Romero (Autocares Romero S.A.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
manuel jose
Estado: Desconectado

Re: Romero (Huelva)

Mensajepor manuel jose » 04 May 2011, 21:46

Gracias daf por la foto. La verdad es que los dejan bastante bien en cuanto a decoracion se refiere cuando pasan a manos de Romero. Lo que mas me gusta de estos coches son las llantas cromadas que les ponen. Lo que si que te digo es que pobrecito al que le toque hacer un viaje con este coche que incluya un puerto de montaña como por ejemplo Sierra Nevada (( que seguro que mas de una vez le tocara ir )) porque con esos 380 caballos y encima Ivequitos imaginate la paciencia que tendra que tener esa persona.

Un saludo !

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 05 May 2011, 14:12

No creas q los Ivequitos suben tan mal, tema de bomba y mantenimiento, q te puedes llevar una sorpresita, tb depende mucho del grupo q lleve :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

manuel jose

Mensajepor manuel jose » 06 May 2011, 01:36

Eso tmbn influye mucho bueno mucho influye en todo ! pero es lo que tu dices y creo que cuando habran sufrido seria antes por estar en la empresa que estaba por ser una empresa dedicadas a lineas y que aunqe a los coches no les falten de nada y esten impecables pero eso que no era una empresa dedicada al discrecional como Romero que tiene su propio taller y en la que siempre se suelen tocar mas los coches y demas !!
pero tmbn te digo que aunque tu le toques mucho sigue siendo Iveco y eso es asin. Dicen los viejos que aunque la mona se vista de seda mona se queda. ahi queda dicho eso ! jejeje

Un saludo ! y gracias !!

SITO

Mensajepor SITO » 06 May 2011, 19:09

daf 2332 escribió:Pues aqui le tienes para que veas como queda,el Irisbus Eurorider C38SRI Irizar PB ex 262 de Socibus.
Imagen

Saludos :thumbleft:

Foto para enmarcar desde luego :thumbright: , te ha salido perfecta. Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 May 2011, 04:30

Muchas gracias Sito,sobretodo porque esta foto la hice arriesgando con el modo nocturno ya que la luz estaba a medias entre el modo normal y el modo nocturno,pero me alegra saber que acerté y que os gusta el resultado :D
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 09 May 2011, 14:06

La verdad q la foto tiene lo suyo, por q con ese fondo de espejos parece un marco incomparable, mira el amigo Sito como entiende de fotografia :cheers:

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 May 2011, 04:03

Esta foto no es esteticamente tan bonita como la del PB pero espero que os guste,es el Iveco Eurorider 38 Sunsundegui Sideral 2000 Nº79.
Imagen

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 May 2011, 09:56

Seria un aprieto por q reforzar con ese Sunsu q tiene sus añitos, hasta lleva el simbolo de Pegaso, pero si no vieramos la matricula lo bueno de los Sunsu es q esteticamente han cambiado poco :cheers:

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 May 2011, 13:24

Dudo mucho que fuese un aprieto,con respecto a eso en el hilo de Vera puse ayer una especie de respuesta al tema de los refuerzos.

Eso si,completamente de acuerdo en que si no miras la matricula,pasa casi por nuevo :D

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 25 May 2011, 18:06

Vamos con mas Sideral en este caso el 89.
Imagen
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

manuel jose.

Mensajepor manuel jose. » 25 May 2011, 18:13

Bonito sunsundegui daf ! pues nose qe decirte daf alomejor lleva razon minibuses pero vamos lo dudo pero si es asin como dice minibuses a mi me da que cojieron el primer coche asin mas """ nuevo""" que tenian a mano porque la verdad es qe si pensaron un poco en la paciencia de sus trabajadores date tu por hecho que yo por lo menos no hubiera puesto ese coche ! yo hubiera puesto pss eso el sunsundegui este qe les llego por ultimo o un Pb que aunqe tmbn sea 380 pero creo yo qe tendra algo mas de vidilla qe este coche !
aunqe el del recre no creo qe tuviera mucho trabajo ese dia pero no se yo si lo pondiran para hacer este tipo de servicios al llevar un equipamiento medio Vip como el que lleva ! jeje

Un saludo !

manuel jose.

Mensajepor manuel jose. » 25 May 2011, 18:16

bonito coche berto ! as publicado justo antes de qe yo lo hiciese. este seria el coche perfecto para reforzar ya qe ni esta en fase terminal como lo va a estar el otro como haga dos refuerzos mas pero tmpoco esta a estrenar como todos sabemos !

Un saludo !

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 25 May 2011, 18:32

Hombre el 79 tiene sus añitos, pero vamos ese coche sabe mas de reforzar que toda la flota junta y aun por edad, tiene pinta de no defraudar a los viajeros, eso si ya el 89 es otro mundo y el del Recre ni que decir :twisted:
Como se quejen los viajeros de Socibus, por que si no es el PB del Rayo o los Sideral VIP de Najera, es el Sideral del Inter Movistar y los Sideral VIP de Vera o tambien el Sideral del Recre con Romero :twisted:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

manuel jose.

Mensajepor manuel jose. » 26 May 2011, 13:23

Hombre yo creo qe a pesar de la edad que tiene y de tener que darle de comer a solo 380 caballitos siendo Iveco (porque si fueran Volvo creo qe habria otro cantar aunqe tmpoco puedo hablar mucho porqe no tngo mucha info sobre los B9R) para tener que tirar de un coche de estas caracteristicas tambien defraudara o no dependiendo mucho del tipo de profesional qe lleve al volante no ? porque no es lo mismo un chofer que sea paciente y qe sepa qe en una cuesta por mucho qe quiera el coche siempre se le va a venir abajo (75,80) i no lo "fuerze" mucho ni nada porqe conoce lo qe lleva entre sus manos a uno que lo coja y qe en una cuesta vea qe se le viene abajo y empieze a reducir y reducir y me suba la cuesta a 23.000, 25.000 vueltas no ? porqe eso se ha visto en mas de una y de dos ocasiones.
Eso si berto la verdad es que estos coches en cuanto a equipamiento interior vienen muy bien pero sigo poniendosle la misma pega de siempre a casi todos que son Ivecos, si tuvieran otro chasis ( en el caso de los sunsu poe ejemplo Volvo) yo creo qe se les podria sacar el doble de jugo que se les saca.

Un saludo y perdon por el tocho !

SITO

Mensajepor SITO » 19 Jun 2011, 14:12

Un Iveco Eurorider35 Sunsundegui Sideral de esta empresa, en la localidad malagueña de Antequera. Saludos.
Imagen

Volver a “Andalucía”