Aparcamientos de autobuses en Madrid

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Madrid
pepe
Estado: Desconectado

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor pepe » 22 Sep 2010, 19:00

Muy bien el camino veo que lo tienes controlado, pero vas a salir dejando el hotel en la acera contraria, no te preocupes porque un poco mas adelante puedes hacer cambio de sentido en una semi-rotonda que hay, tienes que girar a la dcerecha para hacer el cambio de sentido, no se si me explico, es como una raqueta. Con respecto al parkin lo mas cercano es el del palacio de oriente, es un poco caro pero esta vijgilado, con meter al gps C/ bailen te lleva esta justo debajo del palacio real.

El hotel es alberto no roberto

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Sep 2010, 02:11

Hola Eurorider35.

Para ir al hotel,aunque no lo tengo muy localizado de memoria,pero si quieres entrar como has dicho a Madrid,M30 del tiron hasta la salida de Principe Pio/Pza. España,subes toda la Cuesta de San Vicente,y en Pza.España giras de izquierdas para coger toda la C/Princesa hasta que veas un Corte Ingles a mano derecha,y ahi tienes que girar de derechas y esa es la calle Alberto Aguilera.Una vez que descargues,tienes dos opciones,que son ir hasta la Gta.San Bernardo que es la que te indica pepe y hacer el cambio de sentido,o meterte en la glorieta a mano derecha y bajar.

-Si haces el cambio de sentido,en Arguelles(donde El Corte Ingles que te he mencionado antes) no puedes girar a izquierdas desde Alberto Aguilera para coger de vuelta la C/Princesa asi que lo que tendrias que hacer seria desde Alberto Aguilera seguir todo recto hasta abajo y coger abajo el Paseo Pintor Rosales que es una calle de las que cruza,y esa calle te llevaria hasta Pza.España.

-Si en San Bernardo coges la calle de la derecha,tienes que bajar hasta abajo(es una calle de un carril por sentido) y te acaba sacando a la Gran Via cuando la calle de la que vienes se hace dos carriles,por lo que te pones en el de la derecha,y ahi ya puedes coger la Gran Via,bajar hasta Pza.España y hacer la glorieta a izquierdas.

Para aparcar,si es un rato puedes usar el parking de la Pza.España que es una parada de autocares en la que suelen caber tres o cuatro.Si es para mas tiempo,puedes dejarlo o bien en el parking de la Pza.Oriente o en el del Templo de Debod.

Parking Pza.Oriente:Tienes que ir hacia la C/Bailen,por lo que tienes que pasar el puente de Pza.España ya sea por arriba viniendo desde Pintor Rosales o por abajo si vienes desde la Gran Via,y entras a un tunel que tiene dos bajadas.En la primera está el parking.

Templo de Debod:Es un parking muy tranquilo pero al aire libre.Desde Pintor Rosales,una vez que llegas al Templo de Debod,tienes que meterte por una calle a la derecha de un carril,y se suele aparcar bien.Si vienes desde Gran Via,tienes que bajar al puente de Pza.España y meterte a mano derecha para salir hacia el Templo de Debod,subir hasta el cambio de sentido que hay arriba en el carril izquierdo y ya situarte sentido bajada mirando hacia el Palacio Real para poder meterte a la calle donde se aparca.

Espero haberme explicado un poco y que te sirva de ayuda.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

eurorider35

Mensajepor eurorider35 » 24 Sep 2010, 10:30

pepe escribió:Muy bien el camino veo que lo tienes controlado, pero vas a salir dejando el hotel en la acera contraria, no te preocupes porque un poco mas adelante puedes hacer cambio de sentido en una semi-rotonda que hay, tienes que girar a la dcerecha para hacer el cambio de sentido, no se si me explico, es como una raqueta. Con respecto al parkin lo mas cercano es el del palacio de oriente, es un poco caro pero esta vijgilado, con meter al gps C/ bailen te lleva esta justo debajo del palacio real.

El hotel es alberto no roberto

Eso,eso, Alberto, jejejeje.

Muchas gracias pepe, se como dices lo de la rotonda, no hay problemas, lo acabo de ver en un mapa. Gracias por lo del parking.

eurorider35

Mensajepor eurorider35 » 24 Sep 2010, 11:04

O sea, que si entro al parking de Oriente por Pintor Rosales, deberia pasar por el Senado y por los Jardines de Sabatini, y justamente pasado los jardines empieza un tunel, dentro del tunel se encuentra el parking, no?

En el del Temblo, pasando por Pintor Rosales, se debe pasar por la misma "puerta", y seguir por esa calle llena de arboles hasta que le des la vuelta al Templo, y aparcas por detras, no?

Os digo todo esto porque mientras leo vuestro comentario, lo busco a traves de Google Earth, es de gran ayuda.

Gracias por todo, y si necesitais saber algo de Jaen, mardar un privado.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2010, 14:10

Si entras por Pintor Rosales,pasar por encima del puente de la Pza.España,y a la altura del Senado empieza el tunel,en el que en la bajada,en lo que podriamos llamar primer sotano encuentras el parking,ademas de venir señalado.

