Villa (Autocares Villa S.A.)

Empresas de autobuses de Asturias
Jorge24
Estado: Desconectado

Villa (Autocares Villa S.A.)

Mensajepor Jorge24 » 30 Abr 2008, 23:48

Buenas, colegas, ya estoy aquí de nuevo.
Abro este hilo para hablar de esta empresa de servicios escolares y discrecionales, aunque a veces hace algún refuerzo (en contadas ocasiones, pero los hace) a Alsa.

Aquí tenéis la gran mayoría de sus vehículos; como podéis comprobar están bastante bien cuidados; aunque la librea sea de lo más convencional, al menos tiene cierta elegancia.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os hayan gustado las fotillas.

Daga

Mensajepor Daga » 30 Abr 2008, 23:56

Imagen

En este me he montado yo hace un par de años, haciendo un servicio de Gijón-León.
* Usuario habitual de Nex Continental Holding, antigua Continental-Auto *

-- Nos vemos en la 227 --

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 01 May 2008, 00:17

Un Century II 12,80, de los últimos de la serie que compraron. Gracias por la foto, Daga .
Como curiosidad, ese autocar tuvo un percance cuando a cincuenta metros de la estación, en la calle Pruneda, cuando esta calle estaba en oras, había una plancha de esas de metal que se ponen en las zanjas para que pasen los vehículos, pues cuando éste (o el gemelo, son dos) pasó sobre ella, la desplazó y cayó, golpeando el chasis contra el borde de la zanja. Por fortuna iba a escasa velocidad y no sufrió ni un solo roce, sólo se le paró el motor por la brusquedad de la detención.
Yo he subido en el Century III que tienen y es bastante cómodo. Estoy esperando poder subirme en el PB nuevo :deathlyobsessed:
Saludos :wink:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 01 May 2008, 12:05

Esta muy chula la decoracion amarilla de los pbs :D :D .Gracias por las fotos Jorge.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 May 2008, 21:30

Bueno, la encuentro poco original, pero una empresa no tiene que ser original, sino ofrecer calidad, y creo que esta, con los coches de que dispone, calidad tiene bastante. Mi voto para la primera respuesta.

Saludooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 05 May 2008, 22:04

Evidentemente, un enamoráu de un Irízar Iveco, sólo puede pensar que un Irízar Scania ya tiene que ser la hostia, ¿no, Cyber? Todos sabemos el buen binomio que forman Irízar y Scania...
Me gustaría subirme a tu Century II, pero creo que por culpa de esa macrobirria (el Noge) que te han asignado, sólo me queda una opción... :( :(
En un club de fútbol de la comarca, el C.D. Raíces, juega el hijo de mi colega. A ver si un día nos lleva fuera uno de los Century II y ya te comentaré. Por supuesto, aprovecharé para hacerle un reportaje fotográfico comestible.
Hace cosa de un año largo, pude subir al Century III que tienen, y estaba en un estado impecabilísimo. Y el PB amarillo ya subí en él el otro día, como puedes ver por la foto del habitáculo... y es fliiiiipante.
Prometo, repito, prometo fotos en cuanto me pueda subir en uno de los Century II...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 May 2008, 23:58

¡Qué va, tío! No tengo ningún Noge asignado. Tampoco me han dicho que haya "perdido" el Century II. Sencillamente, los Century han quedado para los chavales nuevos, y a mí me tienen pululando entre todos los coches nuevos, que todos son Touring III (salvo la Mago 2, claro). Pero no tengo noticia de que me hayan asignado ninguno ni de que me hayan "quitado" el 983...

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 06 May 2008, 00:07

Bufff qué alivio... Mis disculpas :toothy3: :toothy3: :toothy3:
Simplemente, como ahora en toas las fotos te veo con el Potauring III, ya me temía lo peor... ¿Entonces sigues llevándolo a veces???
Bueno, si te tienen "pululando" por ahí con todos los nuevos, es que te valoran... :thumbup:
¿Qué mecánica llevan los Potauring III? ¿Los hay de más de una marca, o son todos de la misma? :D :D Al menos espero que no sean una jungla de imperfecciones como lo es el Touring primera serie... Creo que en ese aspecto, algo han mejorado... :?

