Aparcamiento autobus en cordoba

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
caravelle
Estado: Desconectado

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor caravelle » 10 May 2009, 02:39

A nuestros "delegados" en Andalucia, por favor me podeis indicar parking en los siguientes sitios para dejar el bus:

Cordoba: primero el grupo lo tengo que dejar lo mas proximo a la puerta de la mezquita y por la noche estamos en el hotel Los Gallos.

Sevilla: Estamos en el Hotel Don Paco, ahi estar 3 noches incluso un dia no lo moveré para hacer el descanso semanal.

Granada: Estamos en el Hotel Carmen de noche y de día los dejo en la Alhambra a las 10.30 y los recojo en Catedral 17h(aqui supongo que lo mejor sera dejarlo en parking bus Alhambra no?)

Un saludo, espero alguno me pueda ayudar

aelarza

Re: Zonas de aparcamiento

Mensajepor aelarza » 10 May 2009, 04:41

caravelle escribió:A nuestros "delegados" en Andalucia, por favor me podeis indicar parking en los siguientes sitios para dejar el bus:

Cordoba: primero el grupo lo tengo que dejar lo mas proximo a la puerta de la mezquita y por la noche estamos en el hotel Los Gallos.

En la zona de la Mezquita hay un carril para subida y bajada de viajeros. Luego tendrías que irte a aparcar a la explanada de Mercacordoba.

El Hotel Los Gallos tiene un sitio en la calle para aparcar el bus. Pregunta, de todas formas, a ver si no hay otro autocar que se te adelante.

Saludos.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

raulherrero

Aparcamiento autobus en cordoba

Mensajepor raulherrero » 11 Abr 2012, 23:02

Hola buenas noches, el viernes 13 salgo por la noche hacia Córdoba, lo que no sé es donde puedo aparcar el autobús. Me han comentado que quizás en el Centro de Transportes quizás lo pudiera aparcar, pero me gustaría saber si hay por allí, algún hostal u hotel para echarme unas horas hasta que los recoja y volvamos a Segovia.

Volver a “Andalucía”