en que empresa os gustaria trabajar

Foro sobre empresas de autobuses y autocares en España
seba_coru
Estado: Desconectado

Re: en que empresa os gustaria trabajar

Mensajepor seba_coru » 05 Sep 2010, 14:48

aqui igual 1 o 2 horas , y si se acaban las agujas se la subes ala enfermera,pero solo las agujas jejejje y nada despues toma cafes,vamos a comer que paga la xunta jejejej bien buen chollo.
aqui nosotros tenemos lineas muy buenas de 8 horas o 7 y ya y otras partidas de 4 y 5 horas mañana y tarde,pero bueno la linea es lo mejor aqui
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 03:19

¡Pues todos a ser conductores de los vampiros! :lol!: :lol!: :lol!:
Facebook: Autocares por Madrid

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 06 Sep 2010, 03:48

jejejej vampiros vampiros si señor jejej nunca mejor dicho
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

fonsydj

Re:

Mensajepor fonsydj » 19 Oct 2010, 17:27

Holaa! Me gustaría trabajar en alguna empresa de autobuses de Salamanca. Es practicamente mi sueño, poder trabajar en ese sector. Sabe alguien de algún sitio en la que pudiera haber alguna oferta de trabajo? O algo relacionado con ello?
Muchas gracias

Neurocello

Re: Re:

Mensajepor Neurocello » 19 Oct 2010, 20:43

fonsydj escribió:Holaa! Me gustaría trabajar en alguna empresa de autobuses de Salamanca. Es practicamente mi sueño, poder trabajar en ese sector. Sabe alguien de algún sitio en la que pudiera haber alguna oferta de trabajo? O algo relacionado con ello?
Muchas gracias

Mi consejo: Matate a echar curriculums.

Un saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 10 Nov 2010, 23:25

Pues con consejos como el del colega, no me extraña q el otro amigo ha desaparecido del foro, si por casualidad sigues leyendo el foro amigo fosydj en Salamanca tienes posibilidades acude a las empresas locales como Inigo-renfe, Globalia, ... y probando suerte es como se consigue trabajo !!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Andalucía... mi especialidad

Albertocu

Mensajepor Albertocu » 11 Jun 2011, 17:44

pues yo yevo 3 años en samar y os puedo decir que si eres currante y no das problemas, se esta muy agusto, y haber si con un poquitin de suerte me jubilo aqui, y para eso me quedan 37 años.........jejeje

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Jun 2011, 18:39

Entonces con paciencia y a seguir con la misma idea de trabajo,que Samar es una buena empresa y siempre en crecimiento.

jef4

Mensajepor jef4 » 14 Jun 2011, 19:20

Me llamaron de Alsa hace poco, para trabajar en la zona de burgos (donde estaba continental auto, absorvida por Alsa). Ahora mismo estoy en una empresa privada, trampean con los descansos para estar casi todo el dia metido en el bus, pero por contra se cobra bastante bien, y todo en nomina. Mi pregunta es... alguien q sepa como esta Alsa de salario y dias de trabajo etc etc? porq no tengo dato alguno. Gracias de antemano

ivi86

Mensajepor ivi86 » 02 Nov 2011, 23:21

Buenas pues a mi me gustaria trabajar en etasa, autobuses de alcala o en la emt donde me cojan antes que tengo mucha fe pero mucha mucha

un saludo

pc volvero

Mensajepor pc volvero » 28 Nov 2011, 18:00

Buenas soy el nuevo jeje, pues a mi me gustaria TRABAJAR, que despues de un tiempo en el paro,ya esta bien. a mi me da igual una empresa que otra, la cuestión es tener claro lo que se esta haciendo y para que. yo he estado 7 años en el trailer con transportes especiales y creo (perdon si ofendo a alguien) que no ha habido otra persona más puteada (perdón) que yo. Ahora solo necesito trabajar, lo demás ya vendra.

un saludo.

P.D. perdón por la brasa y suerte a todo el mundo. =;

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Nov 2011, 18:06

Eso me recuerda a una conversacion que tenia el otro dia con un gran aficionado y mejor fotografo,que me contaba que en los tiempos en los que el se sacó el carnet,las empresas iban a las autoescuelas a buscar conductores de la falta que habia y siempre escuchabas a las empresas decir que si alguno conocia a un conductor novato,que se lo enviasen que le contrataban......Y ves el panorama ahora y se te quitan las ganas de todo,pero bueno,con ilusion........

jorg345

Mensajepor jorg345 » 28 Nov 2011, 21:07

hola buenas pues a mi puestos a pedir me gustaria trabajar en tugsal mas que nada me pilla al lado de casa y tengo varios conductores amigos mios pero por lo que me cuentan la cosa esta fatal entrar tienen previsto quitar lineas y entonces quitar conductores bueno un saludo a todos 8) :evil: :rainbowafro:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Nov 2011, 21:18

Muy bien amigo Jorge las ilusionmes hay q mantenerlas y las metas, q la cosa no pinta bie, no quiere decir q se nos esfumen nuestas ilusiones :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo Compañeros!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Andalucía... mi especialidad

FurQuito

Mensajepor FurQuito » 18 May 2012, 20:48

Pues aunque actualmente tengo la suerte de trabajar que ya es mucho,me gustaria trabajar en una empresa mas grande,por ejemplo, con lineas de largo recorrido tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado que creeis que es mejor, la tranquilidad de una pequeña empresa o las posibiladades de viajar mas en una grande empresa.

Gracias

Volver a “Empresas”