Portillo (CTSA Portillo - Avanza Grupo)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla

¿Creeís que la compra del Grupo Avanza a CTSA Portillo será beneficiosa o perjudicial?

Beneficiosa
19
30%
Perjudicial
13
20%
Habrá que ver la evolución
32
50%

Votos totales: 64

Kino
Contactar:
Estado: Desconectado

Portillo (CTSA Portillo - Avanza Grupo)

Mensajepor Kino » 21 Nov 2007, 00:12

Y por fin aquí ponemos ya el hilo de esta gran empresa andaluza.
Todas las fotos y datos que podaís aportar, aquí serán bien recibidas.
Dedicado a tí, Sito ;)
Saludos.
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 21 Nov 2007, 00:18

Y comenzamos con este Irizar Century II con motor M.A.N 18??? Bogie de 3 ejes, y teneís que darme datos, porque no sé si ya está dado de baja. Hace mucho tiempo que no los veo circular:
En este caso tenemos al 584 en Cádiz en la línea Málaga-Algeciras-Cádiz, combinada con Transportes Generales Comes:

Imagen

Imagen

Imagen

SITO

Mensajepor SITO » 21 Nov 2007, 00:25

Gracias Kino por la dedicatoria. La explicación que has dado sobre Portillo en el hilo del century ha sido perfecta. Como buen malagueño colaborare en el hilo con el material que tenga. Como bien ha explicado Kino, Portillo tambien se dedica al escolar. Prueba de ellos es este irizar Century2 que esta destinado en un colegio de la localidad de Fuengirola. Saludos.
Imagen

SITO

Mensajepor SITO » 21 Nov 2007, 22:01

Uno de los astrales que se adquirieron este año. Este que os mando está asignado a la línea 110 Benalmadena Costa-Torremolinos-Málaga. Saludos.
Imagen

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 21 Nov 2007, 22:12

SITO escribió:Uno de los astrales que se adquirieron este año. Este que os mando está asignado a la línea 110 Benalmadena Costa-Torremolinos-Málaga. Saludos.
Imagen

Me encanta :D:D
Ese autobús es perfecto. Pero bueno, me consta que los Castrosua Magnus Art están saliendo mejor que los Sunsundegui Astral Art, sobre todo ne resistencia ante golpes.
Sito, imagino que ese autobús tiene acceso trasero para PMR, no?
Otra cosa, la serie del autobús de arriba (Man Bogie 3 ejes Irizar Century II9 ha sido dado de baja ya?
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo.

SITO

Mensajepor SITO » 21 Nov 2007, 22:34

Kino escribió:
SITO escribió:Uno de los astrales que se adquirieron este año. Este que os mando está asignado a la línea 110 Benalmadena Costa-Torremolinos-Málaga. Saludos.
Imagen

Me encanta :D:D
Ese autobús es perfecto. Pero bueno, me consta que los Castrosua Magnus Art están saliendo mejor que los Sunsundegui Astral Art, sobre todo ne resistencia ante golpes.
Sito, imagino que ese autobús tiene acceso trasero para PMR, no?
Otra cosa, la serie del autobús de arriba (Man Bogie 3 ejes Irizar Century II9 ha sido dado de baja ya?
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo.

Kino lamento decirte que estos astrales articulados, no tienen PMR.
A tu segunda pregunta, yo hace tiempo que no veo a los century2 3 ejes, no obstante no creo que esten dados de baja, ya que son 6 los que poseen, y jubilar 6 autocares de este tipo de repente sin haber adquiridos otros antes es de tontos. Saludos

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 22 Nov 2007, 18:53

Aquí dejo uno de los primeros autobuses que Portillo compró tras su entrada en CTSA, y con el nuevo logo.
Comenzaron con estos MAN Irizar PB, número 647, con el color gris, que tan poco ha durado.
Siguen dando caña, y por Cádiz y Algeciras se ven bastante:

Imagen

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 23 Nov 2007, 18:46

Sito, a ver si te podrías informar por allí de la convocatoria de huelga que ha elevado los sindicatos de Portillo para el puente de la Inmaculada.
La cosa está muy movidita. Han colocado la huelga los mismos días que la huelga de Transportes Generales Comes, y bien sabes, que en esos días se puede armar una buena...
Muchas gracias ;)

SITO

Mensajepor SITO » 23 Nov 2007, 18:54

Kino escribió:Sito, a ver si te podrías informar por allí de la convocatoria de huelga que ha elevado los sindicatos de Portillo para el puente de la Inmaculada.
La cosa está muy movidita. Han colocado la huelga los mismos días que la huelga de Transportes Generales Comes, y bien sabes, que en esos días se puede armar una buena...
Muchas gracias ;)

Pues no sabía nada de huelga en Portillo. Intentaré averiguar todo lo que pueda. Saludos.

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 Nov 2007, 19:29

Kino escribió:Aquí dejo uno de los primeros autobuses que Portillo compró tras su entrada en CTSA, y con el nuevo logo.
Comenzaron con estos MAN Irizar PB, número 647, con el color gris, que tan poco ha durado.
Siguen dando caña, y por Cádiz y Algeciras se ven bastante:

Imagen

Muy chula esta foto, aunque ya me he acostumbrado a ver los autocares de Portillo en blanco y me gustan más que en gris.

riverito
Contactar:

Mensajepor riverito » 07 Dic 2007, 22:25

opinando sobre la encuesta, yo opino que es beneficiosa ya que es bueno que absorba la mas grande a la chica ya que se hace todavia mas grande
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

Tonny

Mensajepor Tonny » 07 Dic 2007, 22:28

Así deberia de ser,ya veremos las intenciones que traen.

SITO

Mensajepor SITO » 08 Dic 2007, 00:29

Tenía este hilo muy descuidado, asi que a ponerle remedio. Lo primero decirlo al amigo Kino que los century2 3 ejes siguen al pie del cañon ya que llevo viendolos en circulación estos últimos días.
Y ahora la foto. Se trata del último de los castrosua CS40 de 3 ejes que le llegaron a Portillo y que no vino con la primera partida. A diferencia de los otros este lleva también BKB en el lateral. Saludos.
Imagen

riverito
Contactar:

Mensajepor riverito » 08 Dic 2007, 21:21

hola, yo voy a poner el century II de portillo de la linea de guaro

http://img407.imageshack.us/img407/7060/portillost2.jpg
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

portillero

Hola a todos.

Mensajepor portillero » 10 Dic 2007, 13:11

Hola compañeros , el motivo de mi visita a estos lares es invitaros a visitar el Blog de los Portilleros, en el que tenéis toda la información actualizada de el día a día de nuestra empresa.

Un saludo y bienvenidos.

Volver a “Andalucía”