Gamez Cano S.L.

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamez Cano S.L.

Mensajepor MIKEL » 20 Dic 2010, 19:20

Gámez Cano S.L.

Imagen

Bueno aqui os dejo el hilo de esta nueva empresa de autocares con sede en la localidad jienense de Baeza, ha comenzado su andadura este mismo mes con un Irizar Pb a su disposición sobre un chasis Mercedes-Benz OC 500 RF. El autobús disponde de 54 butacas, todas equipadas con cinturones de seguridad.

Se encargará de ofrecer al cliente todo tipo de servicios discrecionales, como Excursiones, Bodas, Eventos, Agencias de viajes etc.

Su gerente Don José Gámez Medina, es una persona cualificada y responsable, además es un gran conocido mio ya que es natural de mi pueblo y es pariente mio. Desde aqui le deseo suerte en este difícil camino en tiempos de crisis. Ilusión y ganas de trabajar no le faltan. Aqui estaré para ayudarte en lo posible.

A continuación les muestro el autobús del que dispone, muy bien cuidado y comodisimo:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

berto22
Contactar:

Re: Gámez Cano S.L.

Mensajepor berto22 » 20 Dic 2010, 19:35

Pues bienvenida esta empresa a este mundillo que se a estrenado con un Ex madrileño al cuadrado, este PB era originalmente de Maitours pasando despues a una empresa pequeñita de Madrid que se llama Juvicar, ahi lo mantuvieron muy pero que muy bien, lo vendieron hace meses y me alegra volver a verlo y encima marcando historia en una nueva empresa.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 20 Dic 2010, 19:35

En estos tiempos que corren, donde estan a la orden del dia las absorciones, fusiones y desapariciones de pequeñas empresas, es digno de admiracion que haya gente emprendedora que se decida a sacar adelante su negocio, asi que aprovecho para desear suerte a esta nueva empresa en su nueva andadura profesional.
Muchas gracias, Mikel, por ofrecernos esas fotos al detalle del irizar Pb con el que prestara sus servicios.
Por cierto, tiene ya algun tipo de clientela habitual(algun colegio, fabrica, agencia de viajes...?)
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 20 Dic 2010, 19:53

La verdad que se esta dando a conocer por la comarca poco a poco pero nada fijo todavía. :thumbleft:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

volvopb

Mensajepor volvopb » 20 Dic 2010, 20:16

Ese PB, lo estuve veiendo yo en Villaverde, cuando lo tenia en venta Juvicar. La verdad esque esta muy cuidado, y recien pintado que lo tenian y todo. Tambien tenian en venta una S.L. con dos autorizaciones y un andecar Viana.

Mucha suerte para esta nueva empresa!!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Dic 2010, 02:41

Joe,mira que estoy cegato,al ver las fotos iba a preguntar si era de los de Maitours o de los de Damas sin darme cuenta de que lleva la deco de Juvicar......Unas gafas,por favor.

Buena compra la que ha hecho tu pariente con este Pb que aunque siendo de los primeros PB no es de mis favoritos pero siendo de segunda mano es de los buenos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por los compis de que es un merito tal y como están las cosas empezar con una empresa de 0 pero siendo pariente tuyo la profesionalidad está asegurada y seguro que le va bien.

Yo para que no falte de nada te voy a poner la foto de cuando estaba en Juvicar para echar el cable madrileño :thumbright:
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Dic 2010, 16:55

Pues muchas garcias por las foto de su anterior propietario.

Un Saludo

volvopb

Mensajepor volvopb » 21 Dic 2010, 17:06

MIKEL escribió:La verdad que se esta dando a conocer por la comarca poco a poco pero nada fijo todavía. :thumbleft:

Un Saludo

Bueno, la verdad que por la zona que esta (muy buena por cierto: Zona centro-sur de españa) y con un coche, no va a necesitar nada fijo, y trabajo no le va a faltar. Eso seguro.

A veces es mejor como en este caso, con un coche, no tener servicios fijos (escolares empresas...), porque asi puedes llevar tu coche a viajes más largos, excursiones, los cuales son más rentables que tenerlo de escolar o fabrica unas horas y fuera, pero ya no da tiempo a hacer esa excursion,o cualquier otra cosa. Si tuviese dos coches, uno por lo menos, si que seria bueno tenerlo en escolar o algo, porque es trabajo asegurado. Pero este no es el caso. Ya llegará...

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 21 Dic 2010, 18:02

Pues la verdad que Andalucía tenemos una gran suerte ya que tenemos una gran variedad. Sol, nieve y playa. Para todo tipo de excursiones y salidas.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Dic 2010, 18:03

Eso espero, que tenga mucha suerte ya que es un camino dificil, y cuenta con todo mi apoyo.

Un Saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Dic 2010, 21:10

Buen hilo amigo Mikel y mucha suerte para este nuevo empresario q empezar de nuevo no es nada facil, pero el tiempo corre y le deseo muchos servicios y bien pagaos

saludos
Andalucía... mi especialidad

SITO

Mensajepor SITO » 25 Mar 2011, 21:38

Hoy teniamos de visita por Málaga el Mercedes Benz OC500 Irizar PB de esta empresa jienense. Saludos.
Imagen

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Mar 2011, 22:07

Buena foto amigo Sito hoy llevo un dia q si no llego a mirar el foro estaria equivocado, fijate este me lo he cruzado por las Pedrizas y me crei q era un PB Portugues :crazy:

saludos
Andalucía... mi especialidad

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 26 Mar 2011, 10:54

Así es esta con gente de mi pueblo por ahí, si le veis le dais recuerdos.

Un Saludo

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 29 Mar 2011, 19:14

Bueno Sito te transmito los agradecimientos de José el conductor y gerente de la empresa, que por cierto dice que la próxima vez te acerques y lo saludes, es un hombre muy majo. Bueno ayer estuve con el un rato y le tomé varias fotos al Pb. Que por cierto esta en proceso de retapizado, y en cuanto este listo os lo mostraré por fotos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo

Volver a “Andalucía”