Villaviciosa (Villaviciosa Autocares, S.L.)

Empresas de autobuses de Asturias
VERON
Estado: Desconectado

Villaviciosa (Villaviciosa Autocares, S.L.)

Mensajepor VERON » 18 Ene 2011, 22:19

Hola amigos.

Dado que no he visto por aquí nada relacionado con esta empresa, considero oportuno abrir este hilo para preguntaros por esta empresa, Juype Bus.

Sabía que tenía la sede en Villaviciosa, pero hoy mismo en Oviedo vi un PB con los colores de Juype Bus pero cuál es mi sorpresa que en los laterales lleva escrito "Villaviciosa" y el nombre de Juype desapareció, y yo no sé si es porque esta empresa ha puesto el nombre de la Villa para promocionarla, o simplemente es que esta empresa ya no se llama Juype Bus(podéis comprobar que tienen desconectada la web juype.com). Añado además, que el vehículo llevaba inscrito una página web del que se me ha olvidado el nombre. Empezaba por "V" y no era Villaviciosa. Siento no poder ofrecer más cosas (fotos y detalles), pero iba conduciendo y me llevé la sorpresa.

Gracias y un saludo.

MIKEL
Contactar:

Re: Juype Bus

Mensajepor MIKEL » 19 Ene 2011, 20:54

Muchas gracias por la apertura del hilo y por la información que nos proporcionas, haber si alguien nos puede ayudar.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Riañu-Llaviana
Contactar:

Re: Juype Bus

Mensajepor Riañu-Llaviana » 14 Feb 2011, 22:40

Suele hacer algo de escolar por Oviedo (de hecho hoy lo he visto de refilón haciendo escolar) y tambien creo que hace refuerzos a Alsa.Sólo tienen un Pb con Mercedes,si la cosa no ha cambiado a mejor para la empresa

Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Villaviciosa (Villaviciosa Autocares, S.L.)

Mensajepor Administrador » 06 Feb 2012, 03:30

VERON escribió:Sabía que tenía la sede en Villaviciosa, pero hoy mismo en Oviedo vi un PB con los colores de Juype Bus pero cuál es mi sorpresa que en los laterales lleva escrito "Villaviciosa" y el nombre de Juype desapareció, y yo no sé si es porque esta empresa ha puesto el nombre de la Villa para promocionarla, o simplemente es que esta empresa ya no se llama Juype Bus (podéis comprobar que tienen desconectada la web juype.com).

En el BORME núm. 153 de 11 de agosto de 2010, se cambia la denominación social de JUYPE BUS S.L., por VILLAVICIOSA AUTOCARES S.L., por lo que he cambiado el nombre del hilo.

Pisapedales

Re: Villaviciosa (Villaviciosa Autocares, S.L.)

Mensajepor Pisapedales » 06 Feb 2012, 22:12

A día de hoy, la trasera de este bus trae un rótulo que dice "MALIAYO", con el escudo de Villaviciosa al lado.
La burra... GRANDE (Ande o no ande).

Volver a “Asturias”