Si vas a un instituto de Elche y eres de Novelda puedes usar el bus universitario? Puedes sacarte un bono ?

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
Fvh
Estado: Desconectado

Si vas a un instituto de Elche y eres de Novelda puedes usar el bus universitario? Puedes sacarte un bono ?

Mensajepor Fvh » 29 Jun 2016, 13:26

Hola soy Fernando un saludo a todos, tengo un problema y es que mi hija empieza un instituto de Elche ( La Torreta) , y se ha dado cuenta que el horario es por la tarde de 15:15 a 21:45 y estoy mirando combinaciones pero creo que está muy difícil par volver a esa hora a Novelda.. alguien me podría decir si se pide coger el bus universitario y cual es la última hora que sale para Novelda? Muchas gracias..

alsero
Estado: Desconectado

Re: Si vas a un instituto de Elche y eres de Novelda puedes usar el bus universitario? Puedes sacarte un bono ?

Mensajepor alsero » 07 Jul 2016, 04:14

Hola Fernando, lo mejor que puedes hacer es informarte en la Asociación de Estudiantes Universitarios de Novelda, allí ellos seguro que te indican mejor, pero creo que Aneu a la universidad de Elche, va en el autobús de línea de Subús

aneu-novelda.blogspot.com.es/2015/09/bus-umh.html

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”