Aparcamientos de autobuses en Madrid

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Madrid
Toru
Estado: Desconectado

Estacionamiento Vicente Calderon

Mensajepor Toru » 18 Sep 2010, 20:51

Buenas tardes,
No se si alguno le dará tiempo a leer este post antes de mañana, os cuento y haber si me resolveis esta duda:

Mañana por la tarde voy con el bus a llevar una peña del Atletico de Madrid al partido en el Vicente Calderon, es la primera vez que voy a ir, y mi pregunta es si habrá policia que indique donde colocar el bus como me pasa cuando voy al Bernabeu con la peña del Madrid, y bueno, pues si sabeis por donde es mejor entrar y demás, yo voy desde la A-2, me imagino que lo mejor es pillar la M-30 Sur hasta Virgen del Puerto o asi no???

Bueno pues ya me contais vale?

GRACIAS

choferbus

Re: Estacionamiento Vicente Calderon

Mensajepor choferbus » 18 Sep 2010, 23:07

Hace muchisimo que no voy a un partido en el calderon,,,,pero,ires bastantes autobuses y por lo menos antes nos aparcaban al otro lado del rio.
Sigues a alguno o preguntas que fijo que hay policia tocando los webs por alli.

Lo que no recuerdo es el entrar,,,

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 Sep 2010, 23:12

Toru generalmente te van a indicar donde aparcar, o bien aparcaras al lado del Calderon o bien en la calle de la Via Carpetana al lado del Cementerio de San Justo.
Por cierto alomejor Daf y yo te vemos mañana que rondaremos por esa zona.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 Sep 2010, 23:15

Por cierto que se me olvidaba, para ir como as dicho pillas la A2 pasas a la M-30 y o bien sales por Virgen del Puerto o por la salida del Puente de Toledo (ahora con todo el lio de los tuneles no se donde hay salidas) :?

daf 2332

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor daf 2332 » 19 Sep 2010, 01:57

Hola Toru.

Espero que leas esto antes de mañana.Mañana va a haber un problema añadido y es la Vuelta Ciclista a España,por lo que las entradas van a estar mucho mas complicadas.Tienes que coger salvo que me equivoque la M-30 direccion Sur,y salir en Delicias/Pta.Toledo/Vicente Calderon(no recuerdo como te marca la salida),y una vez que salgas,ir como hacia el Estadio y coger una calle estrecha que se llama C/Alejandro Dumas,y ahi tendrás algun agente de policia que te indicará donde aparcar el autocar,pero normalmente las peñas del Atleti de fuera de Madrid se aparcan en C/Via Carpetana,por lo que una vez que salgas de C/Alejandro Dumas hacia izquierda,imagino que te dejarán descargar alli,y tienes que cruzar el puente sobre la M-30 y girar despues de derechas y la primera a izquierdas para subir por la C/Via Carpetana que es zigzagueante,y si ahi al principio de la calle tambien hay dos policias que te indican donde aparcarte.De todas formas,mañana al haber muchisimo autocar,a lo mejor te aparcan en otro sitio,pero normalmente suele ser como te comento.

Y como bien ha dicho Berto,estaremos por alli camara en mano,asi que si ves a dos chavales sin camiseta del Atleti y camara en mano,somos nosotros :twisted: :twisted:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Toru

Mensajepor Toru » 19 Sep 2010, 13:24

Muchas gracias por toda la ayuda!!! me he apuntado todas las indicaciones que me decís y espero no tener demasiado problemas para entrar por el tema de la vuelta ciclista.
Pues estaria bien que nos vieramos por alli! yo llevaré un 36 plazas Iveco de color rojo, el pobre esta algo viejuno pero para este tipo de servicios (borracheras, y demás) pues es el que utilizan... XD Si me veis por alli no dudeis en darme un toque y nos saludamos!!!

Gracias de nuevo y ya os contaré el lunes que tal!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Sep 2010, 14:29

Que se te de bien Toru y si se puede pues te vemos :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2010, 01:10

Toru,¿no estarias aparcado en la subida delante de una micro de Victor Bayo?

