Mercedes Integro

Foro sobre la empresa fabricante de chasis y autobuses autoportantes Mercedes-Benz
Robles312
Contactar:
Estado: Desconectado

Mercedes Integro

Mensajepor Robles312 » 24 Oct 2008, 11:44

Eso ponia en la trasera del siguiente autobus y con las siglas de la carrocera mercedes (Citaro, Tourismo,,,,,)

Mercedes Integro de Pujol Interurbano Lloret de Mar

Imagen Imagen

berto22
Contactar:

Re: Mercedes INTEGRO

Mensajepor berto22 » 24 Oct 2008, 22:36

Bueno este es el modelo mas calcado de los Setra, el Tourismo y el Travego aun se pueden diferenciar pero este Mercedes es igual en todo quitando que no tiene tantos extras como el S-319UL.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Rondo

Mensajepor Rondo » 29 Nov 2008, 01:31

Estoy de acuerdo. El Integro (al menos su anterior versión Euro3) es, en realidad, un Setra con la estrella de Mercedes.

pabloonce
Contactar:

Mensajepor pabloonce » 09 Ene 2009, 13:08

Al reves el setra es un coche con el 70 % de este
saludos a mi me gusta bastante pero por aqui no veo , el setra si se ve mas sobretodo con ALSA
slaudos
desde zaragoza a europa

dieselman

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 10 Ene 2009, 17:15

Los Mercedes hoy en día creo poder afirmar que son copias de los Setra (o están inspirados en ellos) fabricados normalmente en otros países (Por ejemplo el Tourismo en Turquia), que su modelo base tiene algún otro equipamiento que Setra ofrece como extra y más baratos que el modelo base de Setra aunque le agregues extras.

JL440
Contactar:

Mensajepor JL440 » 26 Feb 2009, 01:58

Más correctamente, ninguno es una copia de ninguno, sino que son básicamente iguales "por naturaleza", sólo cambian algunos detalles externos, tras la estandarización impuesta en EvoBus para las gamas SETRA y Mercedes-Benz. De hecho, la estructura para ambas gamas son equivalentes entre sí. Me explico. El Mercedes-Benz Integro, en cualquiera de sus versiones, equivale a la serie MultiClass de SETRA en cuanto a estructura, motorización, etc.; lo mismo ocurre con el Tourismo y la serie ConforClass y entre el Travego y la TopClass. Ojo, que no hablo de equipamientos interiores, sino de equivalencia puramente técnica.
Un cordial saludo

Rondo

Mensajepor Rondo » 20 Mar 2009, 01:05

Un MB Integro E3 pertenececiente a la empresa Encartaciones, S.A.

Imagen

Creo que tienen 3 de la versión E3, ex-Interbús

aelarza

Mensajepor aelarza » 20 Mar 2009, 14:51

¡Muy buena foto! :thumbleft:
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Álvaro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » 20 Mar 2009, 15:25

Aelarza, Carrera también tiene un Integro ¿no?

aelarza

Mensajepor aelarza » 20 Mar 2009, 16:01

Exactamente; justo lo fotografié ayer:

Imagen
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 Mar 2009, 21:01

Muy buena foto Aelarza cuando la empresa Carreras compro este bus ya hace años, por q debe de ser del´00 me acuerdo q Setra no pertenecia aMB y el comercial de Setra se pillo un rebote, jajajja :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 21 Mar 2009, 02:47

Además raro raro, de dos ejes en España se han visto menos que de tres, ahora solo recuerdo el de Carrera y el de Belizón. El pedido más importante de este pedido en España sin duda lo realizó Interbus (Grupo Damas), pero los vendió, curiosamente el de Encartaciones es uno de ellos. Otras empresas que tienen o tuvieron Integros en España son Pujol de Girona, La Veloz de Madrid o Latbus de Murcia...
lololol....calabazas...

Rondo

Mensajepor Rondo » 22 Mar 2009, 00:02

Minibuses Andalucia escribió:Muy buena foto Aelarza cuando la empresa Carreras compro este bus ya hace años, por q debe de ser del´00 me acuerdo q Setra no pertenecia aMB y el comercial de Setra se pillo un rebote, jajajja :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Cómorrrrrr???? :shock: :shock: :shock:

Si no me equivoco, el grupo EvoBus se fundó en 1.995, por lo que ese Integro se comercializó ya bajo las dos marcas (Setra y MB) fusionadas.

Otra cosa es que haya "piques" entre las direcciones comerciales de las dos marcas, entre otras cosas, porque, aunque pertenezcan al mismo grupo, en cierto modo son rivales... :wink:

Rondo

Mensajepor Rondo » 22 Mar 2009, 00:14

Alejandro CT, yo creo que el hecho de que casi todos los que se vean sean de 3 ejes es por el tipo de transporte que hacen: sobre todo, líneas de cercanías y lanzaderas, con pocas paradas, en los que se necesita un vehículo de gran capacidad, (ya que suelen ir bastante llenos) pero sin llegar a ser urbanos.

Considero que es un bus un poco espartano de equipamiento pero muy válido para este tipo de líneas.

un saludo

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 22 Mar 2009, 22:13

Efectivamente, toda la razón Rondo, la mayoría de líneas en que veo esos Integro-L son como dicen líneas lanzadera o semi-lanzadera, con una distancia corta/media y pocas paradas. Una cosa que no me gusta de estos coches era el equipo de Aire Acondicionado que traían, a los 6 que tiene Latbus se los han tenido que cambiar a todos...y del interior mejor no hablemos, vale que son espartanos, pero no es normal el deterioro que han sufrido estos vehículos...
lololol....calabazas...

Volver a “Mercedes-Benz”