Indcar Eco-3

Foro sobre la empresa carrocera Industrial Carrocera Arbuciense (Indcar)

Indcar ECO-3. ¿Qué os parece?

Vuuáááállllllllláááááá, me encanta, muy original, jajaja, sí señor, muy chulo, no sé por qué xD pero me gusta. A ver si foteo alguno... :happy4:
2
22%
No está mal del todo. Me lo hubiera currado más con el diseño, demasiao cuadrado pero pa tener motor frontal está bien. Intentaré cazar alguno... :|
3
33%
JOJOJOJOJOJO, eso sí que es un adefesio con ruedas, además Indcar, encima Iveco, y pa colmo motor frontal, vaya barca... :evil4:
2
22%
Paso de dar mi opinión para no herir sensibilidades, pero si veo alguno qué remedio, lo fotografiaré, que crezca la Galería, al menos... :onlyamother:
0
No hay votos
Pero si a tí no te gusta Indcar... Mera curiosidad, ¿pa qué le abres este hilo? Ahh, creo que tu telaraña ya ha conseguido derrotarlo en un crash-test; xDDD :laughing2: :laughing2: :laughing2:
2
22%

Votos totales: 9

Jorge24
Estado: Desconectado

Indcar Eco-3

Mensajepor Jorge24 » 23 Mar 2009, 02:55

Bueeenas noches :D

Pues nada, aquí vengo con dos imágenes de este carrozado de la casa arbuciense. No creo que haya demasiados, así que me gustaría que aportárais vuestro granito de arena, para saber cuántos hay en circulación.

Mis imágenes son de la empresa Autocares Hortal, que tiene una unidad sobre Iveco EuroCargo, obviamente con motor frontal, a la que espero hacerle un reportaje fotográfico bien completito en breve. Aquí lo tenéis:
ImagenImagen

Lo sé, la librea no le favorece nada, ya de por sí es bastante feote... :pukeright:

Saludos :pukeright:

Refoiros

Re: Indcar Eco-3

Mensajepor Refoiros » 23 Mar 2009, 08:56

A mí me gusta :D
En ocasiones veo Setras

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 23 Mar 2009, 23:10

hombre viendo los años q tiene este bus, no esta mal para los años q tienen, la verdad es q los minibuses han ido modernizandose muy rapidamente

saludos
Andalucía... mi especialidad

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 03 Abr 2009, 02:53

Pues resulta que en Avilés tenemos uno, y yo no sé por qué coño, pero estaba convencido de que era un Beulas... Debo de estar loco... :crazy: :crazy:

Es el único Indcar ECO-3 sobre MAN que conozco, de la empresa Villa:
Imagen

Es el de la izquierda:
Imagen

Taeré unas imágenes mejores... :puppydogeyes:

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 07 Abr 2009, 16:48

En Pontevedra la empresa García Castro tiene dos. El que os pongo aquí con motor Iveco CC100 y el otro Iveco CC95.9E18 comprado de segunda mano a una empresa Valenciana, en la que llevaba la matrícula V-1870-ET.

Imagen
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Volver a “Indcar”