EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Recollo (Transportes Recollo S.A.)

Empresas de autobuses de Asturias
ALCOTAN_ASTUR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOLLO (ASTURIAS)

Mensajepor ALCOTAN_ASTUR » 22 Ene 2012, 01:55

jejej con lo bien q se lleva llaneza con alcotan en seguida langreo - mieres por autovia minera o laviana - mieres , joer con guillermo le cojio gusto a las lineas regulares , saludos compis

Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOLLO (ASTURIAS)

Mensajepor Riañu-Llaviana » 11 Mar 2012, 18:27

Riañu-Llaviana escribió:El 25.Si os fijáis el conductor lleva uniforme de Llaneza
Imagen

Más información detallada
autocaresdeasturias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57:pullmans-llanez-compra-a-recollo-las-concesiones-de-dos-lineas&catid=29:actualidad

Volver a “Asturias”