Megabuses

Foro sobre carrocerías y chasis de autocares y autobuses
aelarza
Estado: Desconectado

Mensajepor aelarza » 11 Jun 2008, 14:31

vacas escribió:
Jorge24 escribió:Si te gusta, pues mira esta imagen:
Imagen

¿Qué me dices? :D

Saludos :wink:

Ese autobus último me suena mucho es español y es un antiguo Sanchez Navas que ponia Dipasa con matrícula de sevilla? sq creo q además esta igual pintado me parece que nunca le llegaron a poner linesur. a cordoba lo traian muchas veces y hacia escolar, yo me e montado en el

Tienes razón, Vacas :wink:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 11 Jun 2008, 16:18

aelarza escribió:
vacas escribió:
Jorge24 escribió:Si te gusta, pues mira esta imagen:
Imagen

¿Qué me dices? :D

Ese autobus último me suena mucho es español y es un antiguo Sanchez Navas que ponia Dipasa con matrícula de sevilla? sq creo q además esta igual pintado me parece que nunca le llegaron a poner linesur. a cordoba lo traian muchas veces y hacia escolar, yo me e montado en el

Tienes razón, Vacas :wink:

Vaya peazo bicho :shock: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 11 Jun 2008, 16:21

Me gustaría saber cómo sabéis todo eso :?: :?: Manubus79 no veas qué mamotretto es en la realidad. Parece un buque :twisted: :twisted: Saludos :wink:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 11 Jun 2008, 16:22

Jorge24 escribió:Me gustaría saber cómo sabéis todo eso :?: :?: Manubus79 no veas qué mamotretto es en la realidad. Parece un buque :twisted: :twisted: Saludos :wink:

Si es tocho y pesara tela :twisted: :twisted: :twisted: .Gracias por subir la foto al foro Jorge :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 11 Jun 2008, 21:25

¿Cóóóómo que tochooo??? :twisted: :twisted: :twisted: No me increpeees que la tenemoooos... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno; si este autobús ha venido desde Oviedo a Avilés...
Imagen

El siguiente en matrícula y numeración se lo han llevado a hacer el servicio de los polígonos de Silvota:
Imagen

aelarza

Mensajepor aelarza » 11 Jun 2008, 21:27

Jorge24 escribió:Me gustaría saber cómo sabéis todo eso :?: :?: Manubus79 no veas qué mamotretto es en la realidad. Parece un buque :twisted: :twisted: Saludos :wink:

Pues Vacas ha "adivinado" que ese autocar era de Sánchez Navas porque conserva su decoración. Y si a eso le sumas que lo conoció bastante bien porque era el autocar de su colegio, pues es lógico que lo reconociera nada más verlo.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 11 Jun 2008, 22:48

Claro... La decoración... Yo creía que no la conservaba, que era distinta. Por eso preguntaba, gracias por resolver mi duda, Antonio (si te puedo llamar así; si no, dime que no) :D :D
Bueno, aquí en Avilés, ocurrió algo bastante curioso cuando Travibús reemplazó a la malograda Empresa Hernández.
Los primeros autobuses que trajeron, fueron dos Enasa Pegaso 6036, adquiridos a EMTUSA de Gijón. Imaginad como eran los anteriores, o sea los autobuses de Hernández, que estos Pegasines les sacarían cien vueltas en dos horas :roll: :roll: :roll:
Poco después de empezar a hacer servicio con esos dos urbanillos, yo estaba con mis amiguetes en Las Meanas, en la C/ Jardines, donde se ubica su principio de línea.
Y no les cambiaron la librea; quitaron EMTUSA cambiándolo por Travibús, S.L.L. . Y cuando vemos que uno se detiene en la parada para que suba el pasaje, uno de ellos, que es gijonés, exclamó: "¡¿EMTUSA ha absorvido a Empresa Hernández???!"
Bueno, pues os podéis imaginar que los demás, que somos de Avilés, estábamos escacharrándonos de la risa.
Simplemente fue que Travibús la fundaron los trabajadores de la Empresa Hernández, y les compraron dos unidades a EMTUSA, pero claro, eso lo sabíamos nosotros, él, no.
Y ahora el zagal, cuando vio el Astral que adquirieron, me dijo que lo flipó en colores.
Bueno, pues eso fue. No os aburro más. Hala, a seguir metiendo fotos de megabuses y no dejéis morir este hilo, por favor :cry: :cry:

vacas

Mensajepor vacas » 11 Jun 2008, 23:21

aelarza escribió:

Pues Vacas ha "adivinado" que ese autocar era de Sánchez Navas porque conserva su decoración. Y si a eso le sumas que lo conoció bastante bien porque era el autocar de su colegio, pues es lógico que lo reconociera nada más verlo.

efectivamente por eso lo he reconocido además recuerdo el nombre de su conductor se llama moises, y creo que se jubilo era un hombre mayor con el pelo blanco. tenían otros tres más pero en una planta dos de ellos eran Córdoba AB de matrícula y el tercero no lo recuerdo pero era diferente la tapicería creo que los tres erán man. jejeje que recuerdos!!!

aelarza

Mensajepor aelarza » 11 Jun 2008, 23:28

Los de una planta los conservaron y pintaron con la decoración de Linesur.

vacas

Mensajepor vacas » 11 Jun 2008, 23:30

aelarza escribió:Los de una planta los conservaron y pintaron con la decoración de Linesur.

pero creo que no todos, además los tapizaron de nuevo.

cyberdire

Re: Megabuses

Mensajepor cyberdire » 06 Ago 2008, 11:42

¿Qué os parece este trolebús biarticulado de Zurich (Suiza)? Dedicado a Jorge24 y a Jose:

Imagen

Saludooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 06 Ago 2008, 15:32

IMPRESIONANTE :jerk: :jerk: :jerk: ¿Trolebús biarticulado?? Qué locura... No será un Neoplan, ¿no? :)

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 06 Ago 2008, 15:59

Nunca había visto uno igual :shock:
Porque yo he llegado a ver en fotos en B/N de trolebuses y clásicos (en mi antiguo variable del instituto), ¡pero no como ese!
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Ago 2008, 19:22

Pues, Badasergio, si te sirve de algo, tuyo es...

Saludooos: cyberdire.

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 07 Ago 2008, 11:08

En realidad es muy grande pero luego hace más ruido un autobus estándar...
Hace tiempo, sí me hubiera servido, pero ya lo terminé. Gracias
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

Volver a “Carrocerías y Chasis”