ULTIMA HORA:ACCIDENTE DE BUS EN JAEN

Foro para tratar los temas relacionados con accidentes de autobuses y autocares
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 14 Ago 2007, 21:49

Es logico que la experiencia al volante se coge con el tiempo, pasa igual con todo, buscas trabajo y requieren experiencia para saber contestar al tf por ejemplo.

Yo, aunque suene un poco egolatra, conduzco bastante bien, tuve un profesor en la autoescuela que era genial, te sacaba a autovia y logicamente lo haces por un carril de aceleracion, yo flipaba cuando iba pisando el acelerador y veia que habia desaparecido bajo mis pies, lo estaba pulsando mi profesor para coger velocidad, nada de ir a 80 como ves muchas autoescuelas, a la velocidad de la carretera. Yo aprendi un monton con el, aprendi a salir rapido en la rotondas, a incorporarme a la autovia rapida y limpiamente, cuando acabo la autoesculea me vi inexperta, pero ahora en septiembre hara 3 años que tengo el carnet y la soltura que tengo ahora solo me la da la experiencia de muchas horas de conduccion en estos años.

Con respecto a los quitamiedos, han ingeniado uno que se deforma principalmente para los accidentes de moto y no se rompe y te mata, cyberdire conoce el caso de un amigo que la madre iba en el asiento de atras del coche dormida y tuvieron un accidente, el quitamiedos se rompio y entro en el habitaculo cortandole la cabeza a la mujer.

Efectivamente hay muchos accidentes que se pueden evitar pero politicamente no interesan. Es como las pinturas de los coches, las hay que resisten las mierdecillas de los pajaros, pero a los fabricantes les interesa que esa pintura se deteriore para que tengas que pintarlo y ganar mas dinero.

Bueno, despues del rollo, decir que es una pena que la gente no se de cuenta de que el vehiculo X es un medio de transporte, no es una maquina para ligar, no es un vehiculo para correr como si fueras Fernandito Alonso. Pero la gente es un poco tonta por no decir algo mas gordo.

Besos, Patricia

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 14 Ago 2007, 21:59

La101z escribió:Yo, aunque suene un poco egolatra, conduzco bastante bien.

Y no lo pongo en duda, pero te voy a hacer una pregunta para que tú misma me la respondas y así me entero de ello, jejeje. ¿Qué tal circulas?

Mandi

Mensajepor Mandi » 14 Ago 2007, 22:21

Yo manejo bien el vehiculo, me gustaria poder circular mejor pero en españa vamos a todos los sitios como unos caga prisas y eso hace que la forma de circular sea estar fijandote todo el rato por los espejos para que en las rotondas por ejemplo no se convierta en un juego de bolos y choquemos todos,Se podria mejorar la circulacion pero no todos estan por la labor y eso implica cambiar por lo menos mi forma de circular,yo voy siempre pendiente de que nadie me golpee. :evil: :evil:
Se que sonara mal pero en España se conduce bastante bastante mal, es poner la radio a toda pastilla y salir escopetados de marcha o al curro....pocos salen tranquilos y concientes de que llevan una maquina en las manitas.

Un ejemplo en Alemania puedes ir a 200,aqui nisikiera a 130 por que no lo controlamos,,hay gente que a esto pone la excusa de que nuestras carretras son muy malas,pero si fueramos mejor, habria menos muertos.
En alemania mueren al año 120 personas en golpes de coches ,aqui mueren esas personas en un solo puente,,el otro dia un amigo aleman me dijo joder estoy acojonado desde que vivo en España,salgo del aeropuerto y solo veo carteles en la carretera que dicen te vas a matar!!!!!ten cuidado vuelve a casa!!!! !etcccc...cada vez que conduce el coche va cagado por que aqui dice que llegas a un ceda paso y solo piensa la gente en pasar primero y pega aceleron que nunca esperamos a que pasen los demas y en parte creo que eso es cierto ...siempre pensamos en meternos primero...y que vamos escopetados siempre.Lo debati bastante rato y le di la razon despues .

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 14 Ago 2007, 22:34

Si tuvierais tiempo y paciencia os aconsejaría leer un libro escrito por Esteban Fernandez, uno de los profesores de autoescuela con más antigüedad de España. Se titula 'Conducir Sin Miedo' y es, a decir verdad, un manual avanzado de perfeccionamiento. Una solemne estupidez, sobre todo para los que llevan años conduciendo y conocen el mecanismo de marchas, par motor y saben aparcar sin referencias. Y sin embargo es un libro que te devuelve a la cruda realidad y que hace de quien lo lee mejor conductor: te recuerda indirectamente que circular es una cosa y conducir otra. Y que la única manera de salir con vida es conducir circulando.

Mandi

Mensajepor Mandi » 14 Ago 2007, 23:14

Tambien esta el problema de que no todos quieren ponerse a leer un libro por que ellos ya circulan y manejan bien.......

