Merida Bus S.L.

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
SITO
Estado: Desconectado

Merida Bus S.L.

Mensajepor SITO » 29 Nov 2007, 22:33

Hoy he tenido el privilegio de conocer a otro forero de esta gran familia. Se trata de DJ_EDDIE, conductor de la Empresa Merida Bus. Esta empresa tiene su ubicación en la localidad Malagueña de Villanueva del Trabuco. Su flota cuenta con 2 autocares, 1 Scania K124 con Irizar Century3 y un Renault Beulas Stergo, este último es el autocar que tiene asignado Eduardo. Al tener una ruta escolar asignada y no tener que hacer ningún otro servicio, aproveche para ir a hacerle una visita. Despues de dejar el Beulas con mas brillo que las joyas de la reina, procedí a hacer las fotografias. Desde aquí dar las gracias a Eduardo por la buena mañana que echamos. Saludos.
Imagen Imagen

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Nov 2007, 00:15

¡Qué gusto tener un compañero forero cerca! Yo el más cercano que tengo es a Manolo y nos separan unos pocos kilómetros. ¿Cuántos son de Rute a Córdoba, Manolo?

Yo pude fotografiar el Renault en Córdoba:

Imagen

A ver si algún día vuelve DJ-Eddie por Córdoba y puedo yo también conocerle.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 30 Nov 2007, 00:20

No soy Manolo pero contesto, de Rute a Córdoba hay 91,7 km. aproximadamente 1h 27min.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Nov 2007, 00:40

BusesDonosti escribió:No soy Manolo pero contesto, de Rute a Córdoba hay 91,7 km. aproximadamente 1h 27min.

Pues esa es la distancia y el tiempo que me pasaran del forero que tengo más cerca.

manolo

Mensajepor manolo » 30 Nov 2007, 01:01

BusesDonosti escribió:No soy Manolo pero contesto, de Rute a Córdoba hay 91,7 km. aproximadamente 1h 27min.

Muy bien BusesDonosti, mas o menos esos kilometros, y de tiempo lo dejamos en una Hora, ya es todo autovia.

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Nov 2007, 01:02

manolo escribió:

Muy bien BusesDonosti, mas o menos esos kilometros, y de tiempo lo dejamos en una Hora, ya es todo autovia.

Una hora en coche... En bus es algo más.... Y máxime si hace el rosario de pueblos que hizo el mío.... ¡jajajajaja!

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Nov 2007, 01:40

Así, a ojo......

Buena máquina, DJ_EDDIE. Tú y DJ_Cremon haríais buenas migas....

Saludooos: cyberdire.

DJ_EDDIE

Re: Merida Bus

Mensajepor DJ_EDDIE » 30 Nov 2007, 05:19

SITO escribió:Hoy he tenido el privilegio de conocer a otro forero de esta gran familia. Se trata de DJ_EDDIE, conductor de la Empresa Merida Bus. Esta empresa tiene su ubicación en la localidad Malagueña de Villanueva del Trabuco. Su flota cuenta con 2 autocares, 1 Scania K124 con Irizar Century3 y un Renault Beulas Stergo, este último es el autocar que tiene asignado Eduardo. Al tener una ruta escolar asignada y no tener que hacer ningún otro servicio, aproveche para ir a hacerle una visita. Despues de dejar el Beulas con mas brillo que las joyas de la reina, procedí a hacer las fotografias. Desde aquí dar las gracias a Eduardo por la buena mañana que echamos. Saludos.
Imagen Imagen

si que ha estado bien si, ya sabes que cuando quieras te pasas de nuevo ;)

DJ_EDDIE

Mensajepor DJ_EDDIE » 30 Nov 2007, 05:21

aelarza escribió:¡Qué gusto tener un compañero forero cerca! Yo el más cercano que tengo es a Manolo y nos separan unos pocos kilómetros. ¿Cuántos son de Rute a Córdoba, Manolo?

Yo pude fotografiar el Renault en Córdoba:

Imagen

A ver si algún día vuelve DJ-Eddie por Córdoba y puedo yo también conocerle.

dios que buena foto si señor!! si me veo por el espejo retrovisor y todo!!!! jajajajajaja

un saludo alearza y si voy por cordoba intentare avisar :D

NuZ VeMoZ!!!

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 30 Nov 2007, 10:19

Pos mu wena la oto sí señor. Es cierto se ve a un chavalin con barba y gafa de sol... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, n_madrid

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Nov 2007, 10:46

DJ_EDDIE escribió:dios que buena foto si señor!! si me veo por el espejo retrovisor y todo!!!! jajajajajaja

un saludo alearza y si voy por cordoba intentare avisar :D

NuZ VeMoZ!!!

No me había fijado en el detalle del retrovisor. ¡Es verdad! ¡Qué punto!

¡¡Un saludo!! :wink:

scania

Mensajepor scania » 30 Nov 2007, 13:19

El otro autocar de la flota de Merida haciendo un refuerzo para Daibus:

Imagen

DJ_EDDIE

Mensajepor DJ_EDDIE » 30 Nov 2007, 18:16

scania escribió:El otro autocar de la flota de Merida haciendo un refuerzo para Daibus:

Imagen

si señor, ese es el bus que lleva mi jefe, hay otro autobus en la flota, un irizar con mercedes pero no se toca desde hace dos años o asi porque ya tiene sus añitos y no puede hacer colegios, siempre ha estado en la cochera excepto para llevarlo a la itv :D

NuZ VeMoZ!!!

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Nov 2007, 18:55

DJ_EDDIE escribió:si señor, ese es el bus que lleva mi jefe, hay otro autobus en la flota, un irizar con mercedes pero no se toca desde hace dos años o asi porque ya tiene sus añitos y no puede hacer colegios, siempre ha estado en la cochera excepto para llevarlo a la itv :D

NuZ VeMoZ!!!

¿Qué modelo de Irizar? ¿El Everest o el Century?

scania

Mensajepor scania » 30 Nov 2007, 19:37

aelarza escribió:
DJ_EDDIE escribió:si señor, ese es el bus que lleva mi jefe, hay otro autobus en la flota, un irizar con mercedes pero no se toca desde hace dos años o asi porque ya tiene sus añitos y no puede hacer colegios, siempre ha estado en la cochera excepto para llevarlo a la itv :D

NuZ VeMoZ!!!

¿Qué modelo de Irizar? ¿El Everest o el Century?

Es un Everest con chasis MB que era de la antugua Enatcar/Bacoma.

Saludos.

Salva.-

Volver a “Andalucía”