Alfredo Avila (Avilabus S.L.U.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
ROBERTYN
Contactar:
Estado: Desconectado

Alfredo Avila (Avilabus S.L.U.)

Mensajepor ROBERTYN » 18 Jun 2008, 10:08

Alfredo avila empieza de conductor en varias empresas de granada la ultima fue autocares caliz desde alli compraria su primer autocar con el que se agrego a bravo y compraria su segundo autobus

la crisis de conductores que hubo en granada hicieron que alfredo avila se quedara con un solo autobus que conduce el mismo y se agrego a apyme

Imagen

Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 18 Jun 2008, 14:38

Vaya, triste historia. :cry:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 24 Jun 2008, 09:55

si castrosua asi hay varias empresas por desgracia

sagaro

Mensajepor sagaro » 24 Jun 2008, 13:53

Qué modelo era el otro autocar,el que ya no tiene????
Saludos a tod@s

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 24 Jun 2008, 13:55

CREO QUE ERA OTRO VIANA

sagaro

Mensajepor sagaro » 24 Jun 2008, 13:59

Autocares Femar,de Málaga,tiene desde 2002 un Hispano Cierzo Iveco,procedente de una empresa de Granada,que era agregada de Bravo.Por eso mi duda.De hecho,lo mantienen con los colores plata originales.
Saludos a tod@s

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: AUTOCARES ALFREDO AVILA

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Ene 2009, 19:48

Feliz 2009:
hace tiempo q no veo los buses de Alfedro Avila, no se si sige en activo o ha vendido la empresa?
saludos
Andalucía... mi especialidad

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 07 Ene 2009, 16:41

sigue activo, con un solo bus y pegado a apyme, osea que esta mas en cocheras que currando

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Feb 2009, 15:11

efectivamente Robertyn q hacia mucho q no veia a Alfredo y lo vi el otro dia, bueno hace ya 15 dias estaba con Tú Padre por Fitur

saludos
Andalucía... mi especialidad

frank

Mensajepor frank » 18 Ago 2010, 20:39

hola soy Frank de madrid y dedicado a los autocares mucho tiempo conozco Alfredo desde hace mucho tiempo y solo deciros que profecionales del autocar como el hay muy poquitos, es un señor de la carretera y decirle a este tal sagaro que lo de valla triste historia, asi hay miles pero no por eso hay que quitarle su merito.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Ago 2010, 03:33

Bienvenido al foro,Frank.

La verdad que yo tambien pienso como Sagaro que es una triste historia,porque nunca es agradable que despues de todas las ilusiones que pones,no salga adelante la cosa,pero eso no le quita merito ni mucho menos a Alfredo,ni creo que fuese tampoco la intencion de Sagaro decir lo contrario.
Hay muchas empresas que pasan por lo mismo,y casi siempre son grandes profesionales del sector que quizá por su buen hacer y buena voluntad no triunfaron.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

sagaro

Mensajepor sagaro » 19 Ago 2010, 10:47

No quería intervenir,pero voy a ser muy conciso.
Siempre que se inicia una empresa,sea de lo que sea,se hace con la mayor ilusión,y haciéndolo lo mejor que el empresario sabe hacer.Pero,a veces,por muy bien que se hagan las cosas,las circunstancias del mercado no acompañan,con lo cual,esa empresa se puede ir al garete,o,en el mejor de los casos,se reduce al mínimo...
Por eso es una lástima.No creo que ni "el tal" Sagaró,o sea,yo mismo -no hace falta lo de "el tal" puesto que aquí todos nos dirigimos a todos por nuestro nombre,y NUNCA,aunque estemos en desacuerdo,lo hacemos en tono despectivo- ni nadie de este foro haya querido ofender a Alfredo Ávila,ni hayamos puesto e n duda su gestión empresarial.
Las palabras tienen el significado que tienen,no se le pueden buscar 3 pies al gato...
Por lo que a mí respecta,este tema está zanjado :thumbleft:
Saludos a tod@s

manolo

Mensajepor manolo » 23 Ago 2010, 17:30

Totalmente de acuerdo sagaro, un poquito mas de respeto si que hay que tener para diriguirse a los demás, de todas formas si que es una triste noticia como bien dijo nuestro amigo castrosua .

saludos

frank

Mensajepor frank » 24 Ago 2010, 19:43

disculpas para sagaro, lo del tal y la triste historia era para castrosua, y lo del tal no lo dije de manera insultante simplemente como vi que tenia nombre de carroceria por eso dije lo del tal pero si alguien se ofendio, vuelvo a pedir disculpas. SALUDOS.

sagaro

Mensajepor sagaro » 24 Ago 2010, 20:02

No pasa nada,Frank,asunto zanjado... :thumbleft: :thumbleft:
Lo que pasa,es que,en un foro,uno tiene que pensarse 2 y hasta 3 veces lo que poner,pues a veces,se puede malinterpretar,no es lo mismo estar con el teclado,que cara a cara,que se pueden ver los gestos,el tono de voz,etc...Yo estoy harto de borrar 1000 veces lo que he escrito para que suene mejor,o para que a nadie le siente mal.
Lo dicho,no problem!!!
Saludos a tod@s

Volver a “Andalucía”