¿Soy el unico aficionado a los motores DAF/VDL del foro?

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes DAF
cantabro
Estado: Desconectado

Re: ¿Soy el unico aficionado a los motores DAF/VDL del foro¿??

Mensajepor cantabro » 27 Sep 2010, 03:55

Irizarcentury ya que te interesa los de los autobuses he institutos te digo los que me han llevado a mi jeje yo tenia el instituto a unos 5 km pero como me cogia el primero me tiraba unos 40 minutos en el bus :cheers: :cheers: cosa que me encantaba jeje me han llevado desde 3º de primaria hasta 2º de bachiller N. R. Ruiz y he probado casi todos los modelos de autobuses que tienen Ayats Atlantis, Ayats Bravo I, Ayats Olimpia, Ayats Atlas, Staco Dexon, Ugarte Midinobus, Setra 215 GT, Setra 215 HD, Setra 315 GT, todos los modelos de Unvi - Sprinter menos la Vega que no tienen y una Noge que no se como se llama la carroceria pero que es sobre la Mercedes-Benz Vario me falta el, y anterios a esto en la etapa de prescolar hasta 2º de primaria me llevaba la empresa Aranda Calderon y de estos no se decirte todos porque cada dia nos tocaba uno distinto pero entre ellos estaban un Irizar Everest, dos Ebrobus Danubio, un Mercedes O404, un Castrosua Master 35 y unos cuantos mas que no me acuerdo de ellos, por cierto recordando estos tiempos me he acordado de una historia de esta empresa que voy a contarla en su hilo jeje, ahora lo malo esque tengo la universidad a 5 minutos y voy andando :( :( bueno pero cazare los buses que me encuentre por el camino :D .

Saludos.

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 27 Sep 2010, 06:23

Pero yo digo, que si no se venden ni volvo ni solaris, VDL tampoco vendera bien.

Menuda variedad, cantabro, pues aqui los dos nos hemos hecho un historial antes de tener el carné jeje

cantabro

Mensajepor cantabro » 27 Sep 2010, 06:25

Pues si jaja yo de momento me conformo con el carnet pero de coche jajaja ya llegaran los otros jaja.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Sep 2010, 02:29

irizarcentury escribió:Pero yo digo, que si no se venden ni volvo ni solaris, VDL tampoco vendera bien.

Teoricamente no es asi.Volvo lo que no consigue encajar en España son sus autoportantes.Solaris yo creo que es buena pero simplemente que nadie apuesta por ella en España sea por la razon que sea,pero VDL Bus/Daf llevaba muchisimo sin sacar un urbano fiable,aunque lo que no se es si tienen chasis para carrozar como tal o solo ofrecen la posibilidad del Citea.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 28 Sep 2010, 17:30

Pero yo hablo sobre el modelo ese, de las tres marcas. Ya veremos como ira evolucionando la venta..

Volver a “Daf”