Casal (Autocares Casal S.L.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
aljarafe
Estado: Desconectado

Re: Casal (Autocares Casal S.L.)

Mensajepor aljarafe » 12 Ago 2019, 00:17

Geniales las cazas, buscid y Kino.

¿Han dado ya de baja los MAN 18.310 HOCL-NL de varios carroceros que trajeron para las líneas de TUSSAM?

Saludos.

buscid

Mensajepor buscid » 12 Ago 2019, 00:54

Que yo sepa no Aljarafe, y espero que no, son coches que tienen mucha vida aun. No hace menos de una semana me crucé un Burillo. Los Man Astrales sin que la mayoría se han ido a trabajar a Barcelona (creo), salvo alguna unidad suelta que se ha quedado para líneas del consorcio.

Por cierto, me he llevado unas semanas cogiendo a diario la línea 29, actualmente explotada por Urbanways, y el público habitual echa muuuucho de menos a los astrales... principalmente por las pocas plazas sentadas que llevan los urbanways, en una línea relativamente larga.

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 12 Ago 2019, 08:57

Bueno, es verdad, no me he expresado bien... quería decir "baja de Casal", no baja de circulación... supongo que los de Barcelona han sido vendidos.

Gracias por la noticia, saludos.

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 12 Ago 2019, 13:06

No han sido vendidos, estan en otras empresas de Barcelona del Grupo Auto Distribucion como Mohn

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 21 Ago 2019, 15:06

Seguimos con un par de Iveco Crossway con la decoración del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

Vamos con el 489, Iveco Crossway LE. Realizaba la línea M-115 del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla, el pasado 9 de Agosto.

Imagen Imagen

Y el 551 de Casal, Iveco Crossway Line. Como gran parte de la flota, por motivo del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes- Elcano. Lo vemos el pasado 9 de Agosto en Sevilla, realizando el servicio al Factory del Aeropuerto.

Imagen Imagen
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

buscid

Mensajepor buscid » 25 Ago 2019, 00:24

Hace mucho que no veo al "gusano" del factory, alguién sabe que fue de él?. Normalmente el servicio ahora lo realizan crossway, o tambien se ha visto por ahí a una de las Indcar rotuladas... aunque es un servicio que llena bastante, no se yo como de rentable es poner un microbus.

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 25 Ago 2019, 19:44

La verdad es que no lo veo hace algún tiempo...

Saludos.

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 26 Ago 2019, 13:28

La cuestión del servicio del Factory es que ha sufrido modificaciones.
Ahora es un servicio de pago, cuando antes era gratuito. Supongo que eso se notará en la afluencia de viajeros, y de ahí que no les convenga mantener el articulado.
La ultima vez que cacé al articulado fue hace varios meses, a ver si lo subo, y después vi uno del Consorcio ex-Colmenarejo.

Un saludo.

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 13 Dic 2019, 21:08

Precisamente hablando del servicio Factory os dejo con el coche que está destinado ahora allí, el coche 493 de Casal, Sunsundegui Astral con chasis Volvo B12MArt al que le han colocado los vinilos para el servicio al espacio comercial Factory Aeropuerto. Este autobús era el ex-151 de Interbus. Lo vemos ayer 12 de Diciembre.

Imagen Imagen

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Dic 2019, 13:48

Buenas fotos del Gusano amigo Kino con esta deco luce genial :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Andalucía”