Pregunta del millon sobre carrocerias

Foro sobre carrocerías y chasis de autocares y autobuses

¿Que preferis? vistoso e innovador o clasico y fiable

Prefiero vistoso e innovador, siempre viene bien tener mas tecnologia.
1
6%
Mejor clasico y fiable ¿si algo va bien por que cambiarlo?
8
44%
Un poco de todo siempre que de buen resultado.
7
39%
Si hay encuestas tontas esta se lleva el 1º premio.
2
11%

Votos totales: 18

berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta del millon sobre carrocerias

Mensajepor berto22 » 06 Feb 2009, 23:04

Bueno en esta encuesta se refleja una pregunta que me gustaria debatir ya que muchos nos quejamos de ciertas carrocerias.
Actualemte varias carroceras tienen 2 tipos de carrozados que son uno muy vistoso e innovador y otro el clasico y fiable.
Poniendo un ejemplo en el vistoso e innovador se meterian el Irizar PB y el Noge Titanium y en el caso de el clasico y fiable el Irizar Century y el Noge Touring.
Muchos de nosotros o bien nos quejamos de que en el caso de PB o de los Titanium pese a ser muy vistosos y con unas innovaciones tecnologicas grandes, son de mala calidad sus materiales y acabados.
En otro caso nos quejamos de que los Century y los Touring, pese a ser carrozados muy pulidos, aburren ya que son 3 sagas y muchos años a sus espaldas con el mismo carrozado.
¿Con esta encuesta y este hilo que se pretende? pues debatir sobre los pros y los contras de los diferentes tipos de carrozados y explicar el por que de nuestras quejas y de nuestras aceptaciones con cualquier tipo de carroceria.
Es decir bien puede ser sobre el Titanium o sobre un Citaro, es algo que da igual, lo importante es sacar opiniones sobre todos los carrozados evitando que quejarnos siempre en diferentes hilos de lo mismo.
Un saludete :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cyberdire

Re: Pregunta del millon sobre carrocerias

Mensajepor cyberdire » 06 Feb 2009, 23:56

Si yo tuviera mi empresa, compraría ambas cosas, y los destinaría a servicios diferentes. Los más fiables para los servicios más exigentes o importantes, y los más innovadores con otro tipo de servicio, pero la imagen dice mucho de una empresa...

Saludooooos: cyberdire.

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 07 Feb 2009, 15:04

Estoy de acuerdo con Cyber.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

carlosreyesfl
Contactar:

Mensajepor carlosreyesfl » 16 Ene 2017, 21:20

Yo prefiero un poco de todo. Respecto a lo de Cyber, estarías privando a líneas de alguna característica de las carrocerías, de ahí mi elección.
Aquí, mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Sígueme en Instagram: @carlosfdez221 y @crflphotos

Volver a “Carrocerías y Chasis”