CTEA (Compañia del Tranvia Electrico de Aviles S.A.)

Empresas de autobuses de Asturias
EUEPUMITOAAAAA
Estado: Desconectado

Re: CTEA (Compañia del Tranvia Electrico de Aviles S.A.)

Mensajepor EUEPUMITOAAAAA » 08 Feb 2017, 02:17

Hola, como marchan de bien esos urbanacos, el 2735 es la mejor y más puñetera joya 8) que ha abido por aquí en años, ni en sta. Apolonia se entera de los baches y ahora que medio Avilés se ha reasfaltado ha llegado en la mejor época posible, pero aún qudan mas cosillas hehehehehehe

Os voy hoy a contar una noticia, es encomiable su actitud, llego yo al foro tras meses inactivo para comentar un cambio notable, que es la próxima incorporación a la flota de un vehículo más peqeño, nada menos que un SprinterCity de los de TUA :)

AL parecer viene algo mas, pero esto ya es bastante llamativo no?? ; daos cuenta de que el 2262 también se pudo venir pero esta en AlsaCity de León, y para la 17 y la del vidriero es mucho mejor que poner un Citaro o habit que se maniobran peor, consumen más, etc etc :redhotevil:

De azulon un SprinterCity debe verse aco jo nan te!!

Esperamos verlo muy pronto por aquí!! 8)

Besos pero mejilleros y pocos, no seais malpensaos :D :twisted:
Lo e kitadop

EUEPUMITOAAAAA

Mensajepor EUEPUMITOAAAAA » 08 Feb 2017, 02:33

He buscado en la galeria h esta es mi particular apuesta. Quiza sea este o quiza no...

Imagen

Hace mes y poco ambos me pareció verlos rodando aun por Oviedo. Plr numero sería lo mas lógico vaya...
Lo e kitadop

ruben20

Mensajepor ruben20 » 16 Feb 2017, 20:38

La verdad que para la L17 esta de sobra,habra que estar al tanto de las proximas llegadas

Volver a “Asturias”