Toru

Mensajepor Toru » 20 Sep 2010, 18:30

Hola! muchas gracias por las indicaciones que fueron PERFECTAS!
Estacioné en Via Carpetana sentido subida como a 200 metros del cruce, creo que detras tenia un PB y delante otro blanco, la verdad es que no recuerdo las marcas o las empresas, y eso que estuve hablando con el de detras!! soy asi de despistado, si que me fijé que justo enfrente habia un bus color amarillo, o ocre, que ponia "Castillo"

Se me dió bien, lo unico que la salida del partido fue un caos gracias en parte a los policias que daban informaciones contradictorias y finalmente se limitaron a pitar y mover los bracitos.

¿estuvisteis haciendo fotos??? yo estuve casi todo el tiempo dentro del bus o cerca!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2010, 18:52

Me alegro de que te ayudasemos a encontrar el sitio.Ayer era un dia especial y estaba aquello atascadisimo,pero sino suele ser mas facil.

Entonces me da que si que se que autocar traias,y si es el que pienso,de no muy lejos,jeje.Por eliminacion pensamos que esa seria la tuya,pero no se que pasaba,que no te vimos :( :( El que tenias enfrente era un Man Lion´s Coach de Castillo,delante un PB de Jimenez Dorado y el de detras no me acuerdo bien.

Lo de la salida fue altamente asqueroso,porque normalmente reparten el atasco,y mal que bien se sale,pero ayer tomaron una decision a mi parecer muy estupida que fue cortar la subida a Pta.Toledo y la bajada desde Delicias,por lo que la que se montó fue bestial.........Y decian que es que era por probar cosas distintas :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Toru

Mensajepor Toru » 20 Sep 2010, 21:23

Ah! pues si que era yo!!!! joder! pues que pena que no nos vieramos porque nos habiamos conocido y habiamos charlado un rato! ¿le hicisteis alguna foto??? seguro que no porque es una lastimita de autobus! :evil: :evil:
Respecto al jaleo que montaron la verdad es que fue lamentable, una pena.
Creo que este domingo repito asi que ya me conozco el lugar :cheers: :cheers: gracias a vosotros claro! :thumbleft: :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Sep 2010, 02:18

Lo curioso es que estoy mirando la foto,y está la puerta abierta y yo creo que ibamos con tal caraja que ni nos dimos cuenta :? :?

Espero que para el domingo no lien otra asi,porque sino es para pegarles,porque ya no solo destrozan completamente las salidas del Calderon en vehiculos privados,sino que asesinan la del transporte publico.

Si el domingo vas y juegan a una hora decente,a lo mejor me paso a saludarte ya sabiendo localizarte,jeje.

Saludos

Toru

Mensajepor Toru » 21 Sep 2010, 20:35

Mandame la foto!! jejeje, yo suelo estar sentado justo en los primeros asientos que hay en la primera puerta!!! me parece que el domingo jugarán más tarde :( :( lo malo no es eso, lo malo es el colegio del lunes... :-$ :shock: :puppydogeyes:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Sep 2010, 02:21

Ahora la subo a un servidor y te la envio por privado para hacerlo mas rapido :wink: Creo que el de este fin de semana es el partido del domingo a las 21:00 pero pese a todo es una hora todavia pasable.Eso si,el cole del lunes si que cuidao,jeje.

eurorider35

Mensajepor eurorider35 » 22 Sep 2010, 18:48

Hola compañeros, pues lo dicho, que lo mas seguro es que tenga que hacer un viajecito a madrid, al hotel NH Roberto Aguilera, y que ademas es tambien el nombre de la calle. La llegada no la veo compricada: autovia A-4 todo para arriba y me meto por los tuneles de la M-30 hasta que llegue a la altura de la Glorieta de San Vicente, Plaza de España, Calle Princesa y finalmente Roberto Aguilera.

La cuestion es que es la primera vez que voy a Madrid, y no tengo ni idea de donde aparcar el bus, por eso necesito alguna ayudita, ya sea la direccion o coordenadas para el Tonto, huy , Tomtom.

Gracias.

Volver a “Madrid”