Accidente de autobús en Figueruelas (Zaragoza)

Foro para tratar los temas relacionados con accidentes de autobuses y autocares
FuNkY
Estado: Desconectado

Accidente de autobús en Figueruelas (Zaragoza)

Mensajepor FuNkY » 01 Jun 2008, 14:26

Menuda racha llevamos... y ahora entiendo por qué ayer estaban tan nerviosos mis padres, tuve que ir de discrecional a Molina de Aragón (Guadalajara) y les llamé por telefono diciendoles que haríamos el regreso sobre las 22h y que ya apagaba el móvil, y poco después oyen esta noticia por la radio y cuando llegué estaban los 2 despiertos a las 4 de la mañana...

En fin, os paso un par de foticos del tanque que llevamos ayer (íbamos 2 chóferes), un mercedes que parecía un cohete, y me voy a seguir durmiendo que no tengo fuerzas ni para conectarme al msn xDD

Imagen Imagen

Hasta el próximo post!! qué no sé cuándo será :twisted:

Enlace a la noticia

Continúan muy graves dos de los diez heridos en el accidente de autobús en Figueruelas (Zaragoza)

De los diez heridos que están ingresados en hospitales de Zaragoza, dos se encuentran en la UCI en estado muy grave, mientras que a lo largo de la mañana tres recibieron el alta, informaron desde el Gobierno de Aragón.

Uno de los heridos muy graves se encuentra en el Hospital Clínico, donde también hay ingresadas otros siete personas y el otro herido muy grave se encuentra en la UCI del Hospital Miguel Servet, donde están ingresadas otras tres víctimas del accidente de tráfico que se produjo anoche al volcar un autobús en la autopista AP-68 a la altura de Figueruelas (Zaragoza) y en el que fallecieron tres personas.

En el autobús viajaban un total de 18 personas, todos miembros de la misma familia, que regresaban a la localidad alavesa de La Bastida tras asistir a una boda.

El siniestro se produjo poco después de las 20.00 horas en el kilómetro 268 de la AP-68 (a unos 30 kilómetros de Zaragoza), al chocar un turismo y el microbús, que posteriormente volcó.

Por el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, si bien cuando se produjo el accidente llovía intensamente sobre la zona.

Según los bomberos, el turismo, que venía dirección Zaragoza, dada la intensa lluvia que caía se cruzó a la dirección contraria y colisionó lateralmente contra el autobús. El coche volvió la mediana sin problemas, pero el autobús, como consecuencia del impacto volcó, según detalló un suboficial de este cuerpo en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Según indicaron en fuentes de la Guardia Civil, los fallecidos son todos ocupantes del autobús, mientras que los trece heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Zaragoza.
Última edición por FuNkY el 01 Jun 2008, 14:29, editado 1 vez en total.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 01 Jun 2008, 14:28

Sip, creo que cyber ya a puesto enlaces de la notica donde ya se ha comentado algo, en accidente de autobuses
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 01 Jun 2008, 15:17

pos ni me habia enterado del suceso..... :?
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 01 Jun 2008, 15:39

Yo la verdad es que estoy medio desconectado del mundo y eso que me trago todas las noticias que veo, el otro día salió un accidente con un camión que me dijo el profesor de la autoescuela para que me fijara en los angulos muertos de los espejos y ni me enteré.

Esperemos que los heridos se recuperen sin mayores problemas y mi mas sentido pésame a las familias de las victimas.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 02 Jun 2008, 01:47

Hola, FuNkY.

Como ha dicho Carlitus, tenemos un hilo abierto expresamente para accidentes de autocares. Es que si abrimos un hilo para cada vez que hay un accidente lo vamos a saturar (ojalá nunca suceda esto). Usemos ese, ¿ok?
Muchas gracias por tu comprensión... :thumbright: :thumbright:

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Accidentes de autobuses”