Accidente de bus en Alcala

Foro para tratar los temas relacionados con accidentes de autobuses y autocares
d.alcala
Estado: Desconectado

Accidente de bus en Alcala

Mensajepor d.alcala » 03 Dic 2007, 17:32

Estaba mirando el periodico y me he encontrado con esta trágica noticia.
Una mujer de 63 años, falleció esta mañana en la confluencia de Vía Complutense con la calle Varsovia tras ser arrollada por un autobús.
Los servicios sanitarios del Summa 112 que se trasladaron hasta el lugar de los hechos no pudieron más que certificar la muerte de esta mujer que, según fuentes sanitarias, presentaba heridas mortales.
Agentes de la Policía Local de Alcalá han tomado declaración al conductor del autobús que presuntamente podría haber arrollado a la mujer al dar marcha atrás con el vehículo.

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 03 Dic 2007, 17:44

ES UNA TRAGEDIA PERO MUCHAS VECES O LA MAYORIA NO ES CULPA DEL CONDUCTOR, LA GENTE CRUZA POR DONDE NO DEBE POR NO ANDAR 20 MTROS AL SEMAFORO O SE PONE DETRAS SIN QUE SE PUEDA VER

YO OPINO QUE TODOS LOS AUTOBUSES DEBERIAN LLEVAR CAMARA COMO LLEVAN MUCHOS

La101z

Mensajepor La101z » 03 Dic 2007, 18:15

Tragica noticia, no se si cyber conocera al conductor, ahora esta trabajando y no me ha dicho nada.

Mandi

Mensajepor Mandi » 03 Dic 2007, 18:22

ROBERTYN escribió:POR NO ANDAR 20 MTROS AL SEMAFORO O SE PONE DETRAS SIN QUE SE PUEDA VER

o menossss,a vces tienen el paso a 3 metrs y ni eso.

dj_cremon

Mensajepor dj_cremon » 03 Dic 2007, 18:45

creo q no a sido ningun autobus urbano, esta mañana no he escuchado nada de ningun compañero,

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 03 Dic 2007, 20:33

Vaya por dios :cry:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 22:17

Últimamente estamos contando unas noticias más trágicas....

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 23:17

Ostras, no sabía nada. Desde luego de AA no era, pues ni DJ_Cremon ni yo hemos oído nada al respecto..... d.alcala, ¿cual es la calle varsovia?

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 23:20

Vista la calle varsovia. ¿Un autocar dando marcha atrás ahí? Muy raro me parece. ¿No se sabe la hora? Por el momento sólo se me ocurre la empresa Ango..... pero no puedo decir nada sin saber la hora, es demasiado aproximado...

d.alcala

Mensajepor d.alcala » 03 Dic 2007, 23:41

La calle varsovia es donde esta sofa 10 y Unibus me parece que se llama la empresa hace esquina con la via complutense donde la rotonda antes de llegar al alcampo. Era un discrecional por lo visto y ha sido esta mañana

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Dic 2007, 01:08

Ya he hablado con mi amigo periodista. Es uno de Vicor y estaba maniobrando marcha atrás cuando parece que la señora empezó a cruzar por detrás del autocar........

Vaya palo más gordo.

dj_cremon

Mensajepor dj_cremon » 04 Dic 2007, 13:28

por lo q se ve era uno de vicor q creo q estuvo en nuestra empresa cyber y a sido girando hacia la derecha y se a metido la señora y cn la rueda trasera....

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Dic 2007, 01:23

Segunda noticia que he ido a publicar en la sección de noticias del Portal del Autobús, y ya estaba publicada. :roll: :roll:

En fin, lo hago aquí.

Amelia S.G., española de 63 años y vecina de Alcalá de Henares, falleció ayer por la mañana en la ciudad complutense tras ser arrollada por un autobús escolar cuando se disponía a realizar unas compras. El vehículo arrastró a la víctima unos diez metros. Murió en el acto. Los hechos se produjeron a las 10:11 horas, en la confluencia de la Avenida Complutense (una de las principales de la localidad alcalaína) con la calle de Varsovia. Aunque la investigación iniciada por parte de la Policía Local de la ciudad aún no ha arrojado datos definitivos, los primeros apuntan a que la mujer se disponía a cruzar la calle de Varsovia cuando ocurrió el accidente.

Fuentes de la investigación precisaron que el autobús escolar, de la empresa Vicor (que también se dedica al traslado de trabajadores de empresas y que, en el momento del accidente, no llevaba pasajeros), ya había sobrepasado una glorieta y se disponía a girar hacia la derecha cuando se produjeron los hechos.

Se da la circunstancia de que la víctima, que se encontraba cerca del borde de la calzada, fue enganchada no por la parte frontal del vehículo, sino por la trasera derecha. El autobús la arrastró unos diez metros, indicaron las fuentes consultadas.

El Summa trasladó hasta allí a sus efectivos, que no pudieron más que certificar la muerte de Amelia, que presentaba heridas mortales, indicaron fuentes de Emergencias 112.

La Policía Local se hizo entonces con las riendas de la investigación. Tomaron declaración al conductor del autobús, quien aseguró que no vio a la mujer. El chófer ha quedado en libertad. Uno de los aspectos fundamentales que está siendo objeto de investigación es el punto exacto en el que se encontraba la mujer cuando fue alcanzada, si se disponía a cruzar o ya lo estaba haciendo, y si se encontraba cerca de uno de los pasos de peatones existentes en la zona.

Al parecer, Amelia S.G. se dirigía a realizar unas compras en el cercano centro comercial La Dehesa, cuando fue atropellada.

Imagen

Fuente: diario ABC del martes 4 de diciembre de 2007.
Fotografía: De San Bernardo.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 05 Dic 2007, 16:27

Pues es una noticia muy trajica lo que ha sucedido pero tambien teneis que tener en cuenta que gente bastante mayor muchas veces arriesgan su vida por alcanzar algo y pasan estas cosas.

Volver a “Accidentes de autobuses”