Pregunta para los Malagueños

Foro sobre empresas de autobuses y autocares en España
Gurutzin
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta para los Malagueños

Mensajepor Gurutzin » 15 Feb 2008, 19:47

Veamos si alguién me ayuda, el caso es que para junio quitamos uno de los centurys por que termina el escolar,
este concretamente Imagen
(si alguien está interesado en un scania de p. madre, único dueño e impecable, que me dé un toque)

Y necesitamos un coche de refuerzo para dos o tres servicios, bueno el caso es que el jefe de Autocares Izaskun ha traido algún coche de Estepona y me ha pasado un telefono de un tal Antonio, dice que es una empresa de autobuses que además se dedica a la compra venta, si sabeis que empresa puede ser os lo agradezco, es para ver si tiene web el material antes de llamarle.

Bueno y si alguién sabe de algún bus seminuevo que merezca la pena y que no esté en los anuncios habituales que me mande un privado también

scania

Re: Pregunta para los Malagueños

Mensajepor scania » 15 Feb 2008, 20:07

Gurutzin escribió:Veamos si alguién me ayuda, el caso es que para junio quitamos uno de los centurys por que termina el escolar,
este concretamente Imagen
(si alguien está interesado en un scania de p. madre, único dueño e impecable, que me dé un toque)

Y necesitamos un coche de refuerzo para dos o tres servicios, bueno el caso es que el jefe de Autocares Izaskun ha traido algún coche de Estepona y me ha pasado un telefono de un tal Antonio, dice que es una empresa de autobuses que además se dedica a la compra venta, si sabeis que empresa puede ser os lo agradezco, es para ver si tiene web el material antes de llamarle.

Bueno y si alguién sabe de algún bus seminuevo que merezca la pena y que no esté en los anuncios habituales que me mande un privado también

En Estepona esta Autocares Ricardo y Autocares Dominguez que yo sepa..., puede que alguno de ellos se dedique a la compra venta, cuestión esa que desconozco.

Saludos.

Salva.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Feb 2008, 20:36

SITO te lo compraba con los ojos cerrados, ¿eh, SITO?

Saludos desde Andorra: cyberdire.

SITO

Mensajepor SITO » 15 Feb 2008, 20:43

cyberdire escribió:SITO te lo compraba con los ojos cerrados, ¿eh, SITO?

Ya te digo. No voy al banco ahora mismo a pedir un crédito por que están cerrados :D :D :D . Saludos y una pena que os desagais de esa maravilla.

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 15 Feb 2008, 20:48

Venga coño es que nadie conoce a Antonio de Malaga???, joder joder, a ver ssi va a ser autocares banderas sl :roll:

No en serio si sabeis que empresa puede ser me lo decis y sino el lunes llamo y os cuento cositas y respecto al century pués sería cojonudo para una empresa que tenga servicios no escolares porque coches viejos hay muchos pero bien cuidados y presentables ya es otro tema.

SITO

Mensajepor SITO » 15 Feb 2008, 20:52

Gurutzin escribió:Venga coño es que nadie conoce a Antonio de Malaga???, joder joder, a ver ssi va a ser autocares banderas sl :roll:

No en serio si sabeis que empresa puede ser me lo decis y sino el lunes llamo y os cuento cositas y respecto al century pués sería cojonudo para una empresa que tenga servicios no escolares porque coches viejos hay muchos pero bien cuidados y presentables ya es otro tema.

Es que Antonios en Málaga hay muchos, tio :twisted: :twisted: :twisted: . Como ya te han dicho en Estepona esta Autocares Dominguez y Autocares Ricardo. Creo que la empresa Sierra Bermeja S.L. también es de allí, aunque en las trasera de sus autocares pone Estepona-Casares. Saludos y suerte.

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 15 Feb 2008, 21:08

Vale ya os contaré algo.
Venga Sito que en finanfacil no cierran nunca :twisted: :twisted:
Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 15 Feb 2008, 21:33

SITO, ocasión de oro. :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 15 Feb 2008, 21:38

SIIITO, SIIITO, SIIIITO...

SITO

Mensajepor SITO » 15 Feb 2008, 22:14

No me tenteis, no me tenteis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos.

manolo

Mensajepor manolo » 15 Feb 2008, 22:49

SITO escribió:No me tenteis, no me tenteis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos.

Si lo compras, me dejaras que lo conduzca, ¿no? :D la verdad que da algo cuando las empresas se desacen del autocar que te gusta, a mi me pasa con el Xaloc igual que a sito con el century I.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Feb 2008, 01:17

Repito lo mismo de siempre. Si tuviera mi empresa...... porque para colegios no valdrá, pero para empresas está muuuuyyyyy presentable...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 16 Feb 2008, 10:09

Entre Cyber, Manolo, Tonny, Seida y Aelarza os podeis montar una empresa medianita, unos de conductores, otros en mantenimiento, yo de contable :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

SITO

Mensajepor SITO » 16 Feb 2008, 14:40

Castrosua escribió:Entre Cyber, Manolo, Tonny, Seida y Aelarza os podeis montar una empresa medianita, unos de conductores, otros en mantenimiento, yo de contable :twisted:

Y yo con un century1, no lo olvides, :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 16 Feb 2008, 14:41

Vale, pero no un Century I tres o cuatro.

Volver a “Empresas”