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 May 2008, 00:11

Han mejorado bastante, aunque siguen estando bastante por detrás de otras carroceras. Contamos con tres versiones: Irisbús Eurorider C43, Irisbús Eurorider C45 y un Mercedes Benz, que como no conozco esos chasis, no te digo el modelo.

¿EL 983? Creo que en este año 2008, lo he cogido algo más de una semana entera........ y lo más lejos que he ido con él este año ha sido a Segovia. No te digo más.... :cry: :cry:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 06 May 2008, 00:37

Lo estamos perdiendo... :crybaby: :crybaby:
De todos modos a tí no te veo con un Touring... Vente a trabajar conmigo y tendrás libre un día, curras otro, libre otro,... con los domingos libres... Y un sueldo bruto de 2300 €... Sin contar las primas, las prestaciones, ni desde luego los sobrinos, que ya no son lo que eran... Dios me libre de tener sobrinos que sólo te dan caramelos chupaos anisaos herzegovinos... :twisted: :twisted:
Eso sí, currarás con un doble pispo Alexander de 1991... ¿Te importa?
Es que el S415GT-HD me lo he agenciao yo :twisted: :twisted: :twisted:
Y si no, te meto en discrecional con un Scania de 520 CV, pero de 1990... Tú eliges...
---------------------------------------------------
Bueno, otra vez un hilo que se sale de madre... :sad5: :sad5: :sad6: :sad6: :sad6: :sad6: :sad6:

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 06 May 2008, 20:16

cyberdire escribió:Han mejorado bastante, aunque siguen estando bastante por detrás de otras carroceras. Contamos con tres versiones: Irisbús Eurorider C43, Irisbús Eurorider C45 y un Mercedes Benz, que como no conozco esos chasis, no te digo el modelo.

¿EL 983? Creo que en este año 2008, lo he cogido algo más de una semana entera........ y lo más lejos que he ido con él este año ha sido a Segovia. No te digo más.... :cry: :cry:

El Mercedes-Benz es un OC500RF.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 May 2008, 20:39

Ah, pues mira, ya lo sé, gracias, BusesDonosti... :D :D

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 07 May 2008, 04:55

O sea, que ni siquiera tiene de bueno la mecánica :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Quédate con el Mago II, anda... Es lo mejor que haces (aunque sabes que a mí Indcar... :angry5: )
Y ten paciencia al salir de las cocheras con los Touring III, ¿OK? :D Pega una pitada si es necesario... :twisted: :twisted:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 07 May 2008, 18:21

Yo lo que quiero es quedarme con mi Eurorider 38..... :roll: :roll:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 07 May 2008, 20:11

Por favor, jefe de Cyberdire , devuélvele su querido Century II Ivecoño, si es que le aprecias tanto, lo enviarás a Asturias de viaje y se volverá a quedar prendaíto de todo esto... :please!: :please!: :please!:
Pero con el Touring III es que ni se te ocurra mandarle p´acá o seguro que vuelve con las alevosas marcas de una furibunda motosierra (esto valdría para lo de la historieta del autocar :laughing2: :laughing2: :laughing2: )...
Y como mandes a otro conductor, también va a volver con la marca de la motosierra... (hala, otra perla pa la historieta :twisted: :twisted: )...
Poz eso, tú verás, salao... Si de verdad aprecias tus autocares y tus empleados, es lo que te queda... Es lo que tiene dar con el cuñaaooo flipaaooo :twisted: :twisted:
:caradecabrón: :sonrisadeperrón: :sádicocabrón: :ylamotosierracortandounarbolón: UUU

Hala, me voy al Hipercoñor porque cuando empiezo a desvariar me temo... :coldcold: :coldcold: :congelaaooooflipaaoooo:

Volver a “Asturias”