Aparcamientos de autobuses en Sevilla

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Toru
Estado: Desconectado

Aparcamientos de autobuses en Sevilla

Mensajepor Toru » 19 Abr 2011, 17:14

Bueno, pues sorpresa de ultima hora... Toru no va a la final de Valencia, se va el jueves a Sevilla a la semana Santa... y Toru no conoce Sevilla y lo esta flipando con el itinerario... esto promete... :roll:
Pregunta para todos aquellos que conozcan Sevilla: ¿lugares para parar un tiempo determinado del tipo a Madrid estadio Bernabeu, templo Debot, Neptuno????

Gracias

Pablo411HD
Contactar:

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor Pablo411HD » 19 Abr 2011, 17:20

Eso mejor que te informe mi padre que lo conoce mejor que yo, pero semana santa en Sevilla es una locura, ya que anda todo de aquella manera..normalmente los sitios donde se paran son calle de la rabida (creo que no se puede estacionar),junto a la torre del oro máx.30 minutos, pero que te informe mejor mi padre luego :thumbright: :thumbright:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Abr 2011, 19:06

Vaya tela,Toru.La verdad que no conozco Sevilla pero espero que se te de bien porque si no lo conoces,vas a tener que improvisar bastante.
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Abr 2011, 19:55

Amigo Toru deberias de ponerme el itinerario o programa, de todas maneras Sevilla tiene tres sitios para dejar el Bus depende a q hotel vayas para aconsejarte el mas idoneo
Por el centro esta mal y mas estos dias de semana santaya q estara todo muy colapsado
Si quieres me mandas un privado :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Toru

Mensajepor Toru » 25 Abr 2011, 12:56

Buenas a tod@s! muchas gracias, ya he vuelto, la verdad es que ha sido un viaje pasado literalmente por agua. En Sevilla bien, ningun problema, la carga y descarga como de dijisteis en la Rabida, fuera complicaciones, además tuve suerte y pude estacionar alli sin problemas todo el tiempo que quise.
Muchas gracias otra vez por todo. ya os contaré más,
Un saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Abr 2011, 13:05

Q pena no haber coincidido amigo Toru y poder echar una cervecita en Sevilla, pero esta semana ha sido todos los viajes a Granada (Lunes, Miercoles y Viernes) y para terminar el Domingo fui a Gibraltar y por no haber no estaban ni los monos, todo desierto, asi q a pasear :twisted:

saludos

Toru

Mensajepor Toru » 25 Abr 2011, 21:27

Jo! pues si que ha sido una pena! pero con tanta agua la verdad es que tampoco se ha podido aprovechar al maximo la estancia alli, ¿es muy dificil hacer una panoramica en Sevilla?? le pregunté a la guia pero la verdad es que aunque era de cerca de alli no me explicó por donde se hacen.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Abr 2011, 21:54

Pues esa guia sera de tercera categoria, por q por lo general los guias de Sevilla comienzan con una panoramica de mas o menos 1 hora, recorriendo la Expo´92 con sus famosos puentes como el de la Barqueta y el del Alamillo, a continuación Puente de Triana y paseo de Colon con la Maestranza y vistas de Triana, Torre del Oro y luego la Exposición Iberoamericana con los diferentes pabellones como Argentina, Colombia, Marruecos, Brasil, Mexico una parada en la Plaza de America y luego Parque de Mª Luisa y parada en Plaza de España, esto es lo mas basico :cheers:
Si quereis os doy otra mas grande y tb otra panoramica para sacar Euros son las nocturnas con Flamenco incluido :cheers:

saludos

Toru

Mensajepor Toru » 26 Abr 2011, 21:03

Ole!!!!!! esa es buena!! pues yo acepto todos los consejos que me des, y si son de los de leuros al canto mejor ;D

Un saludo

Pepe3

Mensajepor Pepe3 » 21 Jun 2013, 19:10

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y he estado mirando unos cuantos temas.
He estado en Sevilla desde el lunes hasta el jueves, y he encontrado una zona para aparcar el autobús muy buena.

Está en la A-IV, dirección al aeropuerto, justo cuando estás pasando por el carrefour de san pablo, miras a la izquierda y allí está. Una nave cubierta pintada de azul.
Tienes que ir a la rotonda del parque alcosa-brenes y dar la vuelta.

Es barato, sólo 15 euros, y por 5 euros más te llevan y traen al hotel.

Creo que es lo más adecuado para dejar el autobús en Sevilla.

Espero haber sido de ayuda y aportar mi granito de arena en este foro.

Saludos a todos,

Pepe

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Aparcamientos de autobuses en Sevilla

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Mar 2016, 12:27

En Sevilla hay varios parkings ademas del q nos describe el amigo Pepe3.
los mas utilizados por los compañeros son el q hay en la Avda. Kansas City justo al lado de la estación de Santa Justa (zona centro y norte).
El otro esta en la Avda. de la Raza y es bueno para zona centro y Sur, este tiene servicio de recogida en hoteles y por ultimo deciros q tb funciona pero lo usamos poco el de la Expo, esta cerca del rio y zona de Triana, no tiene servicio de recogidas

salu2

Volver a “Andalucía”