Discrecional malagueño

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
manolo
Estado: Desconectado

Re: Discrecional malagueño

Mensajepor manolo » 30 Jun 2009, 12:47

sagaro escribió:Desde luego,es para volverse loco :roll: :roll: :roll: ...
Mérida Bus,yo apostaría pincho de tortilla y caña a que es de V.del Trabuco.De hecho,sus coches llevan en la parte de atrás un trabuco,encima de la luna trasera

Tienes razón sagaro, he buscado información de Mérida bus y esta ubicada en el Trabuco, entonces son 3 empresas las que están en el Trabuco.

Entonces ¿que empresa hay en el Rosario? a mi me suena que hay allí una, ¿Rios tal vez?

Saludos

sagaro

Mensajepor sagaro » 30 Jun 2009, 13:20

Entonces,Manolo,tú dirás dónde me invitas a pincho de tortilla y caña,jejejeje...
En serio,a mí también me suena alguna en el Rosario.Ríos es originariamente de Colmenar (como Mateos),aunque Automóviles Mérida,que compró Ríos,pudo ser del Rosario,no???
Qué follón....
Saludos a tod@s

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 30 Jun 2009, 13:25

Automóviles Mérida es igualmente del Trabuco... ¿o nos referimos a otros Mérida?

manolo

Mensajepor manolo » 30 Jun 2009, 14:07

Que lío! ¿Mas empresas Mérida hay? Y Ríos si originalmente es del colmenar ¿tiene cocheras allí? ¿Alguna línea regular por la zona? El Beulas con decoración del consorcio esta siempre por Casabermeja.

Saludos

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 30 Jun 2009, 16:12

Mérida que yo sepa están Automóviles Mérida, del Trabuco y Mérida Bus. Ríos que yo sepa tiene las cocheras en San Julián, lo que no sé es si sigue teniendo algo en Colmenar. Del Consorcio no hay ninguna línea servida por Ríos actualmente según la página web, yo recuerdo que algún servicio hacía :? . Las líneas de Casabermeja y Colmenar las hacen Mérida y Casado respectivamente.

sagaro

Mensajepor sagaro » 30 Jun 2009, 17:03

Yo me he cogido las Páginas Amarillas,y no aparece nada en Villanueva del Rosario.Las cocheras de Mérida Bus están en El Trabuco??? Vaya jaleoooooo,Diosssssss....
Respecto a Ríos,efectivamente,las cocheras están en San Julián,pero la línea Málaga-Casabermeja-Arroyo Coche son de Automóviles Mérida (de Ríos),pero las hace con coches de Ríos (Beulas Aura y Farebus Califa) con colores del Consorcio.
Saludos a tod@s

manolo

Mensajepor manolo » 30 Jun 2009, 20:09

Si las cocheras de Mérida bus están entre el Trabuco y el Rosario, es donde esta el Everets ¿no? En Vva del Rosario no hay empresa, será que habrá cocheras y estamos liados con eso

Saludos

Jaime

Mensajepor Jaime » 01 Jul 2009, 10:34

AlvaroRG escribió:Sobre Olmedo, decir que ayer por la mañana vi un nuevo autobús (su matrícula empieza por G) asignado a la línea de Campanillas. Desconozco carrocería y motor, si alguien puede dar más datos sobre él, bienvenidos serán :D .

Muy buena novedad AlvaroRG.
No se, si será el mismo que ví hace un par de semanas en una nave del poligono Villarosa. Estaba en color blanco y sin matricular. Posiblemente estaba esperando los acabados de pintura, por lo cual puede ser este mismo, u de otra empresa que aún no había sido pintado.

:D Saludos.

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 01 Jul 2009, 11:33

Lo que sí vi es que estaba pintado del Consorcio y con el vinilo de Transportes de Andalucía, así que seguramente será lo que dices, Jaime :D .

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 01 Jul 2009, 15:57

Aqui os dejo una minibus Malaguña que no se ni a quien pertenece ni el modelo (creo que es una Integralia, pero no estoy seguro), a ver si me podeis ayudar

Imagen

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

manolo

Mensajepor manolo » 09 Jul 2009, 22:47

Que sabéis de este coche, ¿Dónde anda ahora? ¿en Paco Pepe?

Imagen

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 09 Jul 2009, 23:08

Si efectivamente anda en Paco Pepe lo que pasa que lleva los colores de Paco Pepe, :thumbright: :thumbright:

Saludos
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 11 Jul 2009, 02:23

Este coche, como dice correctamente Pablo, lleva repintado de Paco Pepe desde el verano pasado. Creo que está en Fuengirola, pues no lo he visto apenas por Málaga :thumbright: . Tratando el tema, los que quedan sin repintar desde la última vez que recuerdo haberlos visto son:

- Uno de los Century II de Lioncar (su hermano está ya pintado con los colores de la empresa).
- El Obradors S'agaró Wind 360.

¿Alguno más?

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 17 Jul 2009, 22:52

El Century de Lioncar al que te refieres creo que ya esta pintado de los colores del grupo y respecto al Obrador a cual te refieres al de A.Andalucia?? :thumbright: :thumbright:

Saludos

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 18 Jul 2009, 00:00

Sí, confundo las dos empresas. ¿Lo pintarán?

Volver a “Andalucía”