes.

Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 27 Oct 2010, 22:00

Ribotone ¿Atlas o Atlantis? si es Atlantis Daf lo subira en un ratillo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Oct 2010, 00:15

Pues claro que si,porque si pasa algo,ahi está El Portal 8) 8)

Dedicadisimas a Cantabro las fotos de este Mercedes OC500RF Ayats Atlantis :thumbleft:
Imagen Imagen

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 28 Oct 2010, 19:28

Muchas gracias por la dedicatoria daf, en cuanto a este autobus, me parece que es este, la carateristica que mas le diferencia de los demas esque si os fijais la puerta trasera esta un pelin mas adelantada y es por que la escalera de la puerta de atras sube en zigzag en vez de recta quitando de esta forma un ila de asientos aunque haciendo mas comoda la subida al autobus.

Otra diferencia es la posicion del triangulo que va en el centro aunque a mi no me convence mucho me gusta mas que valla atras y ademas antes el pico superior del triangulo estaba pintado tambien por encima de los cristales cosa que veo que han quitado y me alegro porque la zona de los cristales se habia decolorado y le hacia mucho mas viejo, por cierto este autobus es el que se encargaba tambien antes del traslado del equipo de de remo de Pedreña.

Por cierto en cuanto a los asientos si os fijais llevan el logo de la empresa en la zona de cuero, y lo curioso esque va bordado si alun dia venden el autobus eso como lo solucionan porque no creo que se pueda quitar asi por las buenas y no es el unico que lo tiene.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Oct 2010, 20:30

Anda,entonces es como los de Auto Res y la verdad que se agradece ya que hay modelos muy altos que para bajar por la puerta trasera te las ves y te las deseas.

Respecto a lo del cabezal,si,es un problema ya que ademas esos llevan cabezal asi que quedaria fatal ponerle un cabezal encima para taparlo.

Saludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 28 Oct 2010, 20:38

Bonitas fotos daf, cada dia me molan más los Ayats y a la vez esta empresa por apostar por ellos.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

ribotone

Mensajepor ribotone » 28 Oct 2010, 23:15

berto22 escribió:Ribotone ¿Atlas o Atlantis? si es Atlantis Daf lo subira en un ratillo.

Es el de la foto de daf, con los ayats estos me lio un poco... y solo he montado en uno y la verdad no me gustaba mucho...

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Oct 2010, 23:37

Ahora que me fijo,este Atlantis debió de ser de los ultimos en fabricarse ya que los ultimos que tenia vistos eran los GGB de Auto Res y la matricula de este es incluso posterior a la FIAA08.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 29 Oct 2010, 00:00

Si estos son de la ultima tanta que trajeron ya que la tapiceria la lleva azul y los otros Mercedes anteriores la traen negra menos estos que como digo es azul y no se si sera este o otro pero uno estuvo el la FIAA como novedad de las escaleras de la puerta trasera.

Yo a lo de los cabezales la unica solucion que veo es cambiar los asientos pero tampoco es plan de comprar un autobus de segunda mano y tener que cambiar los asientos y ponerles cabezales quedaria muy cutre yo creo.

Ahora que ha dicho ribotone lo del Atlas II tengo ganas de ver como quedari uno con los colores de la empresa haber si hay suerte y traen alguno antes del verano que yo creo que quedarian muy chulos, haber si hay suerte ahora que ya no hacen el Atlantis, ya que no creo que cambien de carrocera con todo el tiempo que llevan con ella.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Oct 2010, 00:15

Creo que el que dices tu estuvo en la FIAA04 o 06 porque en la del 2008 ya no llevaron Atlantis.

No seria extraño,¿eh?Los que se compran que eran de Auto Res,se les cambian los asientos a todos.

A ver si se animan ya a comprar alguno para renovar flota y vemos como queda,pero imaginandolo queda bastante chulo :D :D

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 29 Oct 2010, 00:27

El año no lo se pero es de los ultimos que han traido con motor Mercedes el que si que se que estuvo fijo en la FIAA es el Atlantis de tres ejes y ya puestos a pedir podian traer un Atlas II jajaja ya que tienen en tres ejes un Atlantis y un Atlas I haber si se animan aunque yo creo que antes del verano algun Atlas II de dos ejes caera porque este verano ya se han visto escasos de autobuses porque han tenido que dejar de cojer alguna excursion o viaje porque no tenian autobuses haber si hay suerte yo si me entero de algo ya os contare por aqui.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Oct 2010, 00:36

Acabo de mirar y fue un Ayats Atlantis Mercedes de 12 metros presentado en la FIAA06,tienes la foto en este enlace de la galeria del amigo Versus:
busspain.fotopic.net/p44304468.html

A ver si es verdad porque nunca es plato de gusto en esta epoca tener que rechazar excursiones asi que si fue en verano,posiblemente hiciesen el pedido en aquella epoca y llege para finales de año algo nuevo.

Saludos :wink:

cantabro

Mensajepor cantabro » 29 Oct 2010, 00:50

No se si harian el pedido esque el principal problema que tienen esque si en verano tuviesen 15 autobuses mas les aprovechan de sobra pero en invierno les sobran y no es para tenerles parados porque lo primero esque dan perdidas y si les tienes un tiempo sin arrancar luego igual tienen averias aunque yo confia que algo traigan.

En cuanto al Mercedes de la foto es de los primeros que trajeron cuando cambiaron Scania por Mercedes para mi todo un acierto por que las diferencias de motor y cambio son bestiales sobre todo en las salidas, por cierto para ir a la FIAA se necesita invitacion o solo es commprar una entrada???

saludos.

javicoga

Mensajepor javicoga » 01 Nov 2010, 17:35

Cantabro, creo que tienes razón cuando dices que esta empresa va a incorporar un Atlas ya que según mis informaciones, esta empresa tendrá expuesto en la próxima Feria del Autocar en Madrid el 16-19 de noviembre, un Atlas con motor Mercedes 14 metros con 60 plazas. Asi mismo, como tu bien has dicho, tendrá expuesta un microbus pero marca Ferky con motor Iveco. Te agradeceria que si consigues estas fotos las subas.

cantabro

Mensajepor cantabro » 01 Nov 2010, 19:36

Ya me extrañaba a mi que no trajeran ningun Atlas jeje y en cuanto a lo de la Ferky no sabia nada, bueno pues sabiendo esto me estaba planteando ir a la feria de Madrid pero me da que ahora voy de fijo jaja alguien sabe que es lo que hay que hacer si comprar una entrada o va mediante invitaciones?? Si alguien sabe algo que me lo comente por favor.

Y en canto consiga esas fotos javicoga aqui estaran, y muchas gracias por la informacion.

Saludos.

Volver a “Cantabria”