ULTIMA HORA:ACCIDENTE DE BUS EN JAEN

Foro para tratar los temas relacionados con accidentes de autobuses y autocares
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 15 Ago 2007, 18:16

Pues yo a esos profesores les hubiera agarrado del paquete fuertemente y les habria dicho que o se comportan como profesor y alumna o eso sera lo mas suave que le iba a tocar.

Odio a los babosos asquerosos que se piensan que son todo por encima de una mujer y que lo unico que somos son eso, tetas. Desgraciadamente hay mujeres que piensan igual que esos hombres y por ellas nos vemos muchas veces metidas en esos lios.

Lo siento, pero es un tema que me cabrea bastante.

Besos, Patricia

Mandi

Mensajepor Mandi » 15 Ago 2007, 18:20

Yo llege a pensar que la culpa era mia,,puesto que decian que la unica que se quejaba era yo,yo le decia a mi hermana llorando no digas nada quizas soy yo la que se confunde,pero aquello para mi no era normal,,para mi no es normal que su mano resbale por mi hombro por muy buen rollo que se pueda llegar a tener.

PD:me considero una chica demasiado sensible con muchas cosas,por ejemplo hoy me fuy con mi hermana a comer a un foster,llegamos y bueno habia mucha gente y los camareros a todo correr,derrepente vi que un señor me levanta y agarra a un camarero por el pecho y le tira sobre una mesa,me levante a toda caña me puse delante y los separe con mi 1,57 de altura el cliente era fuerte y grande,el camarero helado se quedo con la reacion del cliente pero los ojos fueron a mi de ver como defendi a una persona que ni cocnozco,fue todo muy rapido y me encare con ese señor,mi reacion fue esa por que nada justifica los golpes en esa vida nada nada,,,me da igual los problemas que ellos tubieran hay un libro de reclamacion o se habla con un encargado,pero de golpes y empujones nada......el cliente se fue sin mediar palabras.yo volvi a mi sitio y toda la comida con los ojos hacia mi,fuy la primera en levantarse con el suceso,,al terminar la mesa de allado la señora me dijo,has sido muy valiente y se fueron.No puedo ver a la gente que lo arregla todo a puñetazos.

La101z

Mensajepor La101z » 15 Ago 2007, 19:07

Yo sistiendolo mucho no me metere a separar una bronca salvo que sea de mi familia o amigos mas cercano y aun asi con miramientos. La gente cuando se cabrea de esa manera no mira a quien le da y un puñetazo en esas condiciones puede hacerte mucho daño.

La gente esta enloquecida, con cualquier tonteria la reaccion es darse de leches, cyberdire y yo hemos visto ya varios golpecitos de nada en rotondas que los coches no habian sufrido nada, pero los conductores salen enfurecidos y empiezan a darse de leches, nosotros seguimos nuestro camino, llamamos a la policia y nos vamos, con una vez que se reciba en esta vida un golpe sin comertelo ni bebertelo por separar una pelea es suficiente. A cyberdire hace muchos años la policia le dio un porrazo que estuvo mucho tiempo con la marca en la espalda y el lo unico que hizo fue agarrarse a los pies de un compañero para que no siguiera con la pelea, la policia dio a diestro y siniestro y le dieron a el.

Vaya, otro rollo que he soltado, si es que cuando me emociono... je

Besos, Patricia

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Ago 2007, 19:26

Sï, un antiguo "compañero" del ejército que bebió demasiado. Salió detrás del coche de la Nacional diciéndoles lindezas del calibre de "no merecéis llevar ese uniforme, hijos de puta". Traté de sujetarle, pero era el doble de grande que yo y me arrastró él a mí.

El policía se hartó de oírle, sacó la porra y el primer y más rabioso golpe me lo llevé yo en la espalda. Tiene razón La101z, llevé la marca durante semanas, y eso que llevaba jersey y abrigo.

Nunca más me meto en medio. Nunca más. En mi vida sólo me han dado un puñetazo, y yo no he dado ninguno. Y espero morirme virgen (en ese aspecto, que nos conocemos).

Saludooos: cyberdire.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 15 Ago 2007, 20:16

Uff... como se pone esto de interesante :)

Por partes: sobre profesores de autoescuela no hay nada escrito y lamentablemente con que aprobemos unos exámenes nos sueltan a la calle a trabajar... así que depende mucho de cómo sea cada uno. En donde yo trabajo acaban de darle sutilmente la patada a uno de ellos. Es algo parecido a lo que cuenta Mandi, pero creo que también se parece al que comenta Cyberdire. Y no sólo tiene problemas con las chavalas, pero en general son las que más se atreven a quejarse. De hecho hace como un mes acabó cogiendo la baja después de que uno de sus alumnos le partiera el labio de una hostia. El caso es que hay mucho de eso... bastante más de lo que parece.

Está claro que yo prefiero echar un par de miradas a una chavala que esté de buen ver que a un maromo que me saca dos cabezas, cachas y tal... pero lo mismo que no se me resbala la mano al coger la palanca de cambios sobre la palanca del maromo, tampoco nunca he intentado nada con una alumna. Una vez incluso tuve que ser yo el que pedí que me cambiasen de alumna, que le daban ataques muy raritos... :roll:

Sobre las peleas... ni mu, porque soy de lo menos indicado para hablar. Me he criado entre ellas, he aprendido a pelear de cien formas desde muy crío y hace no mucho, en mitad de un día de curro acabé a hostias con un moro que se me acercó con una navaja de mondar a pedir dinero (sutilmente hablando). Tengo casi más cicatrices que poros.
Y marcas de los maderos otras cuantas. Aunque hace mucho tiempo que dejamos de liarnos con ellos. La última vez fue el 12 de Marzo en Lugo, el día después de los atentados de los trenes de Madrid, que nos pidieron la documentación por vehículo sospechoso de muy malas formas (matrícula de Bilbao) y acabamos detenidos con 12 policías heridos.

Mandi

Mensajepor Mandi » 15 Ago 2007, 21:27

Yo con las cosas que considero injustas no puedo me lio rapido...no se por que en el restaurante algo me dijo ayuda maja,el caso que me lance ,teniais que haberme visto me puse en jarras rapido delante del tio enorme,, :twisted: :twisted: cuando vi que se levanto y amenazo al camarero con la palma de la mano en alto ..dije a siiiiiiii!!!!!!!! a ti quien te da soy yo,no soporto la gente injusta que se cree alguien mas importante que un simple camarero, asi le llamo que un camarero tenia que hacer lo que el decia y etc.. vaya jeta de señor,si vierais como agarro al chaval y lo arrastraba,dios me puse enferma de furia :evil: :evil: las cosas no se arreglan a golpes a la primera de cambio,en el caso del que trato se habla con los superiores y ya esta,no se por que pero vi al camarero indefenso y con mucha verguenza del mal rato que paso y pasamos :twisted: :twisted: :twisted: se que si no me hubiera levantado de la silla al camarero le hubiera roto el tio el labio. ::? :shock:

euskanbria procurare llevarme siempre bien contigo :twisted: :twisted: :twisted:

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 15 Ago 2007, 22:29

Mandi escribió:euskanbria procurare llevarme siempre bien contigo :twisted: :twisted: :twisted:

Bah, si a decir verdad soy de lo más tranquilo que hay. Para mosquearme hace falta muchísimo y para que me líe a guantazos... ni te cuento. Aunque sí que es verdad que llevo ya unos años, desde que me dijeron que podía ser carne de trena bastante tranquilos. El problema es que he ido acumulando, y acumulando y el otro día se me llenó el vaso y me quedé sin paciencia y bueno... ahora ando un tanto sensible: mi mujer me mira raro y me dice que ya vale :?

De todas formas, te diré una cosa: no sé como serán los Foster por ahí abajo, pero lo que es en el norte... puaj. El servicio es pésimo. En una ocasión para que me atendieran acabé tirando un vaso al suelo y al oír el ruído sí que vinieron. Si fuera hoy me iría sin pagar... otra vez.

Mandi

Mensajepor Mandi » 15 Ago 2007, 23:01

Yo solo he tenido problemas con el visp,me encontre un pelo sospechoso(del pecho de un hombre) me di cuenta tarde , se lo comente al camarero y no pagamos nada, no me altere ni monte pollo,pero el tio de hoy.......me puso bastante alterada...no se me va la imagen de como tiro al camarero contra la mesa. :evil: yo soy muy educada y pacifica pero cuando es algo asi salto como las bestias.....en el bus cuando mi novio conducia tambien tubo algun problema...yo le rogaba que no se levantara de su puesto de trabajo por que sino se liaria......a mi me han puteado tanto que ya lo que yo considere injusto me enfusco...pero cuento mucha veces hasta diez. :evil:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2007, 00:21

Ese es quizás mi problema.... o no. Que siempre cuento hasta diez.

Como ya comenté antes, yo he recibido un puñetazo en toda mi vida, pero no he dado ninguno, ni siquiera para contestar ese que me dieron. Lo arreglé hablando. Sí, me quedé con la hostia, pero si llego a contestar lo mismo me llevo más.

Saludoooos: cyberdire.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 16 Ago 2007, 00:25

Pues chico... eres una persona a la que admirar. Y ojalá tus hijos chupen conocimientos. Yo no sé si mi viejo se ha pegado alguna vez o no... supongo que sí.

Yo de crío era demasiado bueno. Calladito, obediente, tímido. El problema era que en donde vivía no iban así las cosas. En la zona de arriba (un par de barrios separados por un terraplen) sí se podía estar así, pero en la de abajo había que ser más zorra. Y si cruzabas la línea o te pillaban sólo los de abajo, te dabas por jodido. Y aguanté unas cuantas palizas (con 9 años probé la UCI) y al final... pues reaccionas. Hay veces que hablar no sirve porque no escuchan.

Luego con 12 años un día se me hincharon las pelotas y hasta cumplir los 17 y algo más. Luego me relajé un poco... pero ahora llevo una temporada en la que ya casi me empieza a importar poco pasar otra vez por Nanclares.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2007, 00:28

Yo siempre me he considerado en realidad un cobarde. No sé.... :dontknow:

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 16 Ago 2007, 00:30

Bueno, eso depende de por donde lo mires, supongo. Yo tal y como lo veo un cobarde es aquel que huye de los problemas por miedo a no ser capaz de enfrentarlos. Y un tío con un par de cojones no es el que se mete a dar palos, sino el que sabiendo que puede entrar y sintiéndose capaz de ello logra salir del embrollo por otros medios, usando su inteligencia y astucia.

Y la clave, creo, reside en lo que puedes perder o ganar en cada momento. Cuando un tipo no tiene nada que perder no sabe lo que es cobardía.

autogrill

Respuestas....

Mensajepor autogrill » 16 Ago 2007, 10:05

Para Mandi, un 10 a tu actuación en el foster's... Hay mucha gente por ahí que van de chuiltos, y hay que ver el contexto. Los camareros de foster's son estudiantes que machacan a horas y con pobre formación... Que no es culpa del cliente, vale, pero tampoco lo es del camarero.

Si quieres que te atiendan bien, no vayas a un sitio en el que te van a atender chavales de instituto. Y violencia por supuesto, nunca.

Yo por mi forma de ser, que me conozco, me quedaría tan parado y sorprendido, que no sabría cómo actuar, hasta 1 ó 2 minutos despues... Siempre me pasa igual.

Para euskanbria,... macho, tú estás muy curtido. Más vale tenerte como amigo que como enemigo... Aunque tienes mucha razón, influye mucho el terreno donde te crías.

Yo por suerte o por desgracia, a mis 28 todavía no he tenido ninguna pelea, pero creo que no saldría muy airoso de ellas, porque para ganar una pelea, creo que hay que estar lleno de odio o rabia, y yo de momento, no tengo lo suficiente de las 2 cosas, como para cargar los puños con fuerza.

Y ya por último, sobre el tema de los profes de autoescuela, a parte de los que tocan tetitas, están los peores, los que entran por el rollo sentimental a las chicas, y usan la práctica para hacer de consulta del psicólogo, y hacerse "amiguito" de la futura conductora...

Eso lo viví en mis carnes, y encima la xXXxX de mi ex, tenía la cara de decirme... "qué majo el profe, si hasta me llama por teléfono para ver cómo estoy"... qué HdP.

Bueno... saludos a todos, y DEP para los del autocar de Jaen.
Conduzco para olvidar...

Mandi

Mensajepor Mandi » 16 Ago 2007, 12:06

A mi mi profe me llamo un dia para echarme la bronca por que no estaba en el lugar debido par adar la clase,no fue culpa mia , en la autoescuela se les olvido dejarme el recado de que se cambiaba la hora, nunca se disculpo. :roll: :roll: :roll:

Hoy mi hermana me llamo y me dijo estado pensando en lo que paso ayer y bueno hablamos y debatimos etc...y m edice tenias que verte acorralastes al camarero contra la mesa que le tiro el seor cliente agresor y abristes los brazos en cruz,ver la cara que tenias de fiera cualquiera se metia jajjajajaj,fue todo tan rapido..ahora me rio,pero no fue para reirse,hay que tener cuidado con esas cosas.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Sep 2007, 22:06

¿Habéis oído algo de un accidente de dos autocares en Alicante? He visto unas imágenes en la tele de un bar sin sonido, y ahora buscando en Internet no encuentro nada....

Volver a “Accidentes de autobuses”