Discrecional malagueño

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
riverito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discrecional malagueño

Mensajepor riverito » 14 May 2009, 23:27

Bueno, otra novedad, que me han informado pero no se si es de hace tiempo... en un Farebus Gala, Clase VIP de Bravo

y aqui esta el Century II que habeis hablado antes mejor posado
Imagen
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 19 May 2009, 17:52

Para todos aquellos foreros que vengais por Málaga hasta el Jueves y tengais de hacer fotos,con motivo de las obras del Aeropuerto de Málaga los trenes no pueden llevar a las personas hasta Málaga Capital por el motivo nombrado anteriormente y entonces tienen contratados alrededor de 30 autocares o más para llevar a las personas y casi todos son Granadinos el que mas abunda es Tocina asi que os informo de los puntos donde cargan y descargan para que podais hacer unas bonitas fotos

- Los Alamos es uno de los puntos no se como andara por allí la cosa, otro punto es la Colina que hay alrededor de 20 Autocares y el último punto es la Estación de AVE María Zambrano allí es donde mas abundan. Las empresas que estan haciedo este servicio son varias son:Bravo,Tocina,Paco Campos,Autocares Rodrigo y un largo etc :twisted:

Yo ayer fui a Málaga y tube que hacer el trayecto en un PB de 15 metros de Tocina en color cereza y para la vuelta en otro PB de la empresa Autocares Rodrigo

Asi que espero que os divertais y ya me contais que tal os ha ido, aviso quien vaya que se lleve una buena tarjeta de memoria en la Cámara aver si no vais a poder cazar todo jejeje

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

Jaime

Mensajepor Jaime » 20 May 2009, 17:20

Gracias por la información Pablo411HD.
Hoy he podido pasar por allí y ví que paraban autocares en cada una de las tres puertas de la estación.
En C/Heroes de Sostoa, Linea1 (Aeropuerto). Solo ví allí alguno de Paco Pepe y varios de Olmedo.
Imagen Imagen
En Calle Mendivil, Linea2 (Los Alamos). Aquí exclusivamente Bravo.
Imagen Imagen
Y en la puerta principal, Linea3 (La Colina) donde paraban un monton de autocares de diversas empresas tanto de Málaga, Granada y Almeria.
Imagen Imagen
:D Saludos.

sagaro

Mensajepor sagaro » 20 May 2009, 17:29

De hecho,el sábado por la mañana,estaba en la puerta de Héroes de Sostoa uno de los Interstylo de Olmedo,y en C/Mendivil los 2 Century I y algún Century II de Bravo.
Saludos a tod@s

manolo

Mensajepor manolo » 20 May 2009, 19:20

Bonita decoración del Beulas Aura! Gracias por las fotos Jaime.

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 May 2009, 20:28

Veo q habeis cazado buenas fotos en especial el amigo Jaime, me parece q esta operación de traslados por carretera concluye hoy, pero donde se podian ver mogollon de buses era en la explanada de la estación de La Colina

saludos
Andalucía... mi especialidad

sagaro

Mensajepor sagaro » 21 May 2009, 20:35

Es verdad,minibusesandalucía.Pasé por allí en coche hace 2 días y estaba lleno.Como bien sices,a partir de hoy vuelven a circular los trenes normalmente...
Saludos a tod@s

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 23 May 2009, 12:42

Buenas fotos amigo Jaime, que pena no haber llevado la camara cuando fui el otro dia a Málaga pero esque me pillo de sorpresa jeje

Saludos
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía

manolo

Mensajepor manolo » 23 May 2009, 20:19

manolo escribió:
aelarza escribió:Creo que el Ovi Royal lo siguen teniendo; hace colegios en Benamejí (Córdoba). Manolo lo tiene fotografiado.

Aqui esta el coche que comentáis:

Imagen

Sagaro, el último Everest que le vi a Doblado fue hace dos años, con decoración de Trapsa.

¡Qué bien! :hello1: :hello1:

Sigue en activo este Everest de Doblado, no recuerdo bien la matricula pero creo que era este coche que hasta hace dos años estaba decorado de Trapsa y hacia ruta escolar.

Aquí lo tenéis:

Imagen

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 24 May 2009, 00:45

Manolo que buena foto de esta gran reliquia :thumbleft: :thumbleft:

Saludos

Jaime

Mensajepor Jaime » 24 May 2009, 09:13

Muy buena aportación Manolo.
Maravilloso verlo aún en activo.
Curiosísimo este Irizar Everest, pues por la placa debe ser de 1983, y por aquel entonces este debía de ser de los primeros con ese frontal.

manolo

Mensajepor manolo » 24 May 2009, 15:11

Exacto Jaime, aunque el frontal lo tienen cambiado, por matricula debería tener el antiguo frontal y ventanas del coche muestra ser de los primeros, y las luces traseras también las tiene de la segunda versión del Everest, me alegrado muncho volver a verlo es toda una joya.

Saludos

sagaro

Mensajepor sagaro » 25 May 2009, 11:23

Qué bonito ese Everest,y qué bien que siga en activo.
Como bien decís,ese autocar debe estar matriculado en 1983.
Recuerdo que Doblado tuvo alguna unidad de ese modelo que coincide con la matrícula del de la foto,pero tenía los colores antiguos de Juliá (los triángulos).
Lo que está claro,es que el frontal y el paragolpes trasero se lo han sacado de alguno de la 2ª serie.
Delante pone Scania.Es ese realmente su motor????
Al ser una empresa de la zona de Antequera,no habéis pensado que el frontal y la traserra pudiesen venir de alguno de los Everest que tuvo Casado???
Saludos a tod@s

manolo

Mensajepor manolo » 25 May 2009, 22:28

Pues no se de donde habrán sacado el frontal sagaro, de todas formas en los desguaces debe haber bastantes Everest.

¿Cuántos Everest tubo o tiene Doblado? , yo solo le conocía uno en decoración de Trapsa que creo que este mismo repintado, si es este mismo el que estaba con decoración de Trapsa, con ese frontal lleva ya bastante tiempo y creo que un K-112.

Ya que has comentado Everest de Casado, ¿Cuántos Irizar Everest tubo Casado? Creo que uno que tubo con Scania y de este mismo frontal (vamos la segunda versión de Everest) procedía de la empresa cordobesa A.Delgado, no puedo confirmarlo al 100% pero me tengo que enterar.

Saludos

Jaime

Mensajepor Jaime » 26 May 2009, 09:36

Everest de Casado hubo bastantes.
Pero creo que con el frontal de 2ª generación solo hubo 2. Uno con Mercedes-Benz con placa de Madrid, y uno sobre Scania con placa de Cordoba, que llevaba una decoración exclusiva de ese autocar con tres franjas que terminaban en curva en la cola del autocar. ¿CO-T?

Volver a “Andalucía”