Miedo al conducir yo no tengo sino no me sacaria el carnet de autobus,lo que me da panico es que me hieran la chapa de mi coche jajajjaja...pero con el bus les pasare a todos por encima :twisted: :twisted: :twisted:

PD;buscare ese libro. :twisted: :wink:

kike

Mensajepor kike » 14 Ago 2007, 23:32

estamos de acuerdo de que en España por lo menos sabemos conducir pero no circular o eso es lo que vemos a diario, como bien dice Mandi lo de las rotondas es un posible juego de bolos y es "maricon el ultimo;yo me meto como sea". Por los pueblos en los que paso las rotondas se cogen rectas ,o sea que entras o no entras, en otros se paran en medio de ellas por que no saben que tienen preferencia o igual se acojonan y frenan no sea que este que entra no se pare.
Pero entre pitos y flautas aqui estamos a leches todos los dias y con suerte que solo sea de chapa....asi que convencedme de que esto tiene remedio

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 14 Ago 2007, 23:41

Yo creo que metiendo a Navarro y algún otro encorbatado en una especie de urna con ruedas y dejándoles unas 5 horas pegando vueltas en alguna que otra rotonda con tráfico intenso; librándose de los accidentes por pelos (o sin librarse, qué más dá) avanzábamos algo...

La101z

Mensajepor La101z » 15 Ago 2007, 00:19

euskanbria escribió:¿Qué tal circulas?[/b]

Estupendisimamente, soy una persona bastante responsable y como dice cyberdire na abuela prematura, siempre estoy echando broncas por que ha cruzado mal, no ha puesto los intermitentes y demas.

Tengo 2 niños pequeños a los que les enseño a ser personitas, no animales como ultimamente se ven. Si alguien cruza mal mi hijo mayor grita, mira mamá ese señor lo esta haciendo muy mal, no esta verde.

Para mi la educacion vial me parece primordial, mucho mas importante que la educacion sexual que tan de moda se esta poniendo, yo nunca recibi esa educacion y en mi epoca habia menos embarazos y menos contagios de sida como los hay ahora y mira que tienen todas la facilidades del mundo.

Una buena educacion vial supone menos accidentes en la carretera, menos atropellos, mas cabeza al volante, en la bici, en la moto...

Bueno, otro rollo, je, Besos, Patricia

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 15 Ago 2007, 00:35

Pues mira, me alegra oír eso. Una madre responsable que da a sus hijos una educación vial adecuada y un padre que conduce autobuses y además en honrado si se encuentra carteras. Bonito ejemplo de familia.

Esta charla me ha dado una idea que, en cuanto se me pase el cocido que lleva unos días conmigo, llevaré a cabo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Ago 2007, 02:01

euskanbria escribió:
La101z escribió:Yo, aunque suene un poco egolatra, conduzco bastante bien.

Y no lo pongo en duda, pero te voy a hacer una pregunta para que tú misma me la respondas y así me entero de ello, jejeje. ¿Qué tal circulas?

Te sorprenderías.

Saludooos: cyberdire.

Mandi

Mensajepor Mandi » 15 Ago 2007, 12:10

Lo de la cartera ya sabeis creo que me guardaria el dinero sinceramente,a no ser que supiera de quien es claro , si es de algun vecino se la doy sin problemas...tengo casos de moviles ...me encontre uno enel zoo en los cuartos de baño,nadie llamo para recuperarlo y yo espere..al hacer una llamada me decia un contestador que el tlf habia sido desconestado o algo asi , vamos que lo calcelaron,,si la dueña me lo hubiera llamado se lo habria dado ,ademas no estaria muy lejos en ese sitio...eso si tenia sms guarrillos,los vi cuando intente llamar a alguien ,despues se desconesto.El segundo tlf me lo encontre paseando a los perros ,sonaba y segui el sonido como soy muy curiosa conteste que se que esta mal,me dijo el chico que haciendo futil lo perdio y vino a buscarlo,el 3 fue en Madrid,lo coji y me lo traje para casa sin apagar...llamo por la noche una chikita y bueno al dia siguiente se pille bus y metro y se lo lleve a su barrio,fuimos al mismo concierto que fue donde lo encontre..llme los podria haber quedado y no lo hice,,,..pero bueno ..y ya por ultimo me encontre 3 en el bus de mi ex, el decia que los quedaba en el garaje en objetos perdidos :roll: :roll: con el tiempo los vi en un cajon oculto de su cuarto ,los que liberaba les ponia tarjetas nuevas y asi es una de las pequeñas maneras que me engañaba con otras ,los utilizaba para las tias que se cepillaba ,las conocia en el bus o en interne...si rebusque en su habitacion es por que algo me esperaba jijijiji soy mala pero hacerte y todo esto lo hacia habiendo comprado una casa conmigo 15 dias nates jajajaja ya me parto y me mondo....os dire una cosa ningun hombre de su linea es fiel,los he pillado a todos con otras desde el mas joven al mas serio y honrrado y son muchos creerme...pero bueno gente mala y falsa hay en muchos lados..yo puedo ser clara hablando y dura con algunas cosas pero soy buena gente.....vaya rollo .....

