Opiniones sobre Ugarte en general

Foro sobre la empresa carrocera Ugarte
coconcia
Estado: Desconectado

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 22:09

Riañu-Llaviana escribió:
coconcia escribió:
Riañu-Llaviana escribió:Siempre quedara hacerlas a escondidas :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Ya, pero es que en Avilés, ya sabes como es la estación, tiene que dar mucho la nota :twisted:

Asi a simple vista la unica [b]ESTACION[/b+ con seguratas que me conozco muy bien es la de Oviedo.Siempre aprovecho las grandes masas de personas que van en el Supra o en el Eurobus de Alsa para hacer la foto.Aviles,por desgracia,no la conozco y a la estacion de Gijon hace mucho que no paso :cry:

Pensaba que la conocías, bueno, no importa. Ya nos dirá Jorge como lo hace :twisted:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 12 May 2008, 22:38

Coño, que no es tan difícil. Cuando ves que Rinconete versión gorda ( :laughing2: :laughing2: ) no está cerca, te metes entre dos autocares que estén juntos junto al muro, o bien te agazapas tras uno para que no te vea, y sacas las fotos con cierta diligencia, eso sí, por si acaso, tú echa un vistazo de vez en cuando por si aparece Rinconete :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Si no, a ver, siempre te queda lo que dice Riañu-Llaviana... Aprovéchate del gentío que está esperando para subirse a los extraurbanos que se dirigen a Oviedo o Gijón, o ambos; si está por allí Rinconete ( :twisted: :twisted: ) o el que sea, te ocultas tras la multitud, eliges la posición y tomas la imagen.
Además, que a mí eso de meterme en la estación con el coche, quedarme dentro del coche e ir sacando fotos a los autocares cuando están entrando o saliendo, pillándoles desprevenidos, es algo que me da muy buen resultado... Has de probarlo, tío. Tú, con tal de que dejes espacio para que pasen los autocares y de que no seas demasiado deacarado con la camarita... adelante.
Y si no, haz como yo, dale conversación a alguno, y de paso le pides que te deje fotografiar el salpicadero :D
En mi caso es aún más fácil, ya que conozco a varios conductores de Villa y de Alsa, lo que me facilita la tarea :D Esos tipos ya saben que ando de emboscada con la cámara :twisted: :twisted: Sobre todo un chaval de los de Villa, que fue el que me dejó fotografiar el interior del Scania Irízar PB que puse en el hilo de la Empresa Villa...
Y un chaval bastante majo que ahora lleva un Habit... A la próxima intentaré irme a Oviedo o venir de Oviedo con él... Ya le hice un reportaje envenenao a un Habit, como bien sabéis, pero seguro que me deja fotografiar todo el autobús de arriba abajo si se lo pido :D :D :D Por eso no creo que tenga problemas :twisted: :twisted: :twisted:

coconcia

Mensajepor coconcia » 13 May 2008, 10:34

Y digo yo...¿no es más fácil preguntarle al segurata si puedes hacer unas fotos? ¿O ya lo has hecho y no da resultado?

Yo es que cuando fui a hacer las fotos del Ugarte estaba justo en la entrada de la estación, al lado de un coche, así que me esperé a que se fuera :twisted:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 13 May 2008, 18:37

Lo probaré si veo que tal... Y te contestaré... Pero si veo que no tal, entonces nada :twisted: :twisted:
Poz eso... Me largo... Pasaré ahora por la estación a ver si hay algo (voy en autobús) y luego me largpo a Piedras Blancas.
Ciao!!

MAN

Mensajepor MAN » 13 May 2008, 21:40

ugarte CLX puede ser? mercedes de agreda automovil Imagen

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 13 May 2008, 21:47

Es un Cx-Elite :wink:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 13 May 2008, 21:49

http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=7499
Y ya que estamos,un Ugarte Corvo de Pujol :roll: :wink:
Esta va especialmente a Sito

SITO

Mensajepor SITO » 13 May 2008, 22:23

Riañu-Llaviana escribió:http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=7499
Y ya que estamos,un Ugarte Corvo de Pujol :roll: :wink:
Esta va especialmente a Sito

Gracias por la dedicatoria Riañu-Llaviana. Saludos.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 May 2008, 00:25

Midibús Ugarte CX-Elite sobre chasis MAN de Autocares Rio:

Imagen

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 May 2008, 00:40

Y un precioso (aunque un poco destartalado) Ugarte Corvo sobre Mercedes Benz de Vicor Alcalá, dedicada a SITO:

Imagen

SITO

Mensajepor SITO » 21 May 2008, 00:42

cyberdire escribió:Y un precioso (aunque un poco destartalado) Ugarte Corvo sobre Mercedes Benz de Vicor Alcalá, dedicada a SITO:

Imagen

Muchisimas gracias cyberdire. Que pena no ver ninguno por tierras malagueñas. Saludos.

MAN

Mensajepor MAN » 05 Jun 2008, 08:29

ugarte CX Elite supongo que pertenece al uno de los ejercitos
Imagen

SITO

Mensajepor SITO » 05 Jun 2008, 13:35

MAN escribió:ugarte CX Elite supongo que pertenece al uno de los ejercitos
Imagen

Aquí lo tienes fotografiado en Málaga. Tenía mis sospechas de que fuera militar, ya que no tenia ningún nombre de empresa ni número de teléfono; pero al llevar la tarjeta de transporte de Madrid, me entró la duda. Saludos.
Imagen

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 19 Jun 2008, 14:28

Imagen

Ugarte CX-Elite versión alta de Crisbus. Sobre este autocar, decir que se lo adquirió hace bastantes años a la empresa Vera (la famosa empresa madrileña) aunque este bus era de la época en que mantenían la base de Murcia. Iba muy bonito decorado con una decoración granate y gris metalizado. Del año 1993
lololol....calabazas...

pabloonce
Contactar:

Mensajepor pabloonce » 22 Jun 2008, 14:22

En los ugartes de ágreda he ido bastante y el corbo va bie y me encnata pero se le mueve toda la chapa del lateral . aun asi me encanta
desde zaragoza a europa

dieselman

Volver a “Ugarte”