Jaire Aventura (Jaire C.B.)

Empresas de autobuses de Asturias
Mevosa
Estado: Desconectado

Jaire Aventura (Jaire C.B.)

Mensajepor Mevosa » 31 May 2009, 08:40

Realmente no es una empresa de autocares propiamente dicha, es una empresa de Aventuras al aire libre ubicada en Arriondas que posee tres autocares y unas cuantas furgonetas, para el traslado de personas desde su base a los diferentes puntos de acción, y regreso. Los tres autocares, son bastante interesantes, tanto su procedencia como los modelos en sí.

Indcar Mago sobre chasis MAN 8.160FOCL ex Grandoure de Valladolid.

Imagen

Noge Etna sobre DAF SB 2750RS ex Rafael de Villaviciosa.

Imagen

Camelsa Galata? Y lo digo asi porque su carroceria es diferente a otros modelos de este tipo que he visto (a mi se me da un aire al Ugarte Iregua,pero en las faldillas y dentro ponía CAMELSA), la trasera es identica a la del Yhetero en pequeño con esa más que inspiración Setrista que carecterizaba a estos modelos. Por cierto este es el que comenté hace unos días en su correspondiente hilo, que estaba parado en un taller de Posada de Llanes. Segun me dijo el de Jaire, es un ex de Mina Ana aunque luego me dijo tambien que había sido de MINERSA...a ver si alguien lo puede aclarar.

Imagen

Imagen

javiito2
Estado: Desconectado

Re: Jaire Aventura

Mensajepor javiito2 » 31 May 2009, 18:57

Puede ser un ex-Minersa, antes estaba pintado en gris creo recordar, hasta hace 1 año o por ahi lo veia por Gijón casi todos los dias.

Volver a “Asturias”