Opiniones sobre Montecarlo en general

Foro sobre la empresa carrocera Montecarlo
ACENTEJO
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Montecarlo en general

Mensajepor ACENTEJO » 24 Ago 2008, 22:02

manolo escribió:Bienvenido!.. y gracias por la foto.

El Guanche Plus ofrecía mas capacidad de maleteros por su altura, ya que era autocar para largo recorrido, pero se vendieron mas el Guanche star .

Gracias Manolo.

A parte de la altura existían algunos detalles más que los diferenciaban como los puesto de conducción que eran diferentes y también los mayores detalles y acabados del plus, lo que le hacían estar un escalón por encima del star.

El ultimo Guanche Plus carrozado fue el que puse en la foto, era sobre un O303 Biturbo y era completamente nuevo, aunque pensando también debió de ser de los últimos carrozados que se vendieron.
Un saludo

ACENTEJO

Mensajepor ACENTEJO » 02 Sep 2008, 22:01

Como había quedado con Cyber en buscar el logo de Montecarlo y después de varios intentos fracasado, esta tarde me fui con la bici hasta el norte de la isla ya que había visto dos guanche Star y como aun conservaban su pintura original pensaba que también conservarían el logo del carrocero…pero no hubo suerte.

Ambos pertenecen o pertenecieron a la misma empresa de hecho las placas eran prácticamente correlativas la única diferencia es que uno media 10 y el otro 12 metros.

Este es el de 10 metros...

Imagen

Seguiré buscando.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Sep 2008, 23:48

Ánimo, ACENTEJO. Confiamos en tus posibilidades (si es que la escasez de logos te lo permite, claro...)...

Saludoooos: cyberdire.

manolo

Mensajepor manolo » 06 Sep 2008, 12:05

Buena foto, ACENTEJO.
:wink:
gracias

Jaime

Mensajepor Jaime » 07 Sep 2008, 16:52

Bueno aquí una foto escaneada de una revista de 1991, Guanche de Montecarlo, pero no consigo ver su logo bien. Suerte Acentejo.

Imagen Imagen

Por cierto esta empresa Tenerfeña partió de algunos trabajadores de Obradors, y ello se ve en que este modelo compartia la luna frontal con el primer Obradors Sagaró. Aquí os dejo al lado un Sagaró.

Imagen Imagen

:D Saludos.

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 07 Sep 2008, 20:24

En la empresa que yo trabajo, delgado miranda,teniamos un montecarlo guanche star y un guanche mini plus, el director los vendio los dos a SOMAUTO.hace dentro de un mes que trajimos tres hispano divoII(DM117,DM118,Y,DM119)Antes de traerlos a las cocheras,en el rosario, los divo los reviso para que estuvieran correctamente, montecarlo.Los tres divos tenian en la parte de atras las pegatinas montecarlo,me acuerdo de verlas cuando estaban en el patio de atras,todavia sin matricular.dos o tres dias despues de traerlos fueron a matricularlos.Todavia tenian la decoracion antigua de la empresa.El dia 3 de enero tambien llego un beulas aura,ya matriculado,tambien con decoracion antigua.8sigo la historia en otro mensaje porke ya no me cave na' mas aki)

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 07 Sep 2008, 20:38

Uyyy! me acabo de dar cuenta en el mensaje anterior despues de los montecarlos guanche puse hace dentro de un mes y me referia a un mes despues,lo siento.Bueno sigo con la historia.El 3 de enero trajeron un beulas aura volvo b12b (DM120) ya matriculado y con decoracion antigua.El dia de reyes mi mama me compro una camara de fotos digital y el dia 12 de enero, dia ke empece a trabajar fui al patio trasero donde estaban las 4 guaguas nuevas (esa parte de las cocheras no se ve desde la carretera y es donde guardamos las guaguas nuevas de menos de 1 año para ke no se estropeen ) para fotografiar las guaguas y vi ke no estaban.El director me dijo ke se las habian llevado a soulgrafic para pintarlas del color nuevo.Cuando sali de trabajar me diriji a soulGrafic y vi ke ya estaban pintadas todas del color nuevo y les habian arrancado la pegatina montecarlo.Y esa es la historia.Salu2[size=150][/size]

ACENTEJO

Mensajepor ACENTEJO » 08 Sep 2008, 15:44

¿El Aura de Delgado Miranda es de segundamano?...y los Hispano tambien?

Esta empresa a comprado varios coches en los últimos meses, yo diría que a cubierto el hueco de TopBus en cuanto al servicio de Turista, ya que desde que esta desapareciera se ven mucho más haciendo estos servicios y han comprados coches mejores adaptados para el Turismo, además de cambiar la decoración por una más moderna.

