Zonas de aparcamiento en Valencia

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Alicante/Alacant, Castellón/Castelló y Valencia/Valencià
osuke
Estado: Desconectado

Zonas de aparcamiento en Valencia

Mensajepor osuke » 04 Abr 2009, 09:48

Aqui en Valencia no hay problema en donde dejar el autobus aparcado, por la noche el carril EMTen las vias grandes esta permitido aparcar, de normal los autocares los dejan enfrente del hotel.
Para aparcar durante el dia mientras visitan sitios los turistas teneis varias opciones, si vais a La Ciudad de las Ciencias, teneis un aparcamiento debajo en el rio, no se si se paga, si no alado del oceanografico hay una calle sin salida donde estareis tranquilitos y sin ningun problema, sino en el Gulibert hay dos chimeneas en el lado contrario a la Ciudad de las Ciencias podes aparcar en los dos lados y en las rotondas del otro lado del rio, lo mejor es dejarlo en la zona de La Ciudad de las Ciencias ya que teneis un centro comercial para pasar la espera. Si vais al puerto teneis un aparcamiento enorme al norte-este cerca de la playa a la izquierda, parece que este descuidado no hay problema, si vais a Bioparc os volveis por el rio y aparcais en el Gulibert o en la ciudad de las ciencias, la verdad es que aqui en Valencia esta todo cerquita y los aparcamientos son los mismos o en la zona de La Ciudad de las Ciencias o 2 puentes mas oeste en el Gulibert.
Saludos, si quereis algo o necesitais algo cuando esteis por Valencia me lo deciis por privado.

Cyber han abierto un nuevo puente.

BATISTE

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor BATISTE » 04 Abr 2009, 13:13

En Valencia se puede aparcar por casi todos los carriles buses desde las 22 horas hasta las 8 del dia siguiente :evil:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Abr 2009, 00:36

¿Un nuevo puente?

Yo cuando fui con la Mago 2, lo dejaba en la explanada que hay junto al restaurante La Pepica, creo que es junto a la playa de la Malvarrosa...

Saludooooos: cyberdire.

osuke

Mensajepor osuke » 05 Abr 2009, 10:26

Muy bien cyber ese es el sitio del puerto. Hay un nuevo puente entre El Oceanografico y El Mueseo Principe Felipe.

Toru

Final copa del rey en Valencia

Mensajepor Toru » 12 Abr 2011, 19:34

Hola a tod@s! pues nada, que creo que me toca ir a Valencia a llevar una peña de aficcionados a la final. Lo digo por si alguno más va para allá, pues tomarnos algo, y si alguno sabe que lugares habilitarán para aparcar buses, carga y descarga cercana al estadio o algun dato util más, pues eso, que me lo cuente si le hace.

Gracias y que gane el mejor....

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Abr 2011, 10:56

¡Hola Toru! :D

Como imagino que llevas una peña madridista,por lo que tengo leido,el aparcamiento para los autocares que llevais madridistas es en la zona del Paseo de la Alameda que por lo que pone es el centro de la ciudad asi que vais a poder hasta ver Valencia tranquilamente si quereis,jeje.

Por lo que comentó,Batiste andará por alli asi que a lo mejor os encontrais :D
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Abr 2011, 14:04

El amigo Batiste va a triunfar y el Madrid tb :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 13 Abr 2011, 23:28

Toru,de lo que dudes me comentas y te puedo echar un cable y si quieres nos vemos,aunque yo ire por una zona y otra para ver que hay ejej. :wink:

Toru

Mensajepor Toru » 17 Abr 2011, 10:56

oK, pues muchas gracias por los comentarios, creo que iremos pronto por la mañana y volveremos al finalizar el partido. Vamos tres buses de mi empresa, asi que espero que podamos ver algo de Valencia, la última vez que estuve fue para las fallas y la verdad es que nuestro hotel nos lo buscaron en Castellon, asi que fue imposible visitar nada.

Sabeis si se descargará a la gente en el lugar de estacionamiento, o en otro lugar y se irá a estacionar de vacio??? lo digo por la recogida de despues, seria mejor que la gente fuese al bus, no que el bus tuviera que ir a recoger a la gente... nose....

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 19 Ago 2013, 13:02

Si algún compañero baja a Valencia,y deja el bus por la zona de las Ciencias y Oceanografico que no se vaya lejos ya que me comentan que se producen robos y roturas de lunas a cualquier hora.

Volver a “Valencia”