Opiniones sobre Ugarte en general

Foro sobre la empresa carrocera Ugarte
coconcia
Estado: Desconectado

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 09:40

Ugarte Nobus

Imagen

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 12 May 2008, 17:19

Es un Renault FRX con carrocería Ugarte Nobus HDH. Un autocar bastante cómodo, aunque no así su últma fila, que es una banqueta corrida con cinco respaldos independientes. Como curiosidad, también tiene las sombrereras cerradas. Mis fotos de este buen autocar están en el hilo de EuroLines.
Te recomiendo viajar en él.

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 18:17

¿Y cómo puedo viajar en él?

Yo pensaba que ese bus era propiedad de Alsa. Pero ya veo que no, y si no hace EuroLines ¿De qué empresa es? ¿Qué servicios hace?

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 May 2008, 18:47

coconcia escribió:¿Y cómo puedo viajar en él?

Yo pensaba que ese bus era propiedad de Alsa. Pero ya veo que no, y si no hace EuroLines ¿De qué empresa es? ¿Qué servicios hace?

Es de Alvarez,una empresa de Puebla de Sanabria (Zamora).Alguna que otra vez puedes ver un ex-Alvarez pintado de Alcotan con carroceria Ugarte CX-Elite :roll:

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 19:03

Riañu-Llaviana escribió:
coconcia escribió:¿Y cómo puedo viajar en él?

Es de Alvarez,una empresa de Puebla de Sanabria (Zamora).Alguna que otra vez puedes ver un ex-Alvarez pintado de Alcotan con carroceria Ugarte CX-Elite :roll:

¿Y qué servicios hace? ¿Está en el CTA?

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 May 2008, 19:06

Alvarez no al ser de Zamora.Alcotan si porque es de Laviana

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 19:18

Riañu-Llaviana escribió:Alvarez no al ser de Zamora.Alcotan si porque es de Laviana

Lo de Alcotán ya lo sabía :D ¿Hace algura línea entonces? Porque si no no se como me recomienda Jorge que suba en él :?:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 May 2008, 19:28

Al no ser que haga refuerzos a ALSA...Ni idea :?

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 19:33

Riañu-Llaviana escribió:Al no ser que haga refuerzos a ALSA...Ni idea :?

Esperemos entonces a que Jorge nos lo aclare :twisted:

MAN

Mensajepor MAN » 12 May 2008, 20:34

un nobus de agreda automovil.. mercedes,,,Imagen

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 12 May 2008, 21:33

Simplemente, el rótulo de EuroLines que lleva en el parabrisas frontal, es porque hacía recorridos de EuroLines. Efectivamente la empresa Álvarez es de Puebla de Sanabria (Zamora). Y lo de que te recomiendo subir en ese autocar, lo digo porque lo he cogido varias veces por la tarde para venir desde Oviedo por la Y Griega. Suele reforzar la línea Oviedo-Avilés DIRECTO; sólo he ido a Oviedo en él una vez. Tiene un motor Renault FRX de 380 CV, pero con un empuje encomiable. Diría que ese motor es uno de los que llevaba la anterior gama de camiones pesados Premium. Tiene la primera relación de cambio muy corta; si cuando subas te fijas, mete la segunda muy pronto. Su equipamiento interior es bastante bueno para tratarse de un Ugarte Nobus HDH del año 2000. Tiene asientos reclinables de la marca Inaza, con reposabrazos retráctiles. Sus sombrereras son cerradas y se abren como las de los aviones, hacia arriba. Está muy bien cuidado por dentro, y siempre lo suelo ver muy limpio, muy pulcro. Muy pocos grillos para el baqueteo de los más de medio millón de kilómetros casi seguros que llevará a cuestas. Y hoy estuve hablando con el conductor a la llegada, y me ha dejado sacarle una foto al salpicadero, aunque al pedírselo puso cara como de "qué dice este??", en cuanto le dije que era para el foro le cambió la cara y no me puso ni la más mínima pega. Así que vengo con un poco de material que, en cuantopueda, meteré en este hilo, para algo trata de los Ugarte.
Espero haber respondido sobradamente a tus dudas, coconcia :roll: :roll:
Saludos :wink:

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 21:42

Pues sí. Ahora toca tener suerte alguno de los días que vengo de Oviedo en bus no universitario. Mañana por la mañana bajaré a hacer fotos también. Gracias por la info :wink:

Otra pregunta ¿Cómo hiciste para las fotos de los Monbus? Tuviste que ponerte en medio de la carretera de la estación...¿No decías que el segurata es peligroso? ¿O cómo lo haces?

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 May 2008, 21:43

Siempre quedara hacerlas a escondidas :twisted: :twisted: :roll: :roll:

coconcia

Mensajepor coconcia » 12 May 2008, 21:44

Riañu-Llaviana escribió:Siempre quedara hacerlas a escondidas :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Ya, pero es que en Avilés, ya sabes como es la estación, tiene que dar mucho la nota :twisted:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 May 2008, 21:48

coconcia escribió:
Riañu-Llaviana escribió:Siempre quedara hacerlas a escondidas :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Ya, pero es que en Avilés, ya sabes como es la estación, tiene que dar mucho la nota :twisted:

Asi a simple vista la unica [b]ESTACION[/b+ con seguratas que me conozco muy bien es la de Oviedo.Siempre aprovecho las grandes masas de personas que van en el Supra o en el Eurobus de Alsa para hacer la foto.Aviles,por desgracia,no la conozco y a la estacion de Gijon hace mucho que no paso :cry:

Volver a “Ugarte”