Pregunta para los Malagueños

Foro sobre empresas de autobuses y autocares en España
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 18 Feb 2008, 12:57

Me vais a arruinar.... :roll: :D :D

Saludooos: cyberdire.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 18 Feb 2008, 12:59

Bueno, pues para ti un Mercedes-Benz Travego 15 metritos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 18 Feb 2008, 13:24

Me parece muy buena idea la tuya Cyber, Yo supercontento con el Sideral 2000. Pero creo que te has olvidado de alguien que sería muy importante en la empresa... Admi y Reinita... Supongo que les gustaría ser los comerciales :shock: y les podrías regalar el saxo (que aprendan a conducir, que ya sabemos que los de la Jet set tienen choferes y todo eso, pero por una vez...). Por supuesto que para Su Majestad (nuestra Majestad) y el consorte con el saxo de momento se conforman... lo pueden pintar a rayas blancas y rojas... :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 Feb 2008, 13:51

Tienes razón, imperdonable error. Sin embargo, mi empresa es de autocares, y tendrán que llevar uno. ¿Les gustaría a ustedes un Noge Titanium para cada uno? Creo recordar que les impresionó verlo. Yo me encargaré de que esté en perfectísimo estado, como os merecéis... :roll:

Saludooos: cyberdire.

Nicolas Astorqui

Re: Pregunta para los Malagueños

Mensajepor Nicolas Astorqui » 07 Jun 2010, 10:16

pues visto lo visto,ami no me importaria entrar en esa empresa cyberdire :D .Ami con que me dejes un beulas sagitario con motor MB 0303,o un sunsundegui stylo con motor Volvo B-12 (a tu eleccion lo dejo) yo estoy todo el dia con el autobus :D :D .
Saludos desde Getxo!!!

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 13 Nov 2013, 23:35

HOLA AMIGOS

Hola a todos efectivamente el dueño de Autocares RICARDO es ANTONIO y efefctivamente se dedica a la compra venta de Autocares usados busca la pagina en el portal del autobus que pone autocares ricardo estepona y sale todos los coches que tiene trabajando y a la vez , los vende

UN SALUDO

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 18 Nov 2013, 21:30

El nombre de la empresa de Ricardo es el fundador y Padre del actual dueño el amigo Antonio, q esta echo un buen buscavidas :twisted:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Empresas”