Blanco y Rodriguez (Autocares Blaco y Rodriguez S.L.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
josemicondu
Estado: Desconectado

Blanco y Rodriguez (Autocares Blaco y Rodriguez S.L.)

Mensajepor josemicondu » 19 Ene 2011, 22:53

Imagen

Autocares Blanco y Rodríguez posee unas instalaciones de 3.000 m2 situados en termino municipal de Adra (ALMERIA) muy cerca de las principales vías de comunicación como son la A-7 y la N-340. En nuestras instalaciones realizamos los servicios de limpieza diaria de nuestros vehículos siendo este factor uno de los más importantes de nuestra empresa "la limpieza y el buen mantenimiento de nuestros vehiculos". Además se realizan también a diario los servicios de mantenimiento y revisión de los mismos. En nuestras instalaciones trabajan a diario un equipo humano que se esfuerza por conseguir que nuestros vehículos se presenten a nuestros clientes en un estado óptimo de limpieza y conservación.

El éxito y profesionalidad de Autocares Blanco y Rodríguez tiene como base, tanto el esfuerzo como la permanente innovación de nuestra flota.

En la actualidad nuestra flota cuenta con 16 vehículos.

Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, vehículos de 16, 22, 55, 60 y 73 plazas.

Todos equipados con el máximo nivel de prestaciones tanto en seguridad (ABS, ASR, ESP, EC66...) como en confor (asientos reclinables, climatizador, DVD, TV, nevera, doble acristalamiento, reposacabezas ergonómicos, reposapies, reposabrazos, doble monitor, luz individual, CD con sonido stereo, etc.)

Vehiculos con 55 pasajeros y 13 mtrs. de longitud, uno más que los convencionales, siendo este un valor añadido y garantizando una amplitud y comodidad muy importante al viajero, ya que al reclinar los asientos, los viajeros posteriores no son molestados.

Autocares Blanco y Rodríguez ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente. Entre nuestros clientes se incluyen; Organismos Públicos y Oficiales, Particulares, Empresas, Touroperadores y Agencias de viajes, Colegios e Institutos, Clubs y Asociaciones, Peñas, Alhóndigas y Cooperativas, etc...Nuestra experiencia de más de 40 años y nuestros más de 50.000 servicios realizados cada año nos avalan, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de los mayores y más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort. :thumbright:
Última edición por josemicondu el 19 Ene 2011, 23:18, editado 1 vez en total.

Alejandro CT
Contactar:

Re: Autocares Blanco y Rodriguez

Mensajepor Alejandro CT » 19 Ene 2011, 22:58

Bienvenido al foro josemicondu.

Además nos das muy buena información de la empresa, imagino que tendrás relación con ellos :wink:

Por cierto, mira a ver si la foto nos la puedes enviar a una mayor resolución, sale a un tamaño casi inapreciable.

De últimas te dejo este Andecar hace unos años por Cartagena

Imagen
lololol....calabazas...

josemicondu

Mensajepor josemicondu » 19 Ene 2011, 23:29

Gracias Alejandro.

Ya la puse mas grande.

soy novatillo en el foro!...

Por cierto, me llamo Jose Miguel.
Ya me presentare formalmente que maña despertador a la 6,00h :shock:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Ene 2011, 23:34

Bienvenido Josemi disfruta por aqui y gracias por abrir el hilo por que siempre es un placer conocer nuevas empresas.
De lo visto pinta bien la cosa, el Viana tiene muy buena pinta y el PB ni que decir, eso si le veo algo muy curioso, los nuevos PB tienen dos diferencias que se las ve a simple vista, la primera la franja plateada en plan I6 y la segunda la luz de dia, curiosamente este coche no la tiene integrada en el conjunto de faros delanteros, si no en el parachoques, algo que me llama la atencion.
Un saludete y ya nos contaras mas :thumbright:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Ene 2011, 01:36

Guau,pedazo de comienzo josemi,eso si que es entrar por la puerta grande.

Increible como luce el PB con el nuevo restyling.Ahora me arrepiento de no haber cazado la semana pasada un PB que anduvo por el Bernabeu :(

Bienvenido al foro y muchas gracias por la novedad :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 20 Ene 2011, 19:52

José Miguel una gran empresa la tuya, me encanta la foto del Pb que nos has puesto.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Ene 2011, 15:10

Buen hilo nos abre el amigo Jose Miguel desde Adra de esta magnifica empresa q hoy en dia tiene una moderna flota de PBs y demas, me suelo cruzar mucho por la carretera con buses de esta empresa
Bienvenido Jose Miguel :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2011, 12:33

Bueno hace casi 1 mes q abrio el hilo el amigo José Miguel y ayer estaba de excursión por el Puerto Banús cuando dejo a mi grupo en la darsena de buses, veo delate mia el PB de esta empresa y le hago fotito de la trasera, me marcho a aparcar y cuando vuelvo me lo encuentro alli y entonces fotito de la delantera :cheers:
Lo bueno q veo bajarse al conductor y me pregunta q para donde van las fotos y le contesto q al foro :cheers: ahora viene la sorpresa q me dice q el tb es colega del foro y sabeis quien era, pues ni mas ni menos q José Miguel, el compañero q abrio el hilo, fue poco lo q hablamos pero fue un buen encuentro
El PB es muy bonito y muy bien conseguido hasta los tapacubos :cheers:
Buena carretera compañero Josemicondu :cheers:

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2011, 14:36

Me alegro un montonazo de ese encuentro de dos amigos del foro y seguro que echasteis un rato muy bueno los dos juntos :D

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2011, 15:12

Poquito por q ya estaban los clientes y tenia q zarpar, pero aunque breve fue bueno :cheers:

saludos

sagaro

Mensajepor sagaro » 21 Feb 2011, 18:26

Ayer por la mañana andaba por el centro de Málaga un PB de esta empresa,no sé si era el mismo...
Saludos a tod@s

josemicondu

Mensajepor josemicondu » 24 Feb 2011, 00:35

Si que fue bueno el encuentro minibuses :cheers: lastima que zarpara tan pronto.
No se por que pero al verte con ese minibus y con la cámara ahí disimulando y fotografiando la trasera del PB me paso Forobus por la mente.
Que sepas que para lo que necesites por el foro y por la carretera andamos :thumbleft:

-Me hablo muy bien de ti DAF me comento que te gusto la feria!!

-El PB que andaba por Málaga no era yo era una compañera, tenemos 5 PB. Yo ya tenia bastante con Almeria, Mantas en Churriana, Puerto Banus, Marbella y regreso. Joper si cuando conocí a Minibuses no hacia mas que mirar el reloj.

Aprovecho para mandar un saludos a todos los Forobuseros que pasen por estas letras y decir que aunque por desgracia no dispongo de mucho tiempo para aportar al foro siempre ando ojo avizor y estaré para quien me necesite. :thumbright: :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Feb 2011, 02:48

¿Minibuses con la camara disimulando?Haberle echado una foto y habria sido el cazador cazado,jaja.

Si te habló bien de mi te mintió,soy un gañan,jajaja.La verdad que disfruté como un niño pequeño en Fitur.

Un saludo enorme para ti tambien y sabes que para lo que necesites de Madrid,estamos para lo que haga falta :thumbleft:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 24 Feb 2011, 11:13

Q bonito son los encuentros y el irnos conociendo por q ponemos cara a la red del foro y asi cuando nos dirigimos unos a otros pues siempre parece otra cosa el q nos conozcamos
Buena carretera amigo José Miguel :cheers:

saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Mar 2011, 20:58

Pues nada aqui os pongo las fotitos de ese dia

ImagenImagen

Saludos