Opiniones sobre Neoplan en general

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes Neoplan
TheSound&TheFury
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Neoplan en general

Mensajepor TheSound&TheFury » 02 Abr 2010, 21:08

Vale, me expresé mal :lol!:

Quería decir que el Trendliner ya no lo comercializa Neoplan. Su rango actual lo componen los Tourliner, Starliner, Skyliner (todo un monstruo) y mi favorito, el Cityliner.

Un saludo!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 16 Abr 2010, 20:45

Aqui os dejo un NEOPLAN, que modelo?
Imagen

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Abr 2010, 23:06

¿Podria ser el antiguo modelo del Cityliner?Aunque yo apuesto mas porque es un Feoliner :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 16 Abr 2010, 23:10

buena foto mikel :thumbright:

lo que no entiendo es si parten la luna aposta solo pa que quede cuadrao el autocar :roll:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 17 Abr 2010, 10:36

Apuesto porque es un Feoliner.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 17 Abr 2010, 12:47

Yo también estoy casi seguro de que se trata de un Cityliner de anterior generación.

En los casos del Cityliner y el Starliner, la verdad es que con los nuevos diseños de frontales y demás ganaron bastante en atractivo. A su lado el Tourliner y el Skyliner parecen un proyecto futurista ochentero... Afortunadamente el nuevo Skyliner ya viene en camino con el nuevo diseño 8) Va a ser digno de ver.

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Abr 2010, 13:42

Creo que con esta foto se confirma.
http://www.neoplan.info/images/neoplan_ ... r_2002.png

¿Por cierto,hay alguna fotillo o algo de como va a ser el nuevo Skyliner?

Saludos :wink:

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 17 Abr 2010, 14:27

Pues hay alguna imagen circulando por internet, pero se trata por ahora de reproducciones informáticas. Es bonito porque es más atractivo, pero en realidad cuando ya te has acostumbrado al Cityliner y Starliner (aunque en España es difícil acostumbrarse, con los poquitos que hay) ves que no aporta nada más respecto a ellos que los dos pisos.

Este enlace es de una web checa: http://img530.imageshack....eoeotskystudie2008oa7.jpg

Y además, si uno se mete en www.neoplan.de ahora andan de celebración por su 75º aniversario, así que te ponen un interesante slideshow con los momentos más destacados de Neoplan a lo largo de la historia (hay que saber inglés y/o alemán para los textos). En una de las fotos que te van pasando también aparece oficialmente el que será el nuevo Skyliner :wink:

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Abr 2010, 15:50

El enlace del imageshack no funciona :? :?

He entrado en la web de Neoplan y son preciosos los videos.El nuevo Skyliner la verdad que no me aporta mucho porque es un Jewel con lineas de Neoplan.......A ver si cuando vaya evolucionando mas puede hacerme cambiar de opinion,pero personalmente no me aporta mucha novedad........

Saludos

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 24 Jun 2010, 23:19

Hola a todos. Aquí os presento el autocar que nos llevó a lo largo de toda Italia, un Neoplan Tourliner de la empresa "Bianchi Tour":

Imagen

Me gustaría saber vuestra opinión. El autocar era un buen autocar, se lo veía de buena calidad y todo, pero sinceramente aquello parecía algo así como un autocar interurbano al típico estilo Intercentury o similar. Lo que más me llamó la atención es que no tenía salida de aire individual y que lo llamaran autocar de lujo. Entiendo que el conductor fuera una pasada de tío, muy enrollado, y que el autobús fuera Neoplan, pero aquello, desde mi punto de vista, no servía para hacer mucho más que un Málaga-Madrid. Eso sí, cogía las autovías y se ponía a 100 en 0,2, muy fuerte... Pues eso, dadme vuestra opinión sobre el autocar, que me dejó un poco descolocado...

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 24 Jun 2010, 23:46

¡Un Neoplan Tourliner! Qué afortunado, compañero :thumbright: A mí en su día también me tocó hacer un tour por Italia como viaje de fin de curso de 1º de Bachillerato, pero me tuve que "conformar" con un doble piso un tanto cascadete cuyo modelo ni recuerdo ya...

Si pides opinión, la verdad es que el Tourliner es de lo menos conocido de Neoplan por estas tierras españolas, pero me dejas sorprendido al decirme que interiormente te pareció poca cosa, porque en teoría es la versión Neoplan (es decir, "DeLuxe") de un MAN Lion's Coach, de por sí todo un cochazo. Por lo que he visto por internet de unidades de otros países europeos, el Tourliner puede llegar a ser todo un señor autocar (simplemente una versión justamente por debajo del Cityliner, como lo puede ser un Setra S 415/416 GT-HD respecto a un S 419 GT-HD, por poner un ejemplo), así que sospecho que sería cuestión de que el operador de turno no se estiraría mucho a la hora de equiparlo. Pero la verdad es que sí que me descoloca como Neoplanista (tanto como Setrista y VanHoolista) que soy, porque tengo a estos autoportantes de nivel en muy alta estima, y por lo que dices conozco Intercentury's casi mejor equipados que este Neoplan.

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Jun 2010, 23:57

Lo primero,gracias por la foto del Neoplan,Alvaro......Empecemos por decir que exteriormente está chulo.

Lo de que no tenga salidas de aire individuales me parece un fallo gravisimo que jamas esperaria encontrarme en todo un Neoplan.......¿Como puede ser que alguien se gaste tanto dinero en un autocar sin unas miseras salidas de aire individuales?En general,eso me parece vergonzoso,pero por lo que comentas,sigo en la conclusion de que el Neoplan es todo un autocar con mayusculas,pero que os tocó el mas cutre de todos.......

Saludos

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 25 Jun 2010, 13:01

Pues bueno, pedí permiso al conductor (gracias Mirco) para hacer unas fotos al interior, aunque la que sale más decente es esta, de camino a Florencia. Se ven claramente las salidas de aire tipo autobús urbano, y las rejillas son los altavoces. La iluminación estaba formada por dos pares de bombillas de tres led que iluminaban bastante, y una luz roja que también podía apagarse y encenderse, que sinceramente no sé para que serviría. Fijáos tambien en la sillería, las butacas tampoco eran de "autocar de lujo"...

Imagen

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 25 Jun 2010, 13:07

Buenas fotos amigo.

Un Saludo

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Jun 2010, 13:25

¡Te ha pillado la compañera! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que es una pena que un autocar caro como ese tenga fallos tan garrafales que pueden hacer del viaje una autentica condena.
Por lo demas,interiormente no le veo mal,y pese a que los asientos no sean de cuero ni nada asi,a mi me parecen bastante buenos,a la altura de los de la serie GT-HD de Setra,aunque a lo mejor al probarlos da otra sensacion.

Saludos

Volver a “Neoplan”