De hace unos meses también he visto que tienen una base en el Realejo, junto a los De Trapsa y Tenerife Tours.

El chofer que lleva el Aura debe ser de los más viejos de la empresa porque siempre tiene la mejor guagua, ¿verdad?

En las fotos que pusiste si aparece el logo de Montecarlo, lo malo que no consigo cazar ninguno que lo lleve.

Un saludo

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 09 Sep 2008, 16:41

NO SON DE SEGUNDA MANO Y EL QUE CONDUCE EL AURA ES MI AMIGO

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 09 Sep 2008, 16:47

Y tiene 49 años y le dan las mejores y las mejores guaguas porke es el ke mas experiencia tiene como conductor de guaguas y si no diganselo a una niña ke va al colegio de mi amigo ke dice que conduce de maravilla.Y conozco a esa niña porke yo soy el ke sustituye al del 120(beulas aura) con el 115 (iveco eurorider 35 irizar century II.Yperdon por lo de antes lo puse en mayusculas sin kerer.Y eso acentejo todos los ke tiene delgado miranda son nuevos. :D

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 09 Sep 2008, 16:49

Me refiero a de fabrica no de segunda mano

ACENTEJO

Mensajepor ACENTEJO » 09 Sep 2008, 23:01

Ok! Ahora volviendo a leer tu mensaje me doy cuenta de que cuando ponías que aún conservaban la pintura antigua, te referías a la de ustedes, vamos a las rayas naranjas de antes… :twisted: por eso decía si eran de 2ªmano.

Lo del chofer del Aura lo digo porque me acuerdo de verlo con el CenturyI y luego con el CenturyII cuando compraron el o los de más de 12 metros, sin embargo nunca lo vi con los intercentury que creo que ya no tienen y el año pasado lo veía todos los días por la mañana cuando iba a trabajar con el Iveco CenturyII, vamos que siempre lo veo con lo mejorcito de la empresa.

Una cosa que si he visto es que todo lo que han comprado nuevo es volvo, y antes siempre compraban Iveco y es curioso que no tengan ningún Scania con la cantidad que tenemos por aquí.
Un Saludo

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 10 Sep 2008, 15:12

Hola un saludo a acentejo y atodos en general.El del 120 se llama Chavi y esta casi siempre haciendo servicios escolares al colegio Montaña Pacho, al ke yo voy cuando hay excursiones y hay que sustituirlo a el.Siempre le dan las mas nuevas y mejores porke es el ke mas experiencia tiene y el ke mejor trata a las guaguas.El tiene asignadas las 106,114,118,120y109.Todos los intercentury ke teniamos y todas las guaguas mas antiguas las estamos sustituyendo por sunsundegui sideral volvo b12b.Yno compramos scania porke antiguamente compramos 2 o 3 y todos se averiaban constantemente,hacian mucho ruido etc.Yo tengo asidnados el 103,33,115,117,y122

ACENTEJO

Mensajepor ACENTEJO » 10 Sep 2008, 23:19

Dedicado a Titsa 5437, al igual es uno de los que tienes asignados…

Imagen

¿Qué fue del Guanche Star que tenía los faros del Guanche plus?...lo solía ver aparcado cerca del cruce de El Tablero en la General del sur, lo veía cuando iba al colegio (hará unos 10 años) pero es que hace muchos que no lo veo, nunca vi otro igual (con ese frontal me refiero).

No recuerdo los Scania de Delgado Miranda, ¿qué carrocería montaban?, la verdad es que le está quedando una flota muy buena y la nueva serigrafía le queda muy bien.

Todo lo que compraban hasta ahora era Iveco con Irizar, y ahora se han cambiado a Volvo y con Susundugi(exceptuando los Hispano Iveco y el Aura).

¿Qué tal andan esos volvo?

Un saludo.

titsa 5437

Mensajepor titsa 5437 » 12 Sep 2008, 16:17

Gracias por la foto.Ese es el 114 el que conduce el del buelas aura cuando esta averiado o en revision etc.El montecarlo que dices la verdad es que no se donde fue a parar.Los scania montaban Irzar everest pero se los vendimos a otra empresa no se a cual.Los nuevos sunsundegui van de maravilla.El otro dia estaban planeando comprar mas beulas aura.No estoy muy seguro pero lo oi por el aire ademas estaba medio apurado porque se me averio e 115 y tuve que buscar como loco al 109 ke resulta ke no me acordaba ke estaba en el patio de atras.Un saludo a todos y a acentejo en especial pero eso lo de los nuevos beulas aura no estoy muy seguro.Salu2.AAAAAAAAAAA y los intercenturys ya los estamos jubilando.Por ahora hemos jubilado a 3.Faltan 4 o 5.U saludoo

Volver a “Montecarlo”