Travibús (Travibús S.L.L.)

Empresas de autobuses de Asturias
Jorge24
Estado: Desconectado

Mensajepor Jorge24 » 17 Mar 2008, 22:07

AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ. Pobre autobusín. Espero que sea rígido, porque si encima es articulado, el fuelle tiene que parecer la Traviata :laughing2:
Ahora no me dirás que no hay algunos que son más bestiajos que un toro rabioso... Hombre no me jodas... Que la empresa no ponga una cámara de vigilancia y lo repare un poco, me parece ALTAMENTE DESPRECIABLE... Ese autobusín seguro que va Langreo-Desguace directo cuando se acabe su vida útil en la empresa...
Tenía que salir una llamarada derecha a la cara de quien ande jodiendo los autobuses por dentro... :dangerhate: :dangerhate: Enseguida verás cómo dejaban de escacharrar el carrozado y de hacer el hijo de puta de una vez. :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 17 Mar 2008, 22:09

http://www.flickr.com/photos/12519608@N ... 416118384/
Es identico a este,pero en vez de ser el Nº42,es el Nº43...

Ademas el 43 es mucho mas nuevo que el 42 y este en peor estado que el 42 ::? ::?
Saludos :wink:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 18 Mar 2008, 18:25

Uno de los microbuses, un Carbus Bertiz sobre el anterior Iveco Daily HPT (170 CV):
Imagen
Saludos :wave:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 21 Mar 2008, 00:09

Y así es el interior del nuevo low-entry:
ImagenImagen
ImagenImagen
Desde la ventana del salón, así se veía esta máquina tan linda:
Imagen

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 21 Mar 2008, 13:22

Si es que el Astral es mucho Asttral Jorge :wink:

A que es una delicia viajar en sus asientitos blanditos,comodos,etc etc :?: :roll: :wink:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 21 Mar 2008, 14:51

Y que lo digas. Además acabo de llegar de Oviedo, y de la estación hasta San Agustín, toma, el Astral de nuevo. BUUFFFFFFFF, qué flipada, esa mecánica Volvo con ¿280? CV y esa aceleración progresiva y suave... Los asientos, cómodos y que no dejan que te deslices... El fallo es que no tiene cinturones, ni siquiera para el conductor (¿ves?, ya me dan ganas de fusilar a más de uno :angry5: ), sólo tiene uno ventral para el pasajero central de la fila trasera; lo demás está bien de sobra para el cometido que desempeña.
Los asientos son marca IE, creo. Pero repito que la falta de cinturones me da ganas de desistir de coger ese Astral de nuevo... Hasta el CityStylo antiguo que tienen tiene dos... No me jodas... Habría jurado que llevan siendo obligatorios en todas las plazas desde el 20 de octubre del 2006...
Está muy chulo, pero esa falta grave le pierde completamente.
Última edición por Jorge24 el 10 Jun 2008, 22:15, editado 2 veces en total.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 21 Mar 2008, 16:06

Los cinturones son obligatorios en autobuses de Clase II, es decir los que nos son tipo urbano como es ese Astral.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 21 Mar 2008, 23:15

O sea, que son obligatorios en autocares extraurbanos e interurbanos aunque los que desempeñen ese cometido sean de 10 plazas; ¿no? Pues chico, me parece fatal que sólo sea obligatorio en autocares o en microbuses interurbanos. Como haya un ostión grave de un urbano nuevo por una bobada y se maten veinte personas ya lo cambiarán, ya...
Ya me mosqueaba a mí que en los Habit de Alsa de por aquí tampoco haya más cinturones que el del conductor y los ventrales de las plazas enfrentadas...

coconcia

Mensajepor coconcia » 21 Mar 2008, 23:17

Jorge24 escribió:Y que lo digas. Además acabo de llegar de Oviedo, y de la estación hasta San Agustín, toma, el Astral de nuevo. BUUFFFFFFFF, qué flipada, esa mecánica Volvo con ¿300? ¿400? CV y esa aceleración progresiva y suave... Los asientos, cómodos y que no dejan que te deslices... El fallo es que no tiene cinturones, ni siquiera para el conductor (¿ves?, ya me dan ganas de fusilar a más de un imbécil :angry5: ); lo demás está bien de sobra para el cometido que desempeña.
Los asientos son marca IE, creo. Pero repito que la falta de cinturones me da ganas de desistir de coger ese Astral de nuevo... Hasta el CityStylo antiguo que tienen tiene dos... No me jodas... Habría jurado que llevan siendo obligatorios en todas las plazas desde el 20 de octubre del 2006...
Está muy chulo, pero esa falta grave le pierde completamente.

