EMUTSA (Empresa Municipal de Transportes de Mieres S.A.)

Empresas de autobuses de Asturias
migeru
Estado: Desconectado

Re: Emutsa

Mensajepor migeru » 12 Dic 2010, 03:35

Depende, no creo que pongan problemas pero si que preguntarán para que se quieren hacer. Yo tuve que pedir permiso para publicar algunas de las fotos que por casualidades de la vida acabaron en mis manos jejeje y tengo muuuuuuuuuuchas otras que en un futuro publicaré en un proyecto que estoy preparando, pero todo es ir y preguntar jeje.

cantabro

Mensajepor cantabro » 12 Dic 2010, 03:39

Ya me pasare un dia haber que es lo que me dicen, por cierto ahora que me acuerdo la oficina que hay en el centro de Mieres funciona?? por que las veces que he pasado por alli siempre la he visto vacia.

Saludos.

migeru

Mensajepor migeru » 12 Dic 2010, 14:17

no, no funciona, desconozco el motivo.

Venga de paso voy poner otra fotillo, la del número 1. El autobús número 1 de Emutsa fue este titan de acero. ¿Podéis decirme de cual se trata?, creo que PEGASO pero desconozco modelo y carrocería.

Imagen

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 12 Dic 2010, 16:42

HOLA AMIGOS

Hola MIGERU este autobus es un PEGASO COMET modelo 5061 ,o 5061 DR este era el 125 cv motor delantero y la carroceria creo que era un CASTRO CARIDE creo que fue el primer modelo de esta carroceria

UN SALUDO

migeru

Mensajepor migeru » 18 Dic 2010, 02:16

Gracias jeejeje, la verdad es que tengo muchos recuerdos de cuando era niño con estos viejos colosos.

migeru

Mensajepor migeru » 25 Dic 2010, 00:15

Oye, a ver si me podéis ayudar... este es uno de los "Zaragozanos de Emutsa", pero estoy intentando averiguar que modelo es. Creo que se trata de un Pegaso 5023 - CISCAR o quizás ICARSA... no lo se.

Imagen

AULOSALOGROÑO

Re: EMUTSA (Empresa Municipal de Transportes de Mieres S.A.)

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 03 Nov 2016, 22:37

:puppydogeyes: lo siento pero tengo que dar malas noticias... acienda le lleva pidiendo durante meses a emutsa que cierre inmediatamente :salute: (estamos tontos??) ( la EMT Valencia , emtusa Gijón y alguna empresa de autobuses también han recibido la "cartita" de demonio pidiendo el cierre, el ayuntamiento de mieres por su parte dice : 'si emutsa cierra , seguirán estando todos los autobuses y líneas funcionando con la misma plantilla' . el ayuntamiento de valencia dice esto : ' la exigencia de cierre de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que tiene una demanda de 85.893.732 viajeros y 60 líneas en funcionamiento sin recibir nada del Estado cuando Madrid y Barcelona disponen de subvenciones por 2.000 M de euros desde 2002 y al ahogamiento y chantaje constante con el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) cuando el PP sabe que son responsables directos de los más de 43.000 millones de euros de deuda .' y el de Gijon junto con emtusa dicen esto : '¿Realmente se tiene que cerrar alguna entidad pública en Gijón? . '

yo personalmente creo que acienda no piensa , como va a cerrar la empresa de autobuses de una ciudad de un tamaño mayor que soria ,, Bilbao , vitoria , león , caceres , cordoba...? si en Bilbao ya es difícil moverse sin bus , imaginar en valencia y lo mismo digo de emutsa mieres y emtusa gijon ( aun que mieres con un tamaño menor , pero con los barrios altos...) :crazy: :? :roll:
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

sag470

Mensajepor sag470 » 04 Nov 2016, 02:24

Hay una ley de solvencia de la administración pública por lo que si una empresa pública tiene pérdidas durante años consecutivos, ésta debe disolverse. Lo que pasa, que Hacienda ahora lo reclama cuando los periodos de pérdidas fue sobre 2004.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 04 Nov 2016, 18:43

esacto sag470

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 05 Dic 2016, 17:43

hola buenas tengo una noticia estupenda tanto para los trabajadores, emutsa y los mierenses...
MIERES SALVA A EMUTSA DEL CIERRE AL ASUMIR SU DEFICIT.
La Delegación del Gobierno en Asturias ha anunciado que cuenta con el compromiso del Ayuntamiento de Mieres para asumir el déficit de la empresa de transporte municipal Emutsa, lo que evitaría su cierre como establece la popularmente conocida como Ley Montoro. “Sólo hay una condición para que Emutsa siga con su actividad. Y es que el Ayuntamiento de Mieres mantenga su compromiso de asumir la deuda que genera la sociedad municipal, y parece que es ésa su intención”, ha comunicado la Delegación.

Ángel Luis Rubio, portavoz de la plataforma cívica en defensa de la compañía de transportes, ha confirmado que han recibido una comunicación telefónica en ese mismo sentido. Recordemos que Hacienda envió el pasado verano un escrito exigiendo la disolución de Emutsa al no cumplir los requisitos impuestos en la normativa.

MAS2109

Mensajepor MAS2109 » 21 Jun 2017, 22:01

Novedad. Mercedes Benz Burillo Luxor (matr. 5302DLL)
Imagen

EUEPUMITOAAAAAA

Mensajepor EUEPUMITOAAAAAA » 27 Feb 2018, 23:42

Curioso lo del Burillo, a saber de donde procede
Conducir mi vida, la ruta una bendición

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 28 Feb 2018, 00:49

ese burillo perteneció a autocares cid (puertollano) donde tenia otros dos hermanos que hacían línea argamaslla d.cltrv-puertollano

EUEPUMITOAAAAAA

Mensajepor EUEPUMITOAAAAAA » 31 Mar 2018, 20:01

He ido varias veces a Mieres y no he visto el Burillo, se me resiste, y los UNVI Cidade II ya llevan tiempo de baja, al parecer unos Carsa de los anteriores de Gijón les han dado boleto, me pregunto que será lo próximo que compren, es una empresa que "me cae bien" desde antiguo
Conducir mi vida, la ruta una bendición

Volver a “Asturias”