Carsa Stellae

Foro sobre la empresa carrocera Castro Carrocera (Carsa)
pacol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carsa Stellae

Mensajepor pacol » 01 Nov 2011, 11:59

daf 2332 escribió:No me aparece la pagina :(

A mi si me aparece.

Es el de la Feria Busworld 2011, (no habrá otro de momento)
Vistas las fotos no parece feo, es mas, me parece bonito, pero no es novedoso en cuanto a las líneas externas.

Por dentro es muy lujoso (para exposición).

ali-martil
Contactar:

Mensajepor ali-martil » 01 Nov 2011, 16:58

Autocares sin urea, si por favor.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Nov 2011, 19:28

Ahora si amigo ali-martil, por fin lo veo y tan malo no me resulta, ahora vendra el tema de ventas, si tiene exito o no, esperemos q guste y si es baratito pues a vender :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Nov 2011, 01:03

Muchas gracias Ali Martil,me encanta todo él salvo la trasera,que me parece fea con ganas :(
Facebook: Autocares por Madrid

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 14 Dic 2011, 01:13

Esteticamente no esta mal.Y aqui me salen algunas dudas.Este se va hacer sobre pedido como el Master o por el contrario se vendera sin mas con distintos chasis ? Y siguiendo la pregunta si se vende en general significa que Irizar Y Carsa han roto o se a acabado el acuerdo que tenian y pronto podremos ver un Irizar urbano puro y duro?
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 19 Feb 2012, 23:45

Pues a mi me gusta! Lo que pasa es que lo veo mas bien un restyling del Master 36 y no un autocar completamente nuevo, yo creo que su línea lo delata...
Lo demás ya es tema comercial y si está en la línea de los demás productos yo si fuese empresario lo comparía ya que como he dicho antes me gusta un montón. El anterior tambien era un modelo que me gustaba pero seguramente que al comercializarse solo con Volvo dejó a mucha gente sin hacer pedidos
P.D: Y que conste que no solo lo defiendo por ser un producto gallego :) Hay ya alguno rodando?

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 12 Abr 2012, 14:38

Entre las citas del "road show" que Castrosua esta llevando a cabo por distintos puntos de la geografia española, no podia faltar Madrid, y hoy dia 12 se ha presentado en la capital este nuevo producto de la carroceria gallega que pretende hacerse un hueco entre los grandes con este nuevo modelo.

Hasta la madrileña casa de campo madrileña nos hemos desplazado hoy Daf, Berto y yo, para conocer de primera mano el Stellae. Aqui teneis unas fotografias del modelo en cuestión, luciendo la librea de la que será su nueva casa, en la empresa madrileña Elegant Bus:
ImagenImagen
ImagenImagen

Como resumen general de la opinión que nos merece, y haciendo honor a la verdad, hay algo en el que los tres hemos coincidido, y es que, el autobus ha mejorado las espectativas que llevabamos, dejandonos un muy buen sabor de boca.
En cuanto a diseño exterior, como podeis ver en las fotos, el Stellae aun mantiene la esencia de su antecesor, renovando alguna de las lineas basicas que lo componen sin renegar completamente del ya extinto Master.
Mención especial cabe hacer a la curvatura que luce en la parte trasera.
ImagenImagen
Es dificil no acordarse del Magnus evolution al verla y a mi personalmente, me parece que le aporta una seña de identidad indiscutible que para nada me disgusta, aunque ya se sabe que esto es algo subjetivo.
Como habreis podido ver, tambien los tapacubos que porta esta unidad, son de diseño propio de la carrocera, insipirados en aquellos que montaba el primer Master, y que tambien hemos podido ver, por ejemplo en algunos Magnus:
Imagen
Exteriormente, estas son solo algunos de los aspectos que nos han llamado la atención, aunque sin duda, el modelo dá mucho mas de si, y a lo largo del hilo seguro que abordamos temas mas concretos en lo que a diseño exterior respecta(Os espera un completo reportaje, creedme)

En cuanto al interior se refiere, quizas es uno de los puntos fuertes del Stellae, un autobus comodo, con un diseño elegante en el que destacan los componentes de calidad, hacen del autobus, un modelo confortable y espacioso para el viajero.
En breve, iremos viendo al detalle su interior. Yo de momento, me limito a haceros esta pequeña presentación del mismo para que opineis.
Antes de nada, agradecer a Castrosua el exquisito trato recibido durante nuestra visita, asi da gusto conocer nuevos modelos.

Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Abr 2012, 15:13

Buen empieze Javi y completamente de acuerdo con lo que has dicho :D
Comentar una curiosidad, pese a que en principio iba a ser un carrozado exclusivo de Carsa finalmente lo realizara tanto Carsa como Castrosua sobre todo por motivo de imagen ya que Castrosua se conoce y llama mas a comprar que Carsa pese a ser lo mismo.
Sobre las impresiones a mi me a gustado mucho mas de lo que me esperaba en todos los sentidos, en estetica la trasera no me gustaba en fotos y ya en directo me a convencido mas, igual que pasaba con el interior. En general lo veo bien montado, muy luminoso interiormente y llamativo exteriormente.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 12 Abr 2012, 22:18

Me encanta! Esperemos que tenga tanto o más éxito que el Master 35!
P.D: Yo lo hubiese llamado Master 37...

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 13 Abr 2012, 03:27

La trasera,si no llega a ser por el cromado y los pilotos,es casi clavadita a los primerísimos Master36.
El embellecedor lateral me hace recordar a un Lion´s Coach,pero frontal,salvo los faros,me gusta bastante.Si hubieran colocado los faros del Magnus E o del Versus,podría haber mejorado algo su diseño

8/10 para mi gusto

Zigic

Mensajepor Zigic » 15 Abr 2012, 16:06

Es muy bonito :)
Salu2
Comas, la mejor flota de autocares de Mallorca :D

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Abr 2012, 12:03

Buen reportaje Tocayo y como todos esperamos q tenga buen exito entre los transportistas y veamos muchos de estos buses por nuestras carreteras :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

pacol
Contactar:

Mensajepor pacol » 16 Abr 2012, 20:15

Pues yo lo vi en vivo y en directo en Serviman, me dieron un catálogo y una botella de Albariño, pero no terminó de entusiasmarme, me parece que, para ser novedad, no difiere mucho de lo ya visto, sobre todo el interior, es mas de lo mismo, y lo de la puerta del conductor tiene sus pros y sus contras, cuantas veces me ha pasado que se me han abierto en marcha, hasta con Travegos (piensas que está bién cerrada,no te das cuenta y "zas" abierta en plena autovía a 100 km/h), aparte del ruido interior, sin puerta insonoriza mucho mejor.

Esta es mi opinión, está bien el bus en líneas generales, pero me faltó algo de él.

Sobre gustos no hay nada escrito.....

ISAAC
Contactar:

Mensajepor ISAAC » 20 Abr 2012, 17:02

Una pasada de bus, lo he visto y he montado en el y flipo!

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 20 Abr 2012, 19:14

Un coche precioso, aunque la trasera me recuerda un poco a la del Xerus.

Volver a “Carsa”