Aparcamientos de autobuses en Madrid

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Madrid
pepe
Estado: Desconectado

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor pepe » 23 Feb 2012, 08:34

De los dos sitios que has dicho mejor vete al Bernabéu, en el templo no se os ocurra meteros ni los viernes ni los sábados por la noche pues seguramente os quedéis atrancados, pero vamos, y no sales ni con helicóptero.

Por el carril bus puedes circular perfectamente, si interesa o no, pues ya depende del trafico si es hora punta y demás.

Htoru

Mensajepor Htoru » 23 Feb 2012, 23:49

Buenas noches...

Mi opinión es que el Templo de Debot es terreno prohibido los fines de semana por la noche, yo sí he visto quedarse atascado un bus en la curva de la parte de atras. además no me parece segura esa zona por la noche del finde. Yo un viernes con un 36 plazas aparqué delante para no tener que dar toda la vuelta, y cuando volvi de cenar en un bar cercano me habian rodeado y las pase canutas.

La verdad es que cada dia esta mas complicado MAdrid, la semana pasada me echaron de neptuno (directamente no me dejaron parar) porque supuestamente no habia sitio, y en Jeronimos completo, la calle del retiro nada, y al final acabé en la calle Comercio esquina Mendez Alvaro, donde ahora están denunciando si no sacas ticket de las maquinitas chulas esas. lo dicho, increible

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Feb 2012, 00:23

Si quereis sitios alternativos para aparcar y estar tranquilos en el autocar durmiendo o cosas asi,os recomendaria la Avenida de La Peseta desde el Caprabo hasta el cruce con el Pinar de San Jose ya que alli hay sitio para poder aparcar y es una zona bastante tranquila,ademas de no ser zona nada.Ademas se puede entrar y salir facil gracias a la M-40 y no queda nada alejada la A5 por lo que para volver al centro o cosas asi no tardais mucho.

La cosa va a tener que acabar siendo asi,porque la cosa va a peor por momentos.......
Facebook: Autocares por Madrid

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Jun 2012, 01:00

A falta de que alguien pueda confirmarlo aunque mañana tengo intencion de cotillear un poco,me han comentado esta tarde que anda la policia desalojando entre semana a los autocares que se aparcan en Neptuno,pero si alguien pudiese confirmarlo se agradeceria ya que yo hoy he visto autocares aparcados ahi,pero me queda la duda de si por ser fin de semana se puede o de si me han informado mal.

reysoler

Mensajepor reysoler » 27 Jun 2012, 15:48

Podéis aparcar el autocar en Madrid en reysoler, al final de la C/Embajadores, cerca de la estación de Mendez Álvaro, es un parking vigilado y está muy bien de precio, cobran 15€ el día, 35€ el fin de semana

tacta

paequing bus madrid

Mensajepor tacta » 28 Sep 2012, 10:16

Hola buenos dias a todos mi pregunta es la primera vez que voi a madrid y queria saber para aparcar el bus proximo a la calle o donell?

rachael

AYUDA con aparcamiento por favor!

Mensajepor rachael » 19 Oct 2012, 15:28

Hola a todos,

Necesito ayuda con el aparcamiento en Espana!

Tengo un autobus de 11.5 metros de largo y 4.5 metros de alto.

Tengo problemas con el aparcamiento en los centros de las ciudades en Espana.

Utilizo los aparcamientos de hoteles, sin embargo muchas veces el aparcamiento esta abajo y no puedo entrar.

Como se hace para aparcar?

No quiero pagar si puedo evitarlo.

Muchas gracias de antemano.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Oct 2012, 00:31

Hola Rachael.

Para poder responderte mejor a tus dudas,cuando te refieres a aparcamiento,¿te refieres a estacionamiento temporaneo o para pasar la noche?

Si te refieres para pasar la noche,te hablo a titulo personal de Madrid,que hay muchos hoteles en los que puedes aparcar sin problemas ya que son al aire libre y los que se me vienen a la mente no tienen problemas de altura,que es el problema mas grave que podrias encontrarte ya que las medidas con respecto a la longitud del autocar no deberian de causarte problemas.

Un saludo

emcuadros
Contactar:

Re: Aparcamientos de autobuses en Madrid

Mensajepor emcuadros » 18 Oct 2014, 12:46

Intenta buscar hoteles en los barrios de las afueras que suele haber hoteles con parking exterior : Canillejas, Barajas por ejemplo o si no en ciudades muy cercanas a Madrid como Getafe, Leganes, Parla,etc...

Enterao

Mensajepor Enterao » 20 Nov 2014, 22:10

El Ayuntamiento de Madrid ha colgado en Android una aplicación que informa de los estacionamientos para buses que se llama Madrid APARCA BUS.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Nov 2014, 03:29

Aunque lo veo una buena iniciativa,pero deberian de preocuparse mas por habilitar aparcamientos y estacionamientos regulados para autocares ya que sin ir mas lejos el pasado domingo la gran mayoria de autocares que vinieron con motivo de una manifestacion que hubo tuvieron que aparcar en lugares en los que teoricamente está prohibido mientras las zonas de parking estaban totalmente ocupadas por turismos.

Volver a “Madrid”