Tendrá mucha potencia, pero no la aprovechan, porque esta tarde fui detrás y subiendo a El Corte Inglés iba a unos 10-15 km/h :twisted:

coconcia

Mensajepor coconcia » 21 Mar 2008, 23:18

Jorge24 escribió:O sea, que son obligatorios en autocares extraurbanos e interurbanos aunque los que desempeñen ese cometido sean de 10 plazas; ¿no? Pues chico, me parece fatal que sólo sea obligatorio en autocares o en microbuses interurbanos. Como haya un ostión grave de un urbano nuevo por una bobada y se maten veinte personas ya lo cambiarán, ya...
Ya me mosqueaba a mí que en los Habit de Alsa de por aquí tampoco haya más cinturones que el del conductor y los ventrales de las plazas enfrentadas...

Otra chapuza más. Se han lucido con ellos :crybaby:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 21 Mar 2008, 23:20

¿Os imaginais los FAINSA Arianne con cinturones? :? :? :?
En los urbanos sera porque todos van de pie y el numero de asientos es escaso

Yo tengo un par de teorias sobre el S.O.V:

Urbanos:No hay cinturones.El S.O.V,en caso de accidente,cubre a todos los pasajeros
Interurbanos:Si hay cinturones.El S.O.V cubriria a los que llevasen solo cinturones de seguridad
Largo recorrido y minibuses:Lo mismo que en los interbanos

Al menos creo que el Astral se trata de un "inter",pero en Travibus lo usaran como urbano :?

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 22 Mar 2008, 00:41

coconcia escribió:Tendrá mucha potencia, pero no la aprovechan, porque esta tarde fui detrás y subiendo a El Corte Inglés iba a unos 10-15 km/h :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Efectivamente, a veces ocurre.
Esta mañana al venir de Oviedo, subí p´arriba desde la estación y llegamos casi a 60 hasta la rotonda de Buenavista, lo que pasa es que hay conductores que dejan que la mecánica se duerma. :evil: ¿Quién te tocó de conductor?
Porque hay dos o tres que forman unas caravanas... :evil: :evil: :evil: Odio ir a 30 detrás de su culo, según la velocidad que vaya casi te puedo decir quién conduce :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: Siempre le paso en la rotonda "provisional", pero si me siguen, no le paso a mucha velocidad, y si es necesario decelero, para que el listillo que viene detrás, al que dejo al nivel de la cabina del autobús, le chupe rueda y se joda :twisted: :twisted: , que no quiero a nadie pegado a mi culo porque le meto una frenada de emergencia a ver si así aprende.
Con bueno hanb ido a dar :redhotevil:
Saludos

coconcia

Mensajepor coconcia » 22 Mar 2008, 02:17

Jorge24 escribió:
coconcia escribió:Tendrá mucha potencia, pero no la aprovechan, porque esta tarde fui detrás y subiendo a El Corte Inglés iba a unos 10-15 km/h :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Efectivamente, a veces ocurre.
Esta mañana al venir de Oviedo, subí p´arriba desde la estación y llegamos casi a 60 hasta la rotonda de Buenavista, lo que pasa es que hay conductores que dejan que la mecánica se duerma. :evil: ¿Quién te tocó de conductor?
Porque hay dos o tres que forman unas caravanas... :evil: :evil: :evil: Odio ir a 30 detrás de su culo, según la velocidad que vaya casi te puedo decir quién conduce :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: Siempre le paso en la rotonda "provisional", pero si me siguen, no le paso a mucha velocidad, y si es necesario decelero, para que el listillo que viene detrás, al que dejo al nivel de la cabina del autobús, le chupe rueda y se joda :twisted: :twisted: , que no quiero a nadie pegado a mi culo porque le meto una frenada de emergencia a ver si así aprende.
Con bueno hanb ido a dar :redhotevil:
Saludos

Yo iba en coche detrás, no iba en el bus :D No lo pude pasar en la rotonda "provisional".

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 22 Mar 2008, 02:23

Por si te habías fijado en la cara del tipo, lo pregunto por eso :confused2:
¿Y, qué vehículo tienes tú? ¿"Amoto"? Normal, como está contraperaltada la muy :evil: , qué carajo...
Niñooooo, necesitas un coche dinámico y que coja las curvas por raíles, como el mío, que parece que no pero... BUUFFFFFFFFF.

coconcia

Mensajepor coconcia » 22 Mar 2008, 14:38

Jorge24 escribió:Por si te habías fijado en la cara del tipo, lo pregunto por eso :confused2:
¿Y, qué vehículo tienes tú? ¿"Amoto"? Normal, como está contraperaltada la muy :evil: , qué carajo...
Niñooooo, necesitas un coche dinámico y que coja las curvas por raíles, como el mío, que parece que no pero... BUUFFFFFFFFF.

Ayer fui con el de mi madre, y eso no anda ni pa trás. Y además el conductor ocupó los dos carriles. No me fijé en su cara.

Volver a “Asturias”