En el del Templo,puedes aparcar o al principio de la calle de entrada o donde tu dices,que es el parking de detras que es bastante tranquilo.

Saludos :thumbleft:

eurorider35

Mensajepor eurorider35 » 24 Sep 2010, 17:33

Ok, muchas gracias!!!! Ya os contare como me a ido.

Toru

Mensajepor Toru » 26 Sep 2010, 10:06

Bueno, bueno, pues para los amigos Daf y Berto, esta tarde voy al partido del Atletico de Madrid, con el mismo "cacharro" con el que fui el otro dia, asi que ya sabeis, si lo veis... hasta la cocina!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Sep 2010, 01:44

Siento que no hayamos podido ir hoy,pero al menos yo hoy estaba astronauta total y encima sin bateria ni en movil ni en camara :( :(

Toru

Mensajepor Toru » 27 Sep 2010, 19:09

Bueno no te preocupes, resulta que me dieron un abono de los que les sobraba y me fui a ver el partido :thumbright: :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Sep 2010, 02:00

Jeje,mira que suerte.La gente de las peñas para eso suelen ser bastante simpaticos :D :D

reysoler

Parking vigilado en Madrid capital

Mensajepor reysoler » 01 Feb 2012, 16:47

Parking vigilado 24h todos los días del año.
Magnifica ubicación en Madrid capital (nudo sur de la M-30). Está situado al final de la C/Embajadores, junto a la Caja Mágica y 5 minutos de Mendez Álvaro. Con acceso directo a M-30, M-40, M-50 y A-4.
Asfaltado.
Más información en Rey Soler

raulherrero

Aparcamiento autobús en Madrid

Mensajepor raulherrero » 21 Feb 2012, 07:56

Buenos días, soy nuevo en este foro y en el mundo del autobús, (llevo desde septiembre con transporte escolar), pero el próximo sábado, tengo una excursión al teatro en Madrid, (teatro Maravillas). Llegar al teatro no me supone problema, lo que no sé es donde puedo aparcar el autobús puesto que la vuelta será unas cinco o seis horas después. Así que si hay alguien que me pueda decir, donde puedo aparcarlo sin tener que pagar ni zona verde ni azul, o bien si hay algún lugar específico donde se pueda aparcar y que esté seguro, ya que tengo familia en Madrid y aprovecharé la ocasión para hacerles una visita. Muchas gracias.

daf 2332

Re: Aparcamiento autobús en Madrid

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2012, 14:41

Hola Raul.

Dependiendo de hacia donde quieras ir,asi te diria en donde aparcar,pero vamos,hay sitios especificos como por ejemplo el Santiago Bernabeu(el fin de semana juega el Madrid en Vallecas por lo que puedes aparcar durante todo el dia),Neptuno,el Templo de Debod o sitios asi en los que puedes aparcar el autocar sin problema.

Luego ya si quieres ir a un sitio mas especifico por lo de la familia,si nos comentas la zona que es,te podriamos decir :wink:

raulherrero

Re: Aparcamiento autobús en Madrid

Mensajepor raulherrero » 21 Feb 2012, 15:48

Muchas gracias de antemano. Tengo tres dudas: 1ª Lo de el templo de Debod es una buena opción ya que no pilla muy lejos del teatro. Tendría que bajar por Marques de Urquijo, al paseo de Rosales y luego tendría que aparcar a la parte de atrás del templo? 2ª si aparco ahí no se pondrá eso hasta los topes de coches que salgan por la noche de fiesta y me cueste sacar el autobús? y 3ª Si voy al Bernabéu , el carril de la emt es exclusivo de ellos o también lo puedo utilizar yo? Y ya por último, no hay problema por lo de la familia, he vivido 25 años allí, y me cogería el metro o bien les mandaría a que me buscasen donde dejara el autobús. Siento si soy un poco pesado, pero mi actividad principal transcurre por unos pueblos de Segovia y no hay problema de tráfico, y aunque ya he ido alguna vez a Madrid siempre he ido a la Caja Mágica y ahí no hay problema de aparcamiento, pero no deja de ser estresante para mí.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Feb 2012, 00:30

Hombre,si que es verdad que el Templo de Debod los fines de semana se suele animar pero tanto como para tener problemas para salir de alli yo no he visto nunca,si que es verdad que he visto autocares que tendrian que maniobrar un poco pero tanto como atascados alli,no.

En el Bernabeu si vas,el carril bus no te lo recomiendo,no se si se podrá entrar o no(ahi me pillas),pero si te pilla alguno de la Emt te hace perder el tiempo ademas de que es una constante de baches,te sale mas rentable el lateral si no quieres ir por el central de la Castellana.

De todas formas si ves que no te convencen sitios asi,te recomiendo aparcar en sitios tipo paus o asi que raro es que no haya algun autocar aparcado y te quitas de zonas azules o cosas asi. :wink:

Volver a “Madrid”