Voramar El Gaucho S.L.

Empresas de autobuses de Baleares / Illes Balears
tonibus
Estado: Desconectado

Re: Voramar El Gaucho S.L.

Mensajepor tonibus » 24 Abr 2017, 17:46

Como sabéis el grupo ALSA, compró la empresa ibicenca Voramar El Gaucho. Los autocares han sido renumerados con los
numeros a partir de 45xx. Lo curioso del caso es que la flota es la misma de antes, sin ninguna incorporación de bus
nuevo, mientras la competencia ibicenca si que va incorporando buses nuevos de trinca, dígase Grupo Sagales.

tonibus

Mensajepor tonibus » 16 Ago 2017, 13:41

He visto el video del altercado de una pareja contra un conductor de la Empresa Voramar El Gaucho del grupo Alsa y es denigrante ver a una pareja joven como pelea contra el conductor dándole patadas por todo el cuerpo en la estación de Sant Antoni. Como es posible que en una estación como esta, con el tráfico de pasajeros que hay, no haya vigilancia.
Yo desde aquí me soladirizo con el conductor.

tonibus

Mensajepor tonibus » 16 Ago 2017, 13:48

Hace unos tres meses cuando estuve en Ibiza y vi la flota de esta empresa, ya perteneciente al grupo Alsa me quedé sorprendido de ver la flota antiquísima que tenía, buses de más de 20 años una parte importante de la misma, se salvaban los cwosway que van al Aeropuerto y algunos destinados a Discrecionales.
Sabe alguien si sigue la misma flota o la van renovando.
Menos mal, que la competencia (Grupo Sagales) la va renovando y incluso incorporando nuevos como los Magelys.

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 14 Oct 2017, 22:43

tienen un habit mercedes llevado desde Santander de las líneas del astibus (pertenecientes a alsa) como curiosidad es el mismo que conducia el conductor que fue agredido este verano. este bus tiene tapacubos de citaro y en la parte delantera tiene las letras de citaro.

que yo recuerde aparte de los crossway marrones de la línea 10 tiene alguno mas con colores del TIB y también algún astral y creo que eso es lo mas nuevo. aun asi deberían renovar mas...

saludoss

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 15 Oct 2017, 11:45

Hasta que no salga el nuevo concurso no se toca nada

Volver a “Baleares / Illes Balears”