Alsa en Mallorca (Alsa Grupo S.L.U.)

Empresas de autobuses de Baleares / Illes Balears
SHAKTALE
Estado: Desconectado

Re: Alsa en Mallorca

Mensajepor SHAKTALE » 06 Jul 2013, 17:20

No estoy de acuerdo... Hasta hace tres años, en Transunión, Comas o Ultramar se trabajaba a gusto porque cumplían el convenio en gran medida (nunca al 100%, pero eso no lo hace ninguna)... La única pega era lo que costaba llegar a poder trabajar más de 6 meses... Las pequeñas que había por lo general también cumplían bastante bien...

El problema ha venido cuando las dos más grandes han querido reducir costes a cuenta de los trabajadores, y han surgido decenas de empresitas que contratan gente a tarifa plana con unas condiciones de trabajo esclavistas... Ahora mismo el sector de discrecional está en unas condiciones lamentables para los trabajadores y sigue yendo a peor, ahora mismo no le recomendaría a nadie que se iniciara en este sector...

Mohicano

Mensajepor Mohicano » 05 Oct 2013, 15:52

Según parece , a Alsa ya no le interesa contratar conductores en la isla y la estrategia para la próxima temporada , es que agregados de la península vayan a hacer allí sus servicios . De momento , en León ya han engañado a uno . Aunque supongo que no quieran arruinarse tan rápido

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Oct 2013, 01:27

Me parece una estrategia cuanto menos muy discutible......
Facebook: Autocares por Madrid

Gijones

Mensajepor Gijones » 09 Oct 2013, 07:28

Sería discutible si fuera cierta, pero es justamente al revés, subcontratar agregados en zonas que domina para sacar sus autobuses a zonas donde quiere abrir mercado.

Ejemplo en Asturias tiene casi 300 autobuses agregados, bien en línea, escolar o fábrica. Hasta en la línea oviedo madrid tiene abagon uno o dos autocares fijos por decir un ejemplo.

Así domina más mercado, amplía su radio de accion y como con los agregados siempre gana al pagar menos de lo que cobra, gana con los suyos donde ls mande y gana con los agregados.

Simple fácil y rentable
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

autobusespmi
Contactar:

Re: Alsa en Mallorca (Alsa Grupo S.L.U.)

Mensajepor autobusespmi » 21 Jul 2017, 03:03

Novedades

Al menos hay media docena de Tourismos nuevos, con matrícula JZC

SALUDOS
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

ISAAC
Contactar:

Mensajepor ISAAC » 15 Ago 2017, 18:09

No he visto ninguno de esos Tourismo..
Lo que si que he visto es un Pb.. y su nueva decoración blanca!!

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 15 Ago 2017, 18:14

Tengo confirmados el 4093 y el 4096, haciendo servicios por la playa de Palma. No tengo fotos todavía.
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

Volver a “Baleares / Illes Balears”