Patri haces muy bien creo que la educacion vial a los crios es primordial,,yoa mi sobrinos los tengo locos con el tema vial,dicen que soy pesadisima con ellos, que los deje tranquilos jajajajaja pero yo erre que erre....y el sexo ya los descubrian ellos .seguro que algundia t esacan el tema y es cuando les educareis a ello,pero en lo vial esta bien que lo vean....yo sinceramente en el coche se mesuelta la boca ,insulto mucho pero jamas fuera del coche hablo con migo misma diciendo que mal o bien hacen las cosas los demas :evil: :twisted:

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 15 Ago 2007, 13:36

yo la verdad qe tambien tuve un profesor en la autoescuela qe me enseño bastante....aunqe ya habia cogido algun coche qe otro por mi pueblo.....digase qe habia cogido vicios.....el primer dia me comento qe si habia pillao algun coche y tal...le dije qe si...como un chulito....y me saco 40 km por carretera y casi me obligaba a adelantar un camion.. :roll: :twisted: casi me cago(con perdon) y me paso por chulito..... :twisted: pero la verdad qe me enseño mui bien.....
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Seida

Mensajepor Seida » 15 Ago 2007, 17:04

Bueno yo pienso que los portugueses son peor que nosotros, y los italianos andan a la par, pero esto efectivamente no es unicamente un tema de infraestructuras, la culpa es principalmente nuestra, es un tema de educacion ciudadana y no unicamente educacion vial, educacion como personas, por el mismo motivo que se suben al autocar y no te dan los buenos dias, bueno lo que ya hemos comentado todos. No es solo Alemania, conducir por Europa si teneis oportunidad hacerlo porque es un placer, en Suecia se paraba la gente en los cruces cuando veia la matricula extranjera del autocar independientemente del color del semaforo a ofrecerte su ayuda por si estabas perdido, donde se ha visto esto aqui? Conducir es muy importante pero el civismo es el otro 50%, y en nuestro gremio la necesidad de ser profesionales
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

Mandi

Mensajepor Mandi » 15 Ago 2007, 17:53

Mi experiencia con mi profesor fue horrorosa,hay algunos que se deverian de dedicar a otra cosa,no tenia paciencia nisiquiera el primer dia, estaba quejandose todo el dia de que hacia muchas horas en el coche,coño pos cambia de curro o habla con tus jefes yo pago para que me de clases no para que me cuente sus problemas,,yo acabe hasta los c****** de el, siempre haciamos lo mismo.yo pedia que me enseñara aparcar y el decia que no,y un maldito dia salta,, anda olvide enseñarte aparcar,era un jeta, me tenia mania ,aparte me insultaba mucho,un dia coincidi con otra alunna y la trataba como a una reina incluso la toco las tetas en plan buen rollo y tuvo la desverguenza de decir a la chica en plan coña mira a esta de aqui atras la tenian que mandar hacer la mili y la payasa le reia las bromas...cuando daba clases conmigo y yo ya manejaba el coche de puta madre, se dedicaba hablar por tlf y me decia da vueltas a la manzana,yo le llege a tener miedo siempre dando voces ..me senti aliviada cuando me lo quite de encima,, la secretaria de la autoescuela era amiga mia y le pedi cambiar de profesor por que nuestra relacion no funcionaba....fue imposible habia alunos en espera para las clases y si lo dejaba yo perdia el hilo para ponerme a dar clases ,,tendria que ponerle a la cola de nuevo para ellos y serian dos meses...al final aguante y todo sin dejar tocarme las tetas,,dire que la primera del practico me suspendieron ,,,ley la ficha y fue por que el profesor intervino en el examen,lo hizo por que quiso y a posta,al salir de la autovia el dijo cuidado que viene uno detras y levanto la mano,eso hizo que me suspendieran,,joder que ya sabia yo que venia un coche detras y otro por delante,lo hizo a posta,,,,mis quejas siempre fueron nulas en la autoescuela,el que esta por encima de ti siempre lleva razon,,pero que se joa que nunca llego a tocarme mis tetas. :evil:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Ago 2007, 18:06

Yo conozco a uno parecido. Era un tío muy desagradable estéticamente hablando, no sé cómo sería de profesor, pero nos confesó que él siempre les toca las tetas a las alumnas que están buenas. Muchas veces se lleva un bofetón, pero oye, algunas se piensan que así aprobarán y pican y siguen el rollo. Se dejan hacer de todo con tal de aprobar, como si eso les fuera a funcionar.

En una ocasión pude verle con una chica de unos 18 años (él tendría entonces unos 55) que era un ángel. De bonita y sexy digo, porque cabeza no debía tener mucha cuando se dejo apabullar por el profe.

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Accidentes de autobuses”