Autobuses interurbanos en general

Foro sobre carrocerías y chasis de autocares y autobuses
Jorge24
Estado: Desconectado

Mensajepor Jorge24 » 10 May 2008, 17:11

Es un autobús que me gusta bastante, aunque no está tan bien acabado como el CityStylo. En el CityStylo, pasas la mano por uno de los pilares de las ventanas y el tacto es muy bueno, casi parece cuero. Sin embargo, si haces lo mismo en un Astral, de inmediato notas que ese material es más económico, mucho más duro, y que encima va anclado al arco antivuelco con... dos tornillitos que se salen del material. Y lo sé porque en Avilés tenemos los dos, bueno Travibús los tiene, y el CityStylo con casi cinco años que va a hacer sigue conservando ese agradable tacto en ese material en particular (y en todos en general), mientras que el Astral ya vino nuevo con el plástico duro atornilladito. Sé que, como piso plano puro que es, el CityStylo siempre estará mejor terminado que un Astral, y que un InterStylo, que es su predecesor (del Astral), ya ni te digo. Lo mismo debe pasar en los modelos de Hispano, con el Habit piso plano y el low-entry (que sabéis que me parece bastante patético), con Castrosúa con los Versus y los Magnus, con Noge con el Cittour y el Cittour low-entry (aunque el uno y el otro son la misma miieeerda :twisted: :twisted: ), etc, etc; porque el low-entry (entrada baja) siempre está creado para ser más barato de manutención que un low-floor (piso bajo),... y ya que estamos, el carrozado lo hacemos tambén más barato. Siempre es así.
:dontknow: :dontknow:
Joder... Si el Noge InterTouring ya es una jaula de grillos, ¿os imagináis el Cittour low-entry??? :pukeleft: Vaya pérdida de reputación para MAN... A ver, los de MAN, si os subís a un Cittour (el que sea!!!) con 10.000 kilómetros, seguro que quemáis el contrato con Noge y de paso enviáis las cenizas a Betelgeuse para que se terminen de quemar... :evil:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 17 May 2008, 22:52

Y aquí otra imagen, tomada desde la estación de autobuses, pasando frente a la Kia:
Imagen
coconcia tienes razón... Ya nos pueden agradecer la publicidad gratuíta :twisted: :twisted:
Saludos :wink:

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 18 May 2008, 22:34

buenas

os pongo unas imagenes de la empresa Busursa,
Imagen
Imagen
Imagen

saludos,

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 18 May 2008, 22:47

rgb ,

¿Busursa está en el CTM, no???

Saludos

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 18 May 2008, 22:49

si, me imagino que si, va con el verde tipico de lineas metroplitanas

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 May 2008, 23:37

rgb escribió:si, me imagino que si, va con el verde tipico de lineas metroplitanas

Si que es de CTM une Madrid con Getafe.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 18 May 2008, 23:40

Busursa actua bajo el paraguas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y pertenece a Trapsa.

Un saludete
Para no contravenir las normas, sin firma.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 May 2008, 23:43

Es verdad Versus se me habia olvidado decirlo, al igual que Transporte de Cercanias (para ser mas concreto los que van a Parla).
Por cierto Versus hace mucho que no te veia por aqui.
Un saludo.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 19 May 2008, 00:20

Busursa tiene las lineas urbanas de getafe y las que unen Getafe con Madrid,pero tambien tienen los autobuses urbanos de Caceres.
Aqui los autobuses son rojos,una flota bastante homogenea,en su mayoria castrosua con motores scania,salvo los articulados destinados para la linea campus,que tienen motores man e irisbus.
Tambien tienen unos microbuses Daily carrozados por unvi y Este Verano han incorporado a su flota un magnus.
Yo tan solo conocia los servicios de esta empresa en el ctm hasta que me vine a vivir a Caceres! :o
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 19 May 2008, 07:40

Aqui podeis ver unas cosas curiosas:
Irisbus de busursa.
Imagen

Imagen
Wc para los conductores de busursa.
Imagen
El tuyo es mas viejo,este es ma nuevo.
Ayer vi este mismo bus y no le han quitado las pintadas,y eso que lo fotee en febrero.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 19 May 2008, 09:09

francisco javier escribió:Busursa tiene las lineas urbanas de getafe y las que unen Getafe con Madrid,pero tambien tienen los autobuses urbanos de Caceres.
Aqui los autobuses son rojos,una flota bastante homogenea,en su mayoria castrosua con motores scania,salvo los articulados destinados para la linea campus,que tienen motores man e irisbus.
Tambien tienen unos microbuses Daily carrozados por unvi y Este Verano han incorporado a su flota un magnus.
Yo tan solo conocia los servicios de esta empresa en el ctm hasta que me vine a vivir a Caceres! :o

meeeeeeeeeeeeec! error! La Busursa de Cáceres no tiene nada que ver con la de Madrid. Es simplemente que coinciden en tan simple denominación: BusUrbanoSA.

Un saludete
Para no contravenir las normas, sin firma.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 19 May 2008, 15:40

Bueno voy con unos cuantos interubanos de avsa : Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 May 2008, 15:59

Batiste ¿el Sunsundegui Korinto articulado era uno de los Ex Continental Auto no?
Un saludo.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 19 May 2008, 15:59

Gracias por tus fotos Batiste, son muy buenas :D .
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 19 May 2008, 16:31

versus escribió:
francisco javier escribió:Busursa tiene las lineas urbanas de getafe y las que unen Getafe con Madrid,pero tambien tienen los autobuses urbanos de Caceres.

meeeeeeeeeeeeec! error! La Busursa de Cáceres no tiene nada que ver con la de Madrid. Es simplemente que coinciden en tan simple denominación: BusUrbanoSA.

No creo que esto sea asi,incluso el logotipo es el mismo,un volante con una raya roja,y tengo entendido que hace unos años trajeron unos autobuses pintados de verde del consorcio.
Esto ultimo no lo tengo del todo claro,por que no lo he visto,pero que coincidan en nombre y logotipo es mucha casualidad,no crees?

Un saludete
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Carrocerías y Chasis”