EMTUSA (Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón)

Empresas de autobuses de Asturias
EUEPUMITOAAAAAA
Ubicación: Avilés, Oviedo, y el occidente pal descanso jijijijijiiiii!!
Estado: Desconectado

Re: EMTUSA (Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón)

Mensajepor EUEPUMITOAAAAAA » 18 Mar 2018, 19:50

El UrbanWay va bien pero el estilo interior necesita revisar ya que se mismo del Renault CityBus, no estaria mal cambiar ni que fuera los colores de guarnecidos, el gallego esta mejor en ese aspecto.
Conducir mi vida, la ruta una bendición

chevivi

Mensajepor chevivi » 30 Mar 2018, 19:06

A mediados de este mes se ha cerrado el plazo para la presentación de ofertas para 4 autobuses de 12 metros a entregar supongo que antes de fin de año. Lo lógico es que vayan a la linea 20, y den de baja a los 299,300,303 y 305 que creo que son los mas antiguos de la flota con 15 añitos... Repetirá Iveco, o volvemos a Scania??? Doy por sentado que la carroceria sea New City....

chevivi

Mensajepor chevivi » Hoy, 09:19

Para navidad o primeros de 2020 llegaran 6 Scania de 12metros supuestamente con carroceria New City. con esa renovacion todos los castrosua CS40 se jubilaran en la empresa, despues de muchos años de servicio en ese modelo. La flota estara compuesta con Versus y New City. Segun la prensa las renovaciones posteriores con coches que llegaran en el año 2021 se quieren hacer con Hibridos, y tienen intencion de traer 8 para ese año. Castrosua no tiene hibridos urbanos en su cartera de productos, por lo que lo normal es que vengan autoportantes como Mercedes Citaro, Iveco Urbanway, Man New Lions City, Volvo 7900 o Scania Cityway. No creo que haya mas modelos en el mercado.

Volver a “Asturias”