en que empresa os gustaria trabajar

Foro sobre empresas de autobuses y autocares en España
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en que empresa os gustaria trabajar

Mensajepor francisco javier » 08 May 2010, 20:45

Buff, pues lo mio sonara a topico pero me muero de ganas por trabajar en cualquier empresa en la que no me sienta engañado. Ademas, en breve me liare la manta a la cabeza y quien sabe... :-$
Seguiremos informando! :D
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Nicolas Astorqui

Mensajepor Nicolas Astorqui » 31 May 2010, 12:22

por mi yo empezaria en Arriaga Hnos, ya ke conozco a la mayoria de los choferes,y en esta emprresa nunca falta trabajo
Saludos desde Getxo!!!

Neurocello

Mensajepor Neurocello » 25 Jul 2010, 22:51

Yo ya trabajo en la que queria trabajar.Y suerte que no me ha costado mucho...4 meses en Belintxon :xcensoredx: ,3 dias en Gure Bus :crazy: ,2 meses y medio en Alza :thumbleft: y finalmente Iparbus;que llevo 8 meses y para adelante.
Viendo mi trayectoria parezco un culo inquieto...

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Jul 2010, 00:45

Neurocello,felicidades por estar trabajando en la empresa que querias,que eso siempre es motivo de ilusion,aparte de que se va a trabajar mas alegre.
Por cierto,sobre tu paso por varias empresas,por experiencias que he visto,es normal,aparte de que los contratos que se hacen ultimamente tampoco son muy boyantes como para estar demasiado tiempo fijo en una empresa.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 13 Ago 2010, 13:26

A mi me encantaría trabajar, cómo no, en la EMT de Madrid :twisted:

davidgsanpablo

Mensajepor davidgsanpablo » 03 Sep 2010, 13:31

Ami me gustaria trabajar en el transporte urbano de Vigo (Vitrasa) aunque nose que tal andaran de sueldo, horarios y esas cosas seria genial trabajar ahi y poder llevar a conocidos xD
Sino en el transporte urbano de Madrid, Barcelona... Ciudades grandes.

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 03 Sep 2010, 14:18

nada como el bus de la xunta de donantes de sangre,eso si es un trabajo y funcionario un chollo
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 03 Sep 2010, 15:32

A mi creo que es predecible para los que me conocen, que en Socibus :D

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Sep 2010, 18:58

David,la verdad que muchos nos iriamos de cabeza a los urbanos por la alegria de llevar a los conocidos de toda la vida,pero en los urbanos hay que tener una paciencia bestial,jeje.

Seba,eso si que tiene que ser la leche,aunque no se que tal estará pagado.

Maik,mira que yo te hacia mas en Larrea,pero me gusta tu opcion :thumbleft:

Saludos

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 03 Sep 2010, 20:02

bien pagado para galicia muy bien pagado DAF por lo menos las sustituciones de verano muy bien,a los fijos trienios,quinquenios,puesto de oficial osea minimo 1500 meteles horas antiguedad y demas pluses=a un sueldo bonito. jeejeej 30 dias de vacaciones que se pueden convertir en 45 dias,20 dias de los de "hoy no me apetece ir a trabaja"osea asuntos propios quien quiere mas jejejej es un chollazo.....
Pero bueno nada como mi empresa,mas vale lo malo conocido,que lo peor que ya conoci jejejje GRUPO ASICASA...
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

Neurocello

Mensajepor Neurocello » 03 Sep 2010, 23:14

daf 2332 escribió:David,la verdad que muchos nos iriamos de cabeza a los urbanos por la alegria de llevar a los conocidos de toda la vida,pero en los urbanos hay que tener una paciencia bestial,jeje.

Mucha paciencia,mucha,pero mucha!!!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Sep 2010, 03:59

Joeeee,¡que chollazo!Si con la tonteria ganan mas que en casi todas las empresas,y ademas sin conducir apenas lo mas minimo :shock: :shock: :shock: Yo entonces prefiero lo bueno por conocer :twisted: :twisted: :twisted:

Neurocello,veo que no soy el unico estresado por los urbanos,y eso que no tengo edad para conducir,pero es que es estresante ver por ejemplo las tipicas señoras mayores que no se pueden ni mover,y van por el bus sin agarrarse y demas fauna que monta en los servicios urbanos :shock: :shock: :shock:

Saludos

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 04 Sep 2010, 12:36

jejejej quien tuviese enchufe trifasico jejeje jeje aun que se conduciera las 9 horas jejej por su sueldo durmiendo en casa todos los dias...fines de semana libres jejeje firmaba mañana.

Neurocello

Mensajepor Neurocello » 04 Sep 2010, 12:47

daf 2332 escribió:Joeeee,¡que chollazo!Si con la tonteria ganan mas que en casi todas las empresas,y ademas sin conducir apenas lo mas minimo :shock: :shock: :shock: Yo entonces prefiero lo bueno por conocer :twisted: :twisted: :twisted:

Neurocello,veo que no soy el unico estresado por los urbanos,y eso que no tengo edad para conducir,pero es que es estresante ver por ejemplo las tipicas señoras mayores que no se pueden ni mover,y van por el bus sin agarrarse y demas fauna que monta en los servicios urbanos :shock: :shock: :shock:

Lo bueno del urbano son los horarios(no todos) que haces tus horitas y para casa.Tanto el discrecional como el urbano e interurbano tienen su parte buena y mala.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Sep 2010, 02:20

Seba,yo la verdad que por lo que veo,llegan,se paran alli toda la tarde y despues se van,pero vamos,de conduccion ni una hora entre la ida y la vuelta........¡Eso es un chollazo! :lol!: :lol!: :lol!:

Neurocello,el problema es que muy pocas lineas tienen buen horario,pero es eso,son pocas cosas.....Al final depende mucho de la situacion que tenga cada uno lo que le convenga mas para compaginar con su vida familiar y demas :D

Saludos

Volver